George Michael llega a las pantallas en un estelar documental

DIRECTV trae Freedom, el documental de su larga trayectoria musical y el capítulo de Video Killed The Radio Star.
George-Michael.jpg
AFP.

En 1990 George Michael era una de las estrellas de la música más grandes del mundo. ¡Se había ido de Wham! y había lanzado su primer álbum en solitario, Faith.

Luego vino Freedom y su video innovador con las supermodelos Linda Evangelista, Naomi Campbell, Christy Turlington, Cindy Crawford y Tatjana Patitz. Sin embargo, George Michael estuvo ausente debido a sus crecientes frustraciones con su compañía discográfica, Sony Music, y su negativa a permitirle el control de la comercialización de su música.

Además, de enfrentarse a la muerte de su compañero a causa de VIH.

Este documental celebra el aclamado segundo álbum solista de George Michael, Listen Without Prejudice y la extraordinaria carrera que lo llevó hasta ese momento le da a George la oportunidad de volver a visitar ese período y dejar las cosas claras sobre su desarrollo musical, sus batallas con su compañía discográfica y el dolor de perder a su pareja.

Esta increíble historia se cuenta a través de un elenco increíble de superestrellas de la lista A incluyendo Stevie Wonder, Mark Ronson, Mary J Blige, Elton John, Ricky Gervais, Naomi Campbell, James Corden y muchos otros. Esta es la verdadera historia detrás de los titulares: una historia sobre música, amor y libertad creativa.

Una mirada íntima a la extraordinaria vida y carrera del premiado cantante y compositor narrado por el propio artista, presenta imágenes personales nunca antes vistas.

Artistas

Más de 600 artesanos de todo el país se darán cita en Medellín para Expoartesano La Memoria 2026

Expoartesano La Memoria 2026 reúne a 600 artesanos de 32 regiones en Medellín, del 10 al 19 de julio, con foco en relatos ancestrales y espacios para el Mundial
Expoartesano La Memoria 2026



Más de 130 obras de grandes maestros del arte en exposición y subasta abierta al público en Bogotá

Más de 130 grabados, obras y múltiples se exhiben gratis en Bogotá Auctions y culminan en una subasta el 2 de julio; destacadas obras de Tamayo, Warhol y artistas colombianos.

¿Quién es Nana Kwaku Bonsam? El 'brujo' de Ghana que puso sus ojos sobre la Selección Colombia

La Selección Colombia enfrentará a Ghana en el Mundial 2026, mientras Nana Kwaku Bonsam vuelve a captar la atención con sus rituales.

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

“Hay cinco millones de pobres menos en Colombia”: Germán Ávila defiende la gestión económica del Gobierno

Germán Ávila