¿Cuánto cuesta la fortuna de Georgina Rodríguez?

Muchos se preguntan cuánto dinero debe tener Georgina para tener un nivel de vida con gastos de hasta 30.000 dólares para una sola salida.
Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez Crédito: AFP

Netflix acaba de estrenar la segunda temporada de 'Soy Georgina', serie documental que retrata la vida de excesivos lujos de Georgina Rodríguez, modelo y empresaria hispano-argentina de 29 años conocida también por ser la pareja de Cristiano Ronaldo.

La producción se ha vuelto tendencia en redes sociales y buscadores debido a la opulenta vida que lleva Georgina: un episodio, por ejemplo, muestra cómo ella puede llegar a gastarse 27.000 euros en una sola salida de compras, con regalos para sus amigas y Cristiano.

Y es que no sobra recodar le regaló al futbolista un lujoso Rolls Royce avaluado en más de 330.000 euros.

La fortuna de Georgina Rodríguez

Georgina, que creció en España, conoció a Cristiano Ronaldo en 2016, cuando ella trabajaba en una tienda de Gucci en Madrid. Solo hasta 2017 hicieron pública su relación, y desde ese momento ella empezó a ganar una gran popularidad como influencer, lo que le ha permitido construir una carrera alejada de la sombra de Cristiano.

En sus publicaciones de redes sociales, Georgina "no da puntada sin dedal", pues recibe (mucho) dinero por los bolsos, vestidos, relojes, joyas, etc, que luce en su cuenta de Instagram, de 47,5 millones de seguidores.

Georgina cobra unos 12.000 euros (más de 60 millones de pesos) por historia en Instagram, según reveló la revista Look. Y si se trata de un 'post', la tarifa se quintuplica: 60.000 euros (¡300 millones de pesos!). Hagan las cuentas: en tan solo dos días, sábado y domingo, hizo dos publicaciones en Instagram... ¿En una semana cuánto gana?

Pero eso no es lo único: tiene un contrato con la marca italiana Elisabetta Franchi, por el que recibe 400.000 euros, y cobra 100.000 euros por aparece en un photocall, de acuerdo con Look.

También está muy al tanto de Insparya Hair Medical Clinic, empresa que le deja miles de euros en ganancias y en la que también participa Cristiano Ronaldo" Me encargo de supervisar y gestionar algunos aspectos de la clínica. Siempre estoy al corriente de los últimos avances y estoy muy satisfecha del trabajo que realizo porque es uno de los negocios que tengo más rentables", dijo a Forbes España en febrero del año pasado.

Así las cosas, ¿a cuánto asciende su fortuna? 10 millones de dólares, según el portal Celebrity Net Worth.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Ella es la esposa de Luciano D'Alessandro, el actor que llama la atención en MasterChef Celebrity 2026

La participación de Luciano D'Alessandro en MasterChef Celebrity 2026 despierta interés por su vida, su esposa y su trayectoria.
Luciano D'Alessandro participa en MasterChef Celebrity 2026, mientras crece el interés por su vida personal y su carrera como actor.



Bogotá recibe la primera donación internacional de libros del Premio Aena y fortalecerá la red pública de lectura

Bogotá recibirá la primera donación internacional de libros del Premio Aena de Narrativa Hispanoamericana.

Emiro Navarro reveló cuál es su secreto para destacar en MasterChef Celebrity 2026: "Espero me pueda funcionar"

Emiro Navarro cambió la convivencia por la cocina y ahora enfrenta uno de los mayores retos de MasterChef Celebrity Colombia 2026.

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad