'Gasolina' de Daddy Yankee, nuevamente hizo retumbar a Bogotá

El músico puertorriqueño admitió que la altura de la ciudad fue "fuerte" para cantar sus éxitos en algunos momentos del show.
Daddy Yankee en concierto en Bogotá
Daddy Yankee, años después regresó a Bogotá. Crédito: Colprensa

El músico puertorriqueño Daddy Yankee llegó "con calma" al escenario del Movistar Arena de Bogotá, en una noche en el que los sonidos urbanos, sus clásicas canciones y parte de sus nuevas composiciones fueron protagonistas.

Sobre las 9:15 de la noche empezó este show, que inicialmente fue amenizado por los imitadores de Nicky Jam y Becky G, quienes subieron los ánimos de los asistentes para darle paso más adelante al 'Big Boss' como es conocido el artista dentro del género.

Acompañado de un grupo de bailarines, el músico empezó su show con la canción 'Con calma' que además tiene versión en español e inglés, y luego otras recientes como 'Sheky Sheky', 'Despacito' y 'Dura', entre otras.

Daddy Yankee en Bogotá
Crédito: Cortesía Movistar Arena
Daddy Yankee en Bogotá
Daddy Yankee en Bogotá.Crédito: Cortesía Movistar Arena
Daddy Yankee en Bogotá
Daddy Yankee en Bogotá.Crédito: Cortesía Movistar Arena
Daddy Yankee en Bogotá
Crédito: Cortesía Movistar Arena

Yankee aprovechó su paso por Colombia para saludar a algunos músicos y agradecer al público del país que lo acompañó desde el inicio de su carrera musical; algo que considera "es especial, porque de Colombia uno no se quiere ir", manifestó.

"Saludo a Carlos Vives donde quiera que esté, mi hermanazo: saludo a todos los que están haciendo música de aquí, J Balvin, Maluma, Reykon, saludos, mucho respeto, esta música ya es mundial y Colombia se ha convertido en una de las capitales de la música urbana así que se les agradece", sostuvo.

Vea aquí: El Movistar Arena de Bogotá cumple un año e inaugura el paseo de las estrellas

'Gasolina', 'Llamado de emergencia', 'Ella me levantó' y 'Adictiva' fueron otras canciones que el puertorriqueño interpretó en Bogotá, pese a que por momentos la altura de la ciudad -reconoció- fue "fuerte" para cantar sus éxitos que emocionaron a unas 12 mil personas.

El intérprete cumplió así la cita con sus fanáticos colombianos en medio de la gira 'Con calma' que además le permitió alcanzar una nominación a los Premios Grammy Latino 2019 en la categoría 'mejor fusión' y que se entregarán el 14 de noviembre en la ciudad de Las Vegas (Estados Unidos).


Temas relacionados

Artistas

Del regional popular al Estéreo Picnic: Luis Alfonso estrena 'Solito' y revela su reto más grande en tarima

Luis Alfonso confiesa sus errores, su cambio de vida y su gran reto en el Estéreo Picnic.
Durante la conversación, el cantante habló sobre etapas de su vida en las que enfrentó dificultades personales.



Nicole Kidman revela que se negó a besar a un actor por su mal aliento: ¿de quién se trata?

Nicole Kidman contó por qué rechazó besar a un famoso actor en popular serie de streaming.

Estéreo Picnic: alertan con estafas a quienes buscan boletas, con videollamadas, páginas falsas y pagos digitales

Fraudes en redes y ventas paralelas amenazan a quienes quieren acceder al Festival Estéreo Picnic. Advierten que solo debe en Ticketmaster oficial.

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella