George Michael llega a las pantallas en un estelar documental

DIRECTV trae Freedom, el documental de su larga trayectoria musical y el capítulo de Video Killed The Radio Star.
George-Michael.jpg
AFP.

En 1990 George Michael era una de las estrellas de la música más grandes del mundo. ¡Se había ido de Wham! y había lanzado su primer álbum en solitario, Faith.

Luego vino Freedom y su video innovador con las supermodelos Linda Evangelista, Naomi Campbell, Christy Turlington, Cindy Crawford y Tatjana Patitz. Sin embargo, George Michael estuvo ausente debido a sus crecientes frustraciones con su compañía discográfica, Sony Music, y su negativa a permitirle el control de la comercialización de su música.

Además, de enfrentarse a la muerte de su compañero a causa de VIH.

Este documental celebra el aclamado segundo álbum solista de George Michael, Listen Without Prejudice y la extraordinaria carrera que lo llevó hasta ese momento le da a George la oportunidad de volver a visitar ese período y dejar las cosas claras sobre su desarrollo musical, sus batallas con su compañía discográfica y el dolor de perder a su pareja.

Esta increíble historia se cuenta a través de un elenco increíble de superestrellas de la lista A incluyendo Stevie Wonder, Mark Ronson, Mary J Blige, Elton John, Ricky Gervais, Naomi Campbell, James Corden y muchos otros. Esta es la verdadera historia detrás de los titulares: una historia sobre música, amor y libertad creativa.

Una mirada íntima a la extraordinaria vida y carrera del premiado cantante y compositor narrado por el propio artista, presenta imágenes personales nunca antes vistas.

Jorge Rausch

Jorge Rausch confirma que no estará en la próxima temporada de MasterChef: esta es la razón

El propio chef confirmó que no estará en MasterChef Ecuador a través de su cuenta oficial de Instagram.
Desde hace once años, Jorge Rausch forma parte de MasterChef, uno de los programas de cocina con mayor presencia en la televisión colombiana y Latinoamérica.



Un exparticipante volverá a MasterChef Celebrity: ¿De quién se trata?

MasterChef Celebrity tendrá un reto de reintegro en el que varios participantes eliminados buscarán regresar a la competencia.

Más de 10.000 corredores participarán de la Allianz 15K para ayudar a afectados por el terremoto

Allianz 15K Bogotá 2026: domingo 18/10, 10.000 corredores. 10% de inscripciones ($153M) + aporte igualado para reconstrucción tras sismo.

Flávio Bolsonaro invita a Abelardo de la Espriella a Brasil para una alianza contra el crimen

Flávio Bolsonaro y Abelardo Espriella hablaron sobre el futuro de Colombia y Brasil en medio de una alianza contra el crimen

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "Se volvieron protectores de los victimarios"

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "La justicia se volvió protectora de los victimarios"

Padre de dos secuestrados por Hamás recuerda tres años de lucha por sus hijos: " La procesión va por dentro"

Itzik Horn recordó el secuestro de sus hijos Yair y Eitan durante los ataques de Hamás del 7 de octubre de 2023.

Calvicie en hombres: ¿Los medicamentos para detener la caída del cabello afectan la libido?

Martín Castillo, médico cirujano capilar, explicó las alternativas actuales para tratar la caída del cabello y sus posibles efectos.

¿Qué piensa Abelardo de la Espriella sobre la reelección planteada por Petro?

Abelardo de la Espriella buscaría terminar su mandato en 2030 y evitar que el petrismo regrese al poder en las siguientes elecciones.

Pedro Sánchez adelanta elecciones en España: ¿jugada por la vivienda o salida a la crisis política?

Pedro Sánchez enfrenta un escenario electoral marcado por la crisis de vivienda y las dificultades de su Gobierno en el Congreso.

¿Vuelve el fantasma de la reelección presidencial?

Reelección presidencial

“El cinismo de estos criminales no tiene límites”: general Mendieta cuestiona versión de la JEP sobre secuestros de las FARC

luis mendieta secuestro farc jep timochenko revictimización víctimas secretariado tratos crueles cautiverio

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.