Georgina Rodríguez luce su figura días después de dar a luz

Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, publicó en su cuenta de Instagram una foto días después de dar a luz a Alana Martina, la cuarta hija de la estrella del Real Madrid.
Georgina.jpg
@georginagio

La modelo española Georgina Rodríguez sorprendió a sus seguidores en las redes sociales al mostrar que tras seis días de haberse convertido en madre, ya estaría enfocada en recuperar la escultural figura que cautivó a Cristiano Ronaldo.

Cabe destacar que antes de quedar en embarazo, Georgina Rodríguez era una de las modelos más cotizadas en España, por ese motivo la joven se habría trazado el propósito de recuperar su figura o al menos eso parece evidenciar en la última foto que publicó en Instagram.

En la fotografía que Georgina Rodríguez compartió en la red social, la modelo aparece luciendo un top deportivo rojo mientras posa junto a su familia y con su pequeña Alana Martina.

"Día de partido en familia", escribió Georgina Rodríguez como comentario en la fotografía que compartió en su Instagram.

La fotografía generó varias reacciones entre los fans Georgina Rodríguez, quienes se emocionaron con el atuendo de la modelo al considerar que era una evidente señal del retorno de Georgina al mundo del modelaje.

Sin embargo esta no es la primera imagen que la pareja de Cristiano Ronaldo comparte tras haber dado a luz. Pues a las 48 horas del nacimiento de Alana Martina. Y en dicha publicación los fans Georgina Rodríguez enviaron mensajes de felicitaciones y varios elogios por buen estado físico que mantiene la modelo española..

Georgina Rodríguez actualmente posee cerca de 2.5 millones de seguidores en Instagram, pese a ser un gran número, es una cifra muy inferior ante los 115 millones que posee Cristiano Ronaldo.


Temas relacionados

Angelina Jolie

Así es la lujosa mansión que Angelina Jolie está vendiendo en 30 millones de dólares: parte de ella fue de Charlie Chaplin

Angelina Jolie vende su mansión en Los Ángeles por 29,9 millones de dólares; parte de la propiedad perteneció a Charlie Chaplin.
La mansión de Los Feliz fue adquirida por Angelina Jolie en 2017 y tiene vínculos con figuras del cine clásico.



¿Se puede salir de la pobreza en Colombia?: Es la pregunta que plantea la película “El juego de la vida”

El juego de la vida acompaña 14 años de cinco familias en Colombia para cuestionar la movilidad social y la desigualdad estructural.

Karol G regalará boletas para ‘Tropicoqueta Tour’: así puede participar

Karol G anunció que entregará cinco boletas por ciudad durante su gira internacional ‘Tropicoqueta Tour’.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.