Georgina.jpg
@georginagio
19 Nov 2017 07:58 AM

Georgina Rodríguez luce su figura días después de dar a luz

Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, publicó en su cuenta de Instagram una foto días después de dar a luz a Alana Martina, la cuarta hija de la estrella del Real Madrid.
La
Fm

La modelo española Georgina Rodríguez sorprendió a sus seguidores en las redes sociales al mostrar que tras seis días de haberse convertido en madre, ya estaría enfocada en recuperar la escultural figura que cautivó a Cristiano Ronaldo.

Cabe destacar que antes de quedar en embarazo, Georgina Rodríguez era una de las modelos más cotizadas en España, por ese motivo la joven se habría trazado el propósito de recuperar su figura o al menos eso parece evidenciar en la última foto que publicó en Instagram.

En la fotografía que Georgina Rodríguez compartió en la red social, la modelo aparece luciendo un top deportivo rojo mientras posa junto a su familia y con su pequeña Alana Martina.

"Día de partido en familia", escribió Georgina Rodríguez como comentario en la fotografía que compartió en su Instagram.

La fotografía generó varias reacciones entre los fans  Georgina Rodríguez, quienes se emocionaron con el atuendo de la modelo al considerar que era una evidente señal del retorno de Georgina al mundo del modelaje.

Sin embargo esta no es la primera imagen que la pareja de Cristiano Ronaldo comparte tras haber dado a luz. Pues a las 48 horas del nacimiento de Alana Martina. Y en dicha publicación los fans Georgina Rodríguez enviaron mensajes de felicitaciones y varios elogios por buen estado físico que mantiene la modelo española..

Georgina Rodríguez actualmente posee cerca de 2.5 millones de seguidores en Instagram, pese a ser un gran número, es una cifra muy inferior ante los 115 millones que posee Cristiano Ronaldo.