George Clooney y Julia Roberts volverán a reunirse en la gran pantalla

Los actores volverán a reunirse en una comedia romántica.
George Clooney y Julia Roberts
George Clooney y Julia Roberts Crédito: AFP

George Clooney y Julia Roberts volverán a reunirse en la gran pantalla de la mano del director de la secuela de "Mamma Mia!", OI Parker, con una comedia romántica que tiene previsto estrenarse en otoño de 2022.

En la cinta, titulada "Ticket to Paradise", los dos intérpretes darán vida a un matrimonio separado que tiene que volver a reunirse para evitar que su hija, cegada por amor, repita los errores cometidos por sus padres, confirmó este martes el estudio Universal Pictures.

Le puede interesar: Kim Kardashian entra en la lista de milmillonarios de Forbes

Roberts y Clooney, que son amigos en la vida real, ya han compartido protagonismo ante las cámaras en películas como “Ocean’s Eleven” (2001) y "Ocean's Twelve" (2004) -junto a Brad Pitt y Matt Damon-, o la reciente "Money Monster" (2016).

En esta ocasión se pondrán a la órdenes del cineasta Ol Parker, con experiencia en el género de la comedia tras dirigir en 2018 "Mamma Mia! Here We Go Again", la secuela del famoso musical protagonizado por Meryl Streep, además de "The Best Exotic Marigold Hotel" (2011) y "The Second Best Exotic Marigold Hotel" (2015).

De cara al futuro, Roberts tiene previsto liderar con Sean Penn una serie titulada "Gaslit", que se centrará en los personajes menos conocidos y en las tramas periféricas del escándalo Watergate.

Lea también: Harry y Meghan anuncian su primera serie para Netflix

La actriz también protagonizará y producirá la serie "The Last Thing He Told Me" para la plataforma Apple TV+.

Clooney, por su parte, estrenó en diciembre su última película como director, "The Midnight Sky", tras varios años alejado de las cámaras, dedicado a su reciente paternidad y a la fundación benéfica que preside.


Temas relacionados

Streaming

¿De qué trata “En el valle de las sombras”? La película con Margarita Rosa de Francisco que se estrenará en Netflix

Netflix prepara “En el valle de las sombras”, película basada en H. G. Wells con Gael García Bernal y un reparto con actores colombianos.
Natalia Reyes, Gael García Bernal y Margarita Rosa de Francisco participan en “En el valle de las sombras”, película basada en el cuento “El país de los ciegos”.



¿Quién compuso la intro de ‘Amores como el nuestro’, de Jerry Rivera, que también aparece en ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira?

Antes de convertirse en un sonido global con ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira, la reconocida intro de trompetas ya abría ‘Amores como el nuestro’ de Jerry Rivera.

Unicentro evoluciona para tener nuevas experiencias

Este contenido es patrocinado. Con innovación, entretenimiento y mejoras en infraestructura, Unicentro fortalece su propuesta para la ciudad.

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo