George Michael llega a las pantallas en un estelar documental

DIRECTV trae Freedom, el documental de su larga trayectoria musical y el capítulo de Video Killed The Radio Star.
George-Michael.jpg
AFP.

En 1990 George Michael era una de las estrellas de la música más grandes del mundo. ¡Se había ido de Wham! y había lanzado su primer álbum en solitario, Faith.

Luego vino Freedom y su video innovador con las supermodelos Linda Evangelista, Naomi Campbell, Christy Turlington, Cindy Crawford y Tatjana Patitz. Sin embargo, George Michael estuvo ausente debido a sus crecientes frustraciones con su compañía discográfica, Sony Music, y su negativa a permitirle el control de la comercialización de su música.

Además, de enfrentarse a la muerte de su compañero a causa de VIH.

Este documental celebra el aclamado segundo álbum solista de George Michael, Listen Without Prejudice y la extraordinaria carrera que lo llevó hasta ese momento le da a George la oportunidad de volver a visitar ese período y dejar las cosas claras sobre su desarrollo musical, sus batallas con su compañía discográfica y el dolor de perder a su pareja.

Esta increíble historia se cuenta a través de un elenco increíble de superestrellas de la lista A incluyendo Stevie Wonder, Mark Ronson, Mary J Blige, Elton John, Ricky Gervais, Naomi Campbell, James Corden y muchos otros. Esta es la verdadera historia detrás de los titulares: una historia sobre música, amor y libertad creativa.

Una mirada íntima a la extraordinaria vida y carrera del premiado cantante y compositor narrado por el propio artista, presenta imágenes personales nunca antes vistas.

Dua Lipa

Dua Lipa demanda a Samsung por 15 millones de dólares: estas son las razones

Dua Lipa hizo importante solicitud al fabricante surcoreano, pero la compañía rechazó la solicitud.
Dua Lipa demandó a Samsung Electronics por 15 millones de dólares



Música mediterránea y sonidos latinos llegan a Maloka con la artista española Cristina La Mar

Cristina La Mar llega a Bogotá para presentar en Maloka su álbum Una flor en la luna, un viaje íntimo que fusiona folk, pop latino y flamenco.

‘La casa de papel’ tendrá nueva temporada en Netflix: Cuándo se lanzará y más detalles de la serie

Netflix anunció una nueva temporada de ‘La casa de papel’, pero aún mantiene en reserva la fecha y los detalles oficiales.

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM