George Clooney está "exultante", pero un "poco nervioso" ante su paternidad

George Clooney, cuya pareja Amal Clooney espera gemelos el próximo junio, confesó que están "exultantes", pero también "un poco nerviosos", y aseguró que no quieren saber el sexo de los bebés hasta que nazcan.
063_611919548.jpg
AFP

"Pienso en el tema las 24 horas del día. ¿Cómo no estar ansioso ante esta enorme responsabilidad? ¡Dar a luz a un niño en este mundo y en este caso dos! Estamos muy felices, exultantes, pero también un poco nerviosos, algo que es normal", manifestó Clooney, en una entrevista publicada hoy en la revista francesa "Paris Match".

Los medios estadounidenses informaron hace dos semanas de que George Clooney, de 55 años, y la abogada especializada en derechos humanos Amal Clooney, de 39, serán padres de gemelos.

El actor contó que aún no saben el sexo de los gemelos y que quieren saberlo solo cuando nazcan y reconoció que tener hijos fue una decisión espontánea, pues era "algo que no formaba parte" de sus proyectos.

"Tampoco habíamos hablado casarnos hasta que un día le pedí en matrimonio. Asumía un gran riesgo", refirió.

Ganador de dos Óscar (mejor película como productor de "Argo" y mejor actor de reparto por "Syriana"), George Clooney explicó que con el nacimiento de los gemelos dejará de viajar a países considerados peligrosos como Sudán del Sur y Congo y su mujer tampoco irá a países como Irak.

"Tenemos la suerte de vivir entre tres países: Italia, Estados Unidos y Reino Unido. Cuando los niños empiecen a ir al colegio, habrá que elegir dónde instalarse", reconoció.

Profesionalmente, dijo que lo que más le satisface ahora en escribir antes que actuar y también se refirió al presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

"Me quedé desagradado por la elección de Trump. Pasé un mes sin ver la televisión. Pero ahora es tiempo de rehacerse y ponerse manos a la obra (...) Hace falta que los demócratas encuentren un candidato brillante (...) Y yo no me pongo en las quinielas", declaró el actor para quien la educación es el único medio para combatir "el extremismo" que representa Trump.

Amal Clooney tiene una reconocida labor en favor de las mujeres y ha defendido, entre otros, a las mujeres yazidíes, víctimas de esclavitud y genocidio por parte del grupo yihadista Estado Islámico (EI).

La pareja está implicada en la causa de los refugiados y en la defensa de los derechos humanos en todo el mundo.

Con información de EFE


Temas relacionados

Yeison Jiménez

Los ocho delitos por los que la madre de Yeison Jiménez acusa a uno de sus mejores amigos ante la Fiscalía

Fabián Mauricio Cáceres Otálora es la persona señalada por su madre de cometer diferentes irregularidades contractuales y económicas.
Yeison Jiménez y su madre



Premios Emmy 2026: lista completa de ganadores y las series que hicieron historia

The Pitt, Pluribus y Widow’s Bay parten como algunas de las producciones protagonistas de una ceremonia que reúne a las principales figuras de la televisión.

Premios Emmy 2026: hora y dónde ver la gala en la que el colombiano Carlos Manuel Vesga está entre los principales nominados

Los Premios Emmy 2026 reconocerán lo mejor de la televisión este lunes; Carlos Manuel Vesga está entre los nominados de esta edición.

Hoy sale vicepresidente comercial de Ecopetrol Julio Cesar Herrera

Luego de que se conocieran los audios que confirmaron vínculos entre diferentes miembros del anterior gobierno en la entidad petrolera se siguen generando movimientos.

¿Por qué se subieron a un ring de boxeo el gobernador del Caquetá y el alcalde de Florencia?

En un ring de boxeo terminaron el gobernador del Caquetá, Luis Francisco Ruíz Aguilar, y el alcalde de Florencia, Marlon Monsalve.

El otro polígrafo al que se sometió Marelbys Meza: Esposa de Benedetti lo ordenó por una blusa

Marelbys Meza reveló que el polígrafo al que fue sometida por el caso del maletín no fue el primero que le realizaron mientras trabajaba en una casa.

Sin señales de movimiento: continúa el rescate de los cinco ocupantes de la aeronave accidentada en Risaralda

Accidente de la aeronave Cessna T-206 en Risaralda.

Marelbys Meza desmiente indemnización de Laura Sarabia: “No he recibido nada”

Laura Sarabia y Marelbys Meza

“La independencia técnica del DANE es sagrada”: Ricardo Valencia revela qué pasó antes de su salida y lanzó una advertencia

ricardo valencia dane independencia técnica cifras mercado laboral abelardo de la espriella

Las otras razones de la salida del director del DANE

Darcy Quinn había anticipado desde la semana pasada que el director del DANE estaba en la cuerda floja.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -15 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

¿Gobierno De la Espriella eliminará el IVA? Esto respondió el ministro de Hacienda

Miguel Gómez Martínez, ministro de Hacienda, habló sobre el futuro del IVA y los cambios que prepara el Gobierno en materia fiscal.

¿Puede la inteligencia artificial acabar con la humanidad? Experto aclara si hay un verdadero riesgo

Daniel Lozano abordó los riesgos de la inteligencia artificial y el temor de que esta tecnología pueda representar una amenaza para la humanidad.