Georgina Rodríguez luce su figura días después de dar a luz

Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, publicó en su cuenta de Instagram una foto días después de dar a luz a Alana Martina, la cuarta hija de la estrella del Real Madrid.
Georgina.jpg
@georginagio

La modelo española Georgina Rodríguez sorprendió a sus seguidores en las redes sociales al mostrar que tras seis días de haberse convertido en madre, ya estaría enfocada en recuperar la escultural figura que cautivó a Cristiano Ronaldo.

Cabe destacar que antes de quedar en embarazo, Georgina Rodríguez era una de las modelos más cotizadas en España, por ese motivo la joven se habría trazado el propósito de recuperar su figura o al menos eso parece evidenciar en la última foto que publicó en Instagram.

En la fotografía que Georgina Rodríguez compartió en la red social, la modelo aparece luciendo un top deportivo rojo mientras posa junto a su familia y con su pequeña Alana Martina.

"Día de partido en familia", escribió Georgina Rodríguez como comentario en la fotografía que compartió en su Instagram.

La fotografía generó varias reacciones entre los fans Georgina Rodríguez, quienes se emocionaron con el atuendo de la modelo al considerar que era una evidente señal del retorno de Georgina al mundo del modelaje.

Sin embargo esta no es la primera imagen que la pareja de Cristiano Ronaldo comparte tras haber dado a luz. Pues a las 48 horas del nacimiento de Alana Martina. Y en dicha publicación los fans Georgina Rodríguez enviaron mensajes de felicitaciones y varios elogios por buen estado físico que mantiene la modelo española..

Georgina Rodríguez actualmente posee cerca de 2.5 millones de seguidores en Instagram, pese a ser un gran número, es una cifra muy inferior ante los 115 millones que posee Cristiano Ronaldo.


Temas relacionados

Novelas

Pa’ seguirte queriendo: ¿De qué tratará la novela del Canal RCN y quiénes serán los actores principales?

Canal RCN inició grabaciones de Pa’ Seguirte Queriendo y confirmó el regreso del elenco principal.
El elenco principal retoma sus personajes en Pa’ Seguirte Queriendo para el Canal RCN.



Electric Daisy Carnival llega por primera vez a Colombia: fechas y precios

La preventa inicia el 26 de febrero y habrá tres tipos de entradas para el festival.

Festival Nacional de la Música Colombiana celebra 40 años resaltando el legado de la mujer ¿Qué artistas estarán?

Entre los invitados se destacan Adriana Lucía, Maía y Katie James, además de agrupaciones como Puerto Candelaria.

Morelos fue figura ante Santa Fe: así explicaron Peláez y de Francisco la victoria de Atlético Nacional en Bogotá

Alfredo Morelos

Presidente de Bancolombia anuncia que responderán económicamente a los usuarios por problemas con la app: “Cuenten con eso”

Durante el fin de semana realizaron un traslado para operar desde Bogotá y ejecutar mejoras. “En ese cambio hubo un problema en el data center de Bogotá”, afirmó el presidente de Bancolombia.

Violencia en El Campín deja uniformados lesionados; Policía evalúa medidas contra hinchadas visitantes

Disturbios en el estadio El Campín; Policía piden revisar protocolos de seguridad

Salió decreto del Gobierno que traslada casi 3 millones de afiliados a la nueva EPS en plena crisis de la EPS

A Sanitas le retiran 562 mil afiliados; a Sura, 173.390; a Salud Total, 66 mil; a Famisanar, 741 mil; mientras que a Mutual Ser le asignan 425 mil, entre otros movimientos dentro del sistema de EPS.

“Tenemos dos estructuras urbanas del ELN en Bogotá”: comandante de la Brigada 13 que encontró explosivos en la ciudad

De acuerdo con el general, la inteligencia militar venía adelantando seguimientos sobre lo que definió como un “centro logístico”.

'No sé a cuál plata se refiere Lafaurie, pero solo le pido que deje descansar a mi hijo': Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño

Uribe como fórmula de Paloma sí se está pensando en serio

Paloma Valencia y Álvaro Uribe

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de febrero de 2026

Las 6 de las Seis con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 25 de febrero de 2026

“Hicieron campaña con el feminismo y hoy justifican el machismo”: Jennifer Pedraza lanza crítica al Gobierno

Jennifer Pedraza Sandoval, del partido Dignidad y Compromiso