George Clooney y Julia Roberts volverán a reunirse en la gran pantalla

Los actores volverán a reunirse en una comedia romántica.
George Clooney y Julia Roberts
George Clooney y Julia Roberts Crédito: AFP

George Clooney y Julia Roberts volverán a reunirse en la gran pantalla de la mano del director de la secuela de "Mamma Mia!", OI Parker, con una comedia romántica que tiene previsto estrenarse en otoño de 2022.

En la cinta, titulada "Ticket to Paradise", los dos intérpretes darán vida a un matrimonio separado que tiene que volver a reunirse para evitar que su hija, cegada por amor, repita los errores cometidos por sus padres, confirmó este martes el estudio Universal Pictures.

Le puede interesar: Kim Kardashian entra en la lista de milmillonarios de Forbes

Roberts y Clooney, que son amigos en la vida real, ya han compartido protagonismo ante las cámaras en películas como “Ocean’s Eleven” (2001) y "Ocean's Twelve" (2004) -junto a Brad Pitt y Matt Damon-, o la reciente "Money Monster" (2016).

En esta ocasión se pondrán a la órdenes del cineasta Ol Parker, con experiencia en el género de la comedia tras dirigir en 2018 "Mamma Mia! Here We Go Again", la secuela del famoso musical protagonizado por Meryl Streep, además de "The Best Exotic Marigold Hotel" (2011) y "The Second Best Exotic Marigold Hotel" (2015).

De cara al futuro, Roberts tiene previsto liderar con Sean Penn una serie titulada "Gaslit", que se centrará en los personajes menos conocidos y en las tramas periféricas del escándalo Watergate.

Lea también: Harry y Meghan anuncian su primera serie para Netflix

La actriz también protagonizará y producirá la serie "The Last Thing He Told Me" para la plataforma Apple TV+.

Clooney, por su parte, estrenó en diciembre su última película como director, "The Midnight Sky", tras varios años alejado de las cámaras, dedicado a su reciente paternidad y a la fundación benéfica que preside.


Temas relacionados

Hollywood

Justin Baldoni y su esposa hablaron del "trauma" que les dejó la disputa legal con Blake Lively: "Han dicho falsedades"

Justin Baldoni y Emily Baldoni hablaron por primera vez tras el acuerdo con Blake Lively y contaron cómo vivieron el proceso.
Justin Baldoni y Emily Baldoni hablaron por primera vez tras el acuerdo que puso fin a la disputa legal con Blake Lively.



Shakira lanzó contundente advertencia por fotos falsas hechas con IA: "No han ocurrido"

Shakira informó que circulan imágenes creadas con inteligencia artificial para difundir rumores y promocionar marcas.

El duro relato de Ruddy Rodríguez tras los terremotos en Venezuela: presenció un rescate que terminó en tragedia

Ruddy Rodríguez relató cómo participó en las labores de apoyo tras los terremotos de Venezuela y recordó lo vivido.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.