Georgina Rodríguez fue criticada por su nivel de inglés: "¿Sí entraba a las clases?"

En la gala de los Joy Awards 2023 fue destacada por su elegante vestimenta.
Georgina Rodríguez en Latin Grammy
Crédito: AFP

La vida de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ha cambiado en el último tiempo. Desde que el jugador portugués tomó la decisión de irse a jugar al fútbol de Arabia. La pareja ha tenido que vivir un enfrentamiento a una nueva cultura y un estilo de vida totalmente diferente al que tenían en Inglaterra.

Vea también:[Video] Georgina no se quedó atrás y también le dio millonario regalo de Navidad a Cristiano

Desde que 'CR7' eligió marcharse al Al Nassr, tanto él como su pareja han enfrentado diferentes retos, en la construcción de una nueva vida social. Las barreras están principalmente en la manera como se desarrolla la cultura en Medio Oriente y en la posibilidad de estar en un entorno similar al de España, lugar en el que estuvieron juntos por mucho tiempo.

Georgina estaba muy feliz. En las últimas horas, la mujer anunció el lanzamiento de la segunda temporada de su documental que narra la historia de su vida y como logró hacer una familia junto al astro portugués.

Sin embargo, ha sido muy criticada por un vídeo que se hizo viral. La mujer de origen argentino, pero con nacionalidad española, acudió a la gala de los Joy Awards 2023. Allí fue destacada por su elegante vestimenta y el cabello que la cubría hasta sus hombros. Su vestuario fue aplaudido en las diferentes redes sociales y fue motivo de comentarios muy positivos.

Más allá de eso, las críticas aparecieron cuando Georgina tuvo que dar una entrevista ante una periodista que le hablaba en inglés. Al parecer la española no domina muy bien este idioma y se notó muy nerviosa respondiendo erráticamente.

Le puede interesar: "Que pena no haber disfrutado del mejor jugador del mundo": Georgina por suplencia de Cristiano

Comentarios como: "¿Georgina Rodríguez sí entraba a las clases de inglés o sólo iba a ver los catálogos de Avon y Mary Kay?", "No tan mal, ¿eh? Supo qué le preguntaban y trató de responder. Tal cual como Biden habla español y es todo un presidente", apuntaron contra Georgina por el polémico video.

Otras noticias

¿Cómo es correr después de los 60 años de edad?


televisión

Dos queridos personajes de ‘Grey’s Anatomy’ salen de la serie: se dio a conocer la fecha

La serie ‘Grey’s Anatomy’ tendrá cambios en su elenco con salidas clave mientras avanza hacia la temporada 23.
Los actores que interpretan a Owen Hunt y Teddy Altman cerrarán su historia tras más de una década en la serie médica.



Taylor Swift enfrenta demanda por el nombre de su álbum ‘The Life of a Showgirl’: esto se sabe

La acción legal se interpuso este lunes 30 de marzo, ante un tribunal de California por la artista Maren Wade.

Él es el hermano gemelo de Aura Cristina Geithner, nueva participante de ‘La casa de los famosos Colombia 3’

La entrada de Aura Cristina Geithner al reality revive el interés por su hermano gemelo, Harry Geithner, y su carrera.

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora