George Clooney está "exultante", pero un "poco nervioso" ante su paternidad

George Clooney, cuya pareja Amal Clooney espera gemelos el próximo junio, confesó que están "exultantes", pero también "un poco nerviosos", y aseguró que no quieren saber el sexo de los bebés hasta que nazcan.
063_611919548.jpg
AFP

"Pienso en el tema las 24 horas del día. ¿Cómo no estar ansioso ante esta enorme responsabilidad? ¡Dar a luz a un niño en este mundo y en este caso dos! Estamos muy felices, exultantes, pero también un poco nerviosos, algo que es normal", manifestó Clooney, en una entrevista publicada hoy en la revista francesa "Paris Match".

Los medios estadounidenses informaron hace dos semanas de que George Clooney, de 55 años, y la abogada especializada en derechos humanos Amal Clooney, de 39, serán padres de gemelos.

El actor contó que aún no saben el sexo de los gemelos y que quieren saberlo solo cuando nazcan y reconoció que tener hijos fue una decisión espontánea, pues era "algo que no formaba parte" de sus proyectos.

"Tampoco habíamos hablado casarnos hasta que un día le pedí en matrimonio. Asumía un gran riesgo", refirió.

Ganador de dos Óscar (mejor película como productor de "Argo" y mejor actor de reparto por "Syriana"), George Clooney explicó que con el nacimiento de los gemelos dejará de viajar a países considerados peligrosos como Sudán del Sur y Congo y su mujer tampoco irá a países como Irak.

"Tenemos la suerte de vivir entre tres países: Italia, Estados Unidos y Reino Unido. Cuando los niños empiecen a ir al colegio, habrá que elegir dónde instalarse", reconoció.

Profesionalmente, dijo que lo que más le satisface ahora en escribir antes que actuar y también se refirió al presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

"Me quedé desagradado por la elección de Trump. Pasé un mes sin ver la televisión. Pero ahora es tiempo de rehacerse y ponerse manos a la obra (...) Hace falta que los demócratas encuentren un candidato brillante (...) Y yo no me pongo en las quinielas", declaró el actor para quien la educación es el único medio para combatir "el extremismo" que representa Trump.

Amal Clooney tiene una reconocida labor en favor de las mujeres y ha defendido, entre otros, a las mujeres yazidíes, víctimas de esclavitud y genocidio por parte del grupo yihadista Estado Islámico (EI).

La pareja está implicada en la causa de los refugiados y en la defensa de los derechos humanos en todo el mundo.

Con información de EFE


Temas relacionados

Festival Cordillera

“Representar a mi comunidad es un orgullo”: Nelda Piña lleva la cumbia colombiana y el bullerengue al Festival Cordillera

Nelda Piña y sus Tambores llevarán cumbia, fandango y bullerengue al Festival Cordillera 2026 el 12 de septiembre, en Bogotá.
Nelda Piña



Harry y Megan se habrían sorprendido por la carta del rey Carlos III: ¿perderán apoyo de la corona inglesa?

La pareja retornó a Reino Unido, pero su etiqueta sería diferente frente al reinado de Reino Unido.

Anuel AA vuelve a Colombia como parte de su gira 'Real Hasta La Muerte' ¿cuándo será el concierto?

Anuel AA vuelve a Bogotá: concierto 21 nov 2026 en Vive Claro (Parque Simón Bolívar), 40.000 cupos; entradas 9 sept en Ticketmaster.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028

¿Por qué aún aparecen 50 personas como desaparecidas en Pereira un mes después del terremoto? Esto dijo el alcalde

Terremoto Pereira

Tiroteo en colegio de Medellín: ¿Cómo consiguió el joven el arma? Estas son las hipótesis

Medellín secretario de Seguridad

Embajada de EE. UU. le retira la visa a Juliana Guerrero

Juliana Guerrero Estados Unidos

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podría ocurrir otro 11 de septiembre? Exembajador de EE. UU. en Colombia no tiene dudas: "por supuesto"

Ataque a las torres gemelas en Nueva York.