Georgina Rodríguez luce su figura días después de dar a luz

Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, publicó en su cuenta de Instagram una foto días después de dar a luz a Alana Martina, la cuarta hija de la estrella del Real Madrid.
Georgina.jpg
@georginagio

La modelo española Georgina Rodríguez sorprendió a sus seguidores en las redes sociales al mostrar que tras seis días de haberse convertido en madre, ya estaría enfocada en recuperar la escultural figura que cautivó a Cristiano Ronaldo.

Cabe destacar que antes de quedar en embarazo, Georgina Rodríguez era una de las modelos más cotizadas en España, por ese motivo la joven se habría trazado el propósito de recuperar su figura o al menos eso parece evidenciar en la última foto que publicó en Instagram.

En la fotografía que Georgina Rodríguez compartió en la red social, la modelo aparece luciendo un top deportivo rojo mientras posa junto a su familia y con su pequeña Alana Martina.

"Día de partido en familia", escribió Georgina Rodríguez como comentario en la fotografía que compartió en su Instagram.

La fotografía generó varias reacciones entre los fans Georgina Rodríguez, quienes se emocionaron con el atuendo de la modelo al considerar que era una evidente señal del retorno de Georgina al mundo del modelaje.

Sin embargo esta no es la primera imagen que la pareja de Cristiano Ronaldo comparte tras haber dado a luz. Pues a las 48 horas del nacimiento de Alana Martina. Y en dicha publicación los fans Georgina Rodríguez enviaron mensajes de felicitaciones y varios elogios por buen estado físico que mantiene la modelo española..

Georgina Rodríguez actualmente posee cerca de 2.5 millones de seguidores en Instagram, pese a ser un gran número, es una cifra muy inferior ante los 115 millones que posee Cristiano Ronaldo.


Temas relacionados

volver al futuro

La curiosidad en 'Volver al futuro' que pocos notaron: 40 años después genera debate

Un análisis del elenco de ‘Volver al futuro’ revive dudas sobre edades, reemplazos y decisiones técnicas que aún generan debate.
Diferencias de edad entre los protagonistas de ‘Volver al futuro’ generan debate entre fanáticos.



Met Gala 2026: cuándo es y cuál es la temática que dominará la alfombra roja

La Met Gala 2026 será el 4 de mayo con el tema Costume Art y el dress code “Fashion Is Art”, según anunció Vogue.

María Paula Espinosa Cañón, la periodista colombiana nominada por segunda vez a los premios Emmy

La ceremonia de entrega de los News & Documentary Emmy Awards, será el 27 de mayo en New York.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie