Gaten Matarazzo dice que cuarta temporada de 'Stranger Things' es la más miedosa de todas

La cuarta parte de la famosa serie de Netflix aún no tiene fecha de estreno.

Actualmente está en desarrollo el rodaje de la cuarta temporada de 'Stranger Things' y, aunque por el momento son muchos los detalles que se desconocen sobre la trama, uno de sus actores protagonistas - Gaten Matarazzo - ha asegurado que la nueva entrega es la más miedosa de todas las temporadas lanzadas hasta el momento.

"Creo que la mayoría probablemente diría que es la [temporada] más aterradora de las tres anteriores, lo cual me encanta porque es muy divertido de filmar", expresó el actor en entrevista con Us Weekly.

Lea también: Llena de glamour: así luce Estefanía Villareal, la famosa ‘Celina’ de Rebelde

Lea también: Graban momento en que dos tigres protagonizan un violento enfrentamiento

Por el momento la cuarta temporada de ''Stranger Things' no cuenta con una fecha de estreno, pero sí con un primer teaser en el cual se reveló que el personaje de 'Jim Hopper' - interpretado por David Harbour - continúa con vida, un gran alivio para los fanáticos que se quedaron con el corazón en la mano después de que el futuro del personaje quedara bastante incierto en el final de la tercera entrega.

Lea también: Denunciada una "influencer " italiana por instigar al suicidio en TikTok

También es de mencionar que, esta nueva temporada contará con nuevas incorporaciones al elenco como la del actor Robert Englund, quien interpretó a 'Freddy Krueger' en la saga de terror 'Pesadilla en la calle Elm'.

El actor interpretará a 'Víctor Creel', un interno de un hospital psiquiátrico.

Mire acá: Sebastián Yatra llegará a Disney+ como conductor de un nuevo reality

'Stranger Things', cuya primera temporada se estrenó en Netflix en 2016, rinde homenaje al cine de terror y de ciencia ficción de los años 80'. Algunas de las películas a las que ha hecho referencia son: 'Alien, el octavo pasajero', 'E.T. El extraterrestre', 'El exorcista', 'Jurassic Park', 'Los cazafantasmas', entre otras.

Además de Matarazzo y Harbour, la producción es protagonizada por Millie Bobby Brown, Caleb McLaughlin, Finn Wolfhard, Noah Schnapp, y Winona Ryder, quien tuvo especial éxito en los años 80' y 90' al trabajar en películas como: 'Beetlejuice' (1988), 'El joven manos de tijera' (1990) y 'Drácula, de Bram Stoker' (1992), entre otras.


Temas relacionados

Hollywood

Famosos de Hollywood que hablan español perfecto y casi nadie lo sabía

Actores de Hollywood han aprendido español por experiencias personales, relaciones y trabajo, lo que les permite conectar con audiencias latinas.
Actores de Hollywood han aprendido español por inmersión, relaciones personales y estrategias para conectar con el público latino.



BTS hizo vibrar Seúl en su retorno a los escenarios tras cuatro años, ¿cuándo se presentará en Bogotá el grupo K-pop?

BTS regresa a los escenarios en Seúl con un megaconcierto , entre nuevo disco Arirang y clásicos, ante miles de fans y transmisión en Netflix.

Primer día del Estéreo Picnic 2026: Bogotá vibró con artistas internacionales

El festival que va del 20 al 22 de marzo en el parque Simón Bolívar, reúne a 170.000 asistentes y artistas como Tyler, The Creator, Lorde y The Killers en tres jornadas.

"Sabemos que está involucrado el gobierno venezolano": Esposa de Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona

Nairo Quintana anunció su retiro del ciclismo: "Me siento tranquilo de cerrar un ciclo"

Nairo Quintana

¿Por qué subió el predial? IGAC detalla cambios y límites en avalúos

impuesto predial cambios limites avaluos

¿Nairo Quintana está cerca de anunciar su retiro del ciclismo profesional?

nairo quintana ciclismo profesional posible retiro 2026

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.