George Michael llega a las pantallas en un estelar documental

DIRECTV trae Freedom, el documental de su larga trayectoria musical y el capítulo de Video Killed The Radio Star.
George-Michael.jpg
AFP.

En 1990 George Michael era una de las estrellas de la música más grandes del mundo. ¡Se había ido de Wham! y había lanzado su primer álbum en solitario, Faith.

Luego vino Freedom y su video innovador con las supermodelos Linda Evangelista, Naomi Campbell, Christy Turlington, Cindy Crawford y Tatjana Patitz. Sin embargo, George Michael estuvo ausente debido a sus crecientes frustraciones con su compañía discográfica, Sony Music, y su negativa a permitirle el control de la comercialización de su música.

Además, de enfrentarse a la muerte de su compañero a causa de VIH.

Este documental celebra el aclamado segundo álbum solista de George Michael, Listen Without Prejudice y la extraordinaria carrera que lo llevó hasta ese momento le da a George la oportunidad de volver a visitar ese período y dejar las cosas claras sobre su desarrollo musical, sus batallas con su compañía discográfica y el dolor de perder a su pareja.

Esta increíble historia se cuenta a través de un elenco increíble de superestrellas de la lista A incluyendo Stevie Wonder, Mark Ronson, Mary J Blige, Elton John, Ricky Gervais, Naomi Campbell, James Corden y muchos otros. Esta es la verdadera historia detrás de los titulares: una historia sobre música, amor y libertad creativa.

Una mirada íntima a la extraordinaria vida y carrera del premiado cantante y compositor narrado por el propio artista, presenta imágenes personales nunca antes vistas.

Parálisis cerebral

¿Quién era RJ Mitte y qué papel interpretó en la serie Breaking Bad?

RJ Mitte falleció este martes, siendo recordado en su carrera actoral por el papel que realizó en Breaking Bad.
RJ Mitte



Ella es la esposa de Rowan Atkison, Mr. Been; es casi 30 años más joven

Ambos tienen una relación de más de diez años y, fruto del amor, una pequeña.

Luto en la televisión colombiana: falleció Ana María Arango; este es su legado

La actriz hizo parte del auge de la televisión colombiana en el siglo XX.

Farmear aura: la tendencia viral que puede exponer los datos personales de niños y adolescentes

La tendencia de farmear aura, que circula en redes sociales por medio de videos en los que los jóvenes buscan mostrar su popularidad, estilo y carisma, puede poner en riesgo la privacidad de los menores.

América de Cali cayó ante Medellín y crece la polémica por el penal que revisó el VAR en el partido

América de Cali

¿Puede Timochenko ser extraditado? Abogada explica qué dice el Acuerdo de Paz

Rodrigo Londoño tuvo que suscribir un acta con la Jurisdicción Especial para la Paz luego de regresar al país, tras un viaje a España que el tribunal transicional le autorizó.

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

🔴 Terremoto de 7,7 este viernes: epicentro, profundidad y ciudades de Colombia donde se sintió

Terremoto hoy

Antonio Ledezma recordó cómo fue su detención por orden de Nicolás Maduro: “No fue una captura, fue un secuestro”

Antonio Ledezma, exalcalde mayor de Caracas, recordó en entrevista con La FM su detención en 2015 y las denuncias sobre los centros de reclusión en Venezuela.

No está enredado el beneplácito del Reino Unido a Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño, Gustavo Petro, Carlos Fernando Galán e Ingrid Betancourt protagonizaron los temas abordados en Los Secretos de D’arcy Quinn.

Proyecto de ley busca que escoltas de la UNP tengan los mismos beneficios pensionales que otros trabajadores de alto riesgo

Rafael Nieto, senador del Centro Democrático, explicó los alcances del proyecto de ley que busca reconocer la labor de los escoltas de la UNP como una actividad de alto riesgo.

Gobierno le habría dado el guiño a María Paula Correa para la ANDI

María Paula Correa

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.