Cristiano Ronaldo y la pista del posible matrimonio con Georgina Rodríguez

Recientemente se conoció que el futbolista le regaló a su novia una noche romántica en los Emiratos Árabes por su cumpleaños.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se conocieron en 2016
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tienen cuatros hijos, pues ella adoptó a Junior como suyo. Crédito: AFP

La pareja de la farándula internacional, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, han dado de qué hablar en los últimos días debido a su hermosa relación y la familia que han construido.

En primer lugar porque vienen gemelos en camino, noticia que fue anunciada hace aproximadamente 13 semanas, es decir, a finales de octubre de 2021. A estas criaturas se suman los cuatro hijos: Cristiano Jr, Eva, Mateo y Alana Martina. Le puede interesar: Adriana Lucía confirmó el nacimiento de sus gemelas que fueron prematuras

Por otra parte, el futbolista de reveló por medio de sus redes sociales el gran regalo que le dio a su novia Georgina, y fue una espectacular noche romántica en los Emiratos Árabes, en unos de los edificios más altos del mundo.

El regalo más importante fue en el rascacielos ‘Burj Khalifa’ de Dubai, en donde se proyectó el video promocional de ‘Soy Georgina’, un documental biográfico de ella que será lanzado en Netflix.

En este documental se relata la vida de Rodríguez antes de conocer a Ronaldo.

Y ahí no paran las noticias de esta pareja, ya que en este corto el portugués dijo unas palabras que dejaron sonando a más de uno.

“Siempre le digo a Georgina que nos casaremos cuando hagamos ese clic, como todo en nuestra vida y ella sabe de lo que hablo. Podría ser en un año o en seis meses”, afirmó Cristiano Ronaldo.

La reconocida modelo aseguró que su documental ya se encuentra en el top 10 mundial en tan solo un día, por lo cual está agradecida y emocionada por la producción.

Lea también: Anuel AA se habría tapado su gran tatuaje en la espalda con Karol G

Y finalizó con unas emotivas palabras en su Instagram.

“Quiero dar las gracias a mi familia. Aquella que no me ha soltado la mano desde que llegué a este mundo. Gracias a mi madre y a mi hermana Ivana Rodríguez por acompañarme en el camino de la vida, porque siempre hemos sido una pequeña familia de 3”.


Michael Jackson

Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.
Jaafar Jackson, protagonista de ‘Michael’, tiene raíces colombianas por parte de su madre nacida en Bogotá.



“Este libro es como si fuera un bebé”: María Carolina Hoyos invita a resignificar el dolor en 'Felicidad Imperfecta'

María Carolina Hoyos presenta 'Felicidad imperfecta', una guía para resignificar el dolor y vivir mejor, en una conversación sobre resiliencia y que desmonta la perfección.

Macondo York: La obra de Gabriel García Máquez que se cruza con Nueva York en la FILBo

Macondo York: 88 paneles en gran formato conectan García Márquez con Nueva York mediante fotografía e ilustración, invitando a leer la ciudad a través de sus letreros.

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026