George Michael llega a las pantallas en un estelar documental

DIRECTV trae Freedom, el documental de su larga trayectoria musical y el capítulo de Video Killed The Radio Star.
George-Michael.jpg
AFP.

En 1990 George Michael era una de las estrellas de la música más grandes del mundo. ¡Se había ido de Wham! y había lanzado su primer álbum en solitario, Faith.

Luego vino Freedom y su video innovador con las supermodelos Linda Evangelista, Naomi Campbell, Christy Turlington, Cindy Crawford y Tatjana Patitz. Sin embargo, George Michael estuvo ausente debido a sus crecientes frustraciones con su compañía discográfica, Sony Music, y su negativa a permitirle el control de la comercialización de su música.

Además, de enfrentarse a la muerte de su compañero a causa de VIH.

Este documental celebra el aclamado segundo álbum solista de George Michael, Listen Without Prejudice y la extraordinaria carrera que lo llevó hasta ese momento le da a George la oportunidad de volver a visitar ese período y dejar las cosas claras sobre su desarrollo musical, sus batallas con su compañía discográfica y el dolor de perder a su pareja.

Esta increíble historia se cuenta a través de un elenco increíble de superestrellas de la lista A incluyendo Stevie Wonder, Mark Ronson, Mary J Blige, Elton John, Ricky Gervais, Naomi Campbell, James Corden y muchos otros. Esta es la verdadera historia detrás de los titulares: una historia sobre música, amor y libertad creativa.

Una mirada íntima a la extraordinaria vida y carrera del premiado cantante y compositor narrado por el propio artista, presenta imágenes personales nunca antes vistas.

Maluma

Maluma sorprendió en la Met Gala de Nueva York e hizo estos dos anuncios

Maluma hizo su aparición en la alfombra roja de la Met Gala, pese a que inicialmente no estaba contemplada su precencia.
Maluma en la Met Gala 2026



Bogotá vivirá concierto “Sin Etiquetas” con entrada gratuita en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán

Concierto gratuito #SinEtiquetas en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán: diversidad y libertad musical del Top Show Colombo 2026, con La Ramona, LoMaasBello y más.

Met gala 2026: ¿A qué horas es y dónde verla en vivo desde Colombia?

La Met Gala 2026 regresa con tema artístico, lista de invitados y cifras millonarias que marcan el evento más exclusivo de la moda.

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe

María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle

María Fernanda Cabal

Dolor en Popayán | familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck: "me mató a mi niña"

Accidente de Popayán

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.