George Clooney se despachó contra 'Batman y Robin'

En la cinta, el actor interpretó al 'Hombre Murciélago'.
George Clooney
George Clooney, actor estadounidense. Crédito: Foto Valerie Macon/AFP

Puede que George Clooney esté muy orgulloso de muchas cosas en su vida excepto de su protagónico como 'El Hombre Murciélago' en 'Batman y Robin', película estrenada en 1997 bajo la dirección de Joel Schumacher.

En entrevista con el locutor Howard Stern comentó: "La verdad es que estuve mal. Akiva Goldsman escribió el guion y él mismo te dirá que es mala. Joel Schumacher... la dirigió y decía: ‘Sí, no funcionó’", reseña La República de Perú.

Incluso Clooney fue más allá y dijo que no puede ver 'Batman y Robin' porque "es físicamente dolorosa de ver y mala (...) Es como cuando estás pasando los canales en la televisión, la ves y dices rápidamente: ‘¿no, no, qué es esto?’. Era terrible, la verdad".

Le puede interesar: ¿Lo volverán a hacer? 'Los Simpson' predicen un apocalíptico 2021

Y es que lamentablemente el largometraje lejos de brillar por su trama, arte o fotografía lo hizo por la cantidad de críticas negativas que recibió. Incluso en el año 2010, fue seleccionada como la peor película de la historia por la revista Empire.

Y no hay que olvidar los pezones en el traje de 'Batman', un detalle que ha recibido todo tipo de burlas por parte del público.

Sobre este tema, Joel Schumacher le dijo a Vice que el traje fue diseñado por José Fernández y él le entregó todo tipo de referencias para la inspiración. "Llevé fotos de estatuas griegas y aquellos increíbles diseños anatómicos que aparecen en los libros de medicina. Él hizo los pezones y cuando los vi pensé: Son geniales", recoge el portal Cultura Ocio.

Es de recordar que, antes de 'Batman y Robin', Schumacher dirigió 'Batman Forever' (1995) con Val Kilmer como protagonista.

Lea también: Paul McCartney saca nuevo álbum y promueve la vacunación contra Covid-19

Desde entonces se han producido varias películas más sobre el famoso héroe de DC, sin embargo, a diferencia de estas dos cintas, las demás han gozado de bastante éxito, tal es el caso de la trilogía dirigida por Christopher Nolan y protagonizada por Christian Bale y que se compone de: 'Batman inicia' (2005), 'Batman: el caballero de la noche' (2008) y 'Batman: El caballero de la noche asciende' (2012).

Posteriormente, Ben Affleck tomó el relevo como 'El Hombre Murciélago' y protagonizó 'Batman vs Superman: El origen de la justicia' (2016) y 'Liga de la Justicia' (2017).

Y, actualmente está en desarrollo 'The Batman' con Robert Pattinson en el personaje principal. Es de mencionar que el fichaje del actor abrió un debate en redes sociales porque algunos aún lo tienen encasillado en su personaje de 'Edward Cullen' en 'Crepúsculo'. La película está prevista para llegar a las salas de cine en 2022.


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

El supuesto acuerdo prenupcial que Cristiano Ronaldo habría firmado antes de casarse con Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez habrían firmado un acuerdo prenupcial un día antes de casarse para definir sus bienes.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez habrían firmado un acuerdo prenupcial antes de contraer matrimonio.



Artistas se unen para el concierto ‘Colombia: Voces por la Vida’ para ayudar a afectados por el terremoto: detalles

Varios artistas se unirán el 23 de agosto en Bogotá para recaudar fondos para reconstruir zonas afectadas por el terremoto.

Feid, Carlos Vives y Manuel Turizo se suman a espectáculo en Bogotá por damnificados en el Chocó

Juanpis Live Show: “Si nos organizamos cabemos todos” con Feid, Carlos Vives y más el 29 de agosto; donaciones en Tuboleta a PLAN para reconstruir Chocó.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde