Georgina Rodríguez fue criticada por su nivel de inglés: "¿Sí entraba a las clases?"

En la gala de los Joy Awards 2023 fue destacada por su elegante vestimenta.
Georgina Rodríguez en Latin Grammy
Crédito: AFP

La vida de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ha cambiado en el último tiempo. Desde que el jugador portugués tomó la decisión de irse a jugar al fútbol de Arabia. La pareja ha tenido que vivir un enfrentamiento a una nueva cultura y un estilo de vida totalmente diferente al que tenían en Inglaterra.

Vea también:[Video] Georgina no se quedó atrás y también le dio millonario regalo de Navidad a Cristiano

Desde que 'CR7' eligió marcharse al Al Nassr, tanto él como su pareja han enfrentado diferentes retos, en la construcción de una nueva vida social. Las barreras están principalmente en la manera como se desarrolla la cultura en Medio Oriente y en la posibilidad de estar en un entorno similar al de España, lugar en el que estuvieron juntos por mucho tiempo.

Georgina estaba muy feliz. En las últimas horas, la mujer anunció el lanzamiento de la segunda temporada de su documental que narra la historia de su vida y como logró hacer una familia junto al astro portugués.

Sin embargo, ha sido muy criticada por un vídeo que se hizo viral. La mujer de origen argentino, pero con nacionalidad española, acudió a la gala de los Joy Awards 2023. Allí fue destacada por su elegante vestimenta y el cabello que la cubría hasta sus hombros. Su vestuario fue aplaudido en las diferentes redes sociales y fue motivo de comentarios muy positivos.

Más allá de eso, las críticas aparecieron cuando Georgina tuvo que dar una entrevista ante una periodista que le hablaba en inglés. Al parecer la española no domina muy bien este idioma y se notó muy nerviosa respondiendo erráticamente.

Le puede interesar: "Que pena no haber disfrutado del mejor jugador del mundo": Georgina por suplencia de Cristiano

Comentarios como: "¿Georgina Rodríguez sí entraba a las clases de inglés o sólo iba a ver los catálogos de Avon y Mary Kay?", "No tan mal, ¿eh? Supo qué le preguntaban y trató de responder. Tal cual como Biden habla español y es todo un presidente", apuntaron contra Georgina por el polémico video.

Otras noticias

¿Cómo es correr después de los 60 años de edad?


Coachella

¿Cuánto ganó Karol G por cantar en Coachella 2026? Esta sería la cifra

El paso de Karol G por Coachella 2026 dejó cifras millonarias y consolidó su lugar en la música global.
Karol G encabezó Coachella 2026 y repetiría show el 19 de abril en el segundo fin de semana.



¿De qué murió Felipe Staiti, guitarrista de Enanitos Verdes?

El estado de salud del guitarrista ya había generado preocupación. De acuerdo con el diario Los Andes, a finales de 2024 Staiti sufrió una infección bacteriana.

Revelan cuál era la verdadera voz de Michael Jackson y el por qué “fingía” su tono suave

Testimonios reabren el debate sobre la voz real de Michael Jackson y el uso de un tono distinto ante el público.

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026

Tres cosas que no debería hacer en horario laboral o podrían despedirlo, según abogado

El abogado laboralista Juan Manuel Lorente explicó cuándo actividades personales en el trabajo pueden derivar en despido.

Daniel Quintero Calle será el nuevo superintendente nacional de Salud

Daniel Quintero

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro