Georgina Rodríguez luce su figura días después de dar a luz

Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, publicó en su cuenta de Instagram una foto días después de dar a luz a Alana Martina, la cuarta hija de la estrella del Real Madrid.
Georgina.jpg
@georginagio

La modelo española Georgina Rodríguez sorprendió a sus seguidores en las redes sociales al mostrar que tras seis días de haberse convertido en madre, ya estaría enfocada en recuperar la escultural figura que cautivó a Cristiano Ronaldo.

Cabe destacar que antes de quedar en embarazo, Georgina Rodríguez era una de las modelos más cotizadas en España, por ese motivo la joven se habría trazado el propósito de recuperar su figura o al menos eso parece evidenciar en la última foto que publicó en Instagram.

En la fotografía que Georgina Rodríguez compartió en la red social, la modelo aparece luciendo un top deportivo rojo mientras posa junto a su familia y con su pequeña Alana Martina.

"Día de partido en familia", escribió Georgina Rodríguez como comentario en la fotografía que compartió en su Instagram.

La fotografía generó varias reacciones entre los fans Georgina Rodríguez, quienes se emocionaron con el atuendo de la modelo al considerar que era una evidente señal del retorno de Georgina al mundo del modelaje.

Sin embargo esta no es la primera imagen que la pareja de Cristiano Ronaldo comparte tras haber dado a luz. Pues a las 48 horas del nacimiento de Alana Martina. Y en dicha publicación los fans Georgina Rodríguez enviaron mensajes de felicitaciones y varios elogios por buen estado físico que mantiene la modelo española..

Georgina Rodríguez actualmente posee cerca de 2.5 millones de seguidores en Instagram, pese a ser un gran número, es una cifra muy inferior ante los 115 millones que posee Cristiano Ronaldo.


Temas relacionados

Actriz

Murió Yamile Humar, actriz colombiana y madre de Catalina Aristizábal

Yamile Humar, actriz y escritora, murió a los 86 años. Catalina Aristizábal confirmó la noticia con un mensaje dedicado a su madre.
Yamile Humar, actriz y escritora colombiana, junto a su hija Catalina Aristizábal.



Selena Gómez es demandada por supuesto fraude en su empresa de salud mental

La laureada artista estadounidense y su madre atraviesan un proceso legal por la caída de su empresa "Wondermind" dedicada a fortalecer la salud mental.

Artistas se unen para el concierto ‘Colombia: Voces por la Vida’ para ayudar a afectados por el terremoto: detalles

Varios artistas se unirán el 23 de agosto en Bogotá para recaudar fondos para reconstruir zonas afectadas por el terremoto.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde