George Clooney está "exultante", pero un "poco nervioso" ante su paternidad

George Clooney, cuya pareja Amal Clooney espera gemelos el próximo junio, confesó que están "exultantes", pero también "un poco nerviosos", y aseguró que no quieren saber el sexo de los bebés hasta que nazcan.
063_611919548.jpg
AFP

"Pienso en el tema las 24 horas del día. ¿Cómo no estar ansioso ante esta enorme responsabilidad? ¡Dar a luz a un niño en este mundo y en este caso dos! Estamos muy felices, exultantes, pero también un poco nerviosos, algo que es normal", manifestó Clooney, en una entrevista publicada hoy en la revista francesa "Paris Match".

Los medios estadounidenses informaron hace dos semanas de que George Clooney, de 55 años, y la abogada especializada en derechos humanos Amal Clooney, de 39, serán padres de gemelos.

El actor contó que aún no saben el sexo de los gemelos y que quieren saberlo solo cuando nazcan y reconoció que tener hijos fue una decisión espontánea, pues era "algo que no formaba parte" de sus proyectos.

"Tampoco habíamos hablado casarnos hasta que un día le pedí en matrimonio. Asumía un gran riesgo", refirió.

Ganador de dos Óscar (mejor película como productor de "Argo" y mejor actor de reparto por "Syriana"), George Clooney explicó que con el nacimiento de los gemelos dejará de viajar a países considerados peligrosos como Sudán del Sur y Congo y su mujer tampoco irá a países como Irak.

"Tenemos la suerte de vivir entre tres países: Italia, Estados Unidos y Reino Unido. Cuando los niños empiecen a ir al colegio, habrá que elegir dónde instalarse", reconoció.

Profesionalmente, dijo que lo que más le satisface ahora en escribir antes que actuar y también se refirió al presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

"Me quedé desagradado por la elección de Trump. Pasé un mes sin ver la televisión. Pero ahora es tiempo de rehacerse y ponerse manos a la obra (...) Hace falta que los demócratas encuentren un candidato brillante (...) Y yo no me pongo en las quinielas", declaró el actor para quien la educación es el único medio para combatir "el extremismo" que representa Trump.

Amal Clooney tiene una reconocida labor en favor de las mujeres y ha defendido, entre otros, a las mujeres yazidíes, víctimas de esclavitud y genocidio por parte del grupo yihadista Estado Islámico (EI).

La pareja está implicada en la causa de los refugiados y en la defensa de los derechos humanos en todo el mundo.

Con información de EFE


Temas relacionados

Reykon

Reykon sorprendió al responder qué piensa de Karol G frente a Shakira: "Lo siento más mío"

Reykon habló de Karol G y Shakira, recordó su encuentro con la cantante y contó detalles de su concierto en el Movistar Arena.
Reykon habló sobre Karol G, Shakira y su próximo concierto durante la entrevista con Eva Rey en 'Me Vale'.



Ferrán Torres: la super fiesta en Ibiza con Pablo Motos y el secreto para ganar el Mundial 2026

El delantero celebró por todo lo alto el gol que anotó e, incluso, estuvo en medio de una polémica por sus declaraciones post mundial.

Andrea Guerrero reveló que está libre de cáncer, pero aún tiene un nuevo reto que enfrentar: "Todavía falta un poco de camino"

Andrea Guerrero confirmó que está libre de cáncer y anunció una nueva cirugía reconstructiva en la nariz tras el tratamiento.

Estados Unidos niega estar detrás de los impedimentos del regreso de María Corina Machado a Venezuela

Estados Unidos no está detrás del fallido retorno de María Corina Machado a Venezuela.

Duelo gestacional: qué decir y cómo acompañar a una madre que perdió a su bebé

El duelo gestacional y perinatal se produce cuando los padres pierden a un bebé durante el embarazo, en el parto o pocos días después de su nacimiento.

“La Fuerza Pública no se retirará”: Alcalde de Santa Marta confirma cuánto tiempo seguirá militarizada la ciudad tras jornada de violencia

santa marta paro armado acsn militarización alcalde santa marta pinero seguridad sierra nevada violencia población civil

Tatiana Londoño, hija de Fernando Londoño, sería cónsul en Washington

Tatiana Londoño Camargo sería la nueva cónsul de Colombia en Washington.

Gobierno revisará el proceso de paz ante la ONU: "No creemos en el romanticismo de la paz en Colombia"

Mauricio Gaona

Santa Marta paralizada por la violencia: Comerciantes reportan pérdidas por más de $42.000 millones

violencia magdalena negocios afectados comercios santa marta balance fuerza publica

Apretón de manos con Trump y foto con Zelenski: el vicepresidente Restrepo, protagonista en la ONU

José Manuel Restrepo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 23 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.