'Gasolina' de Daddy Yankee, nuevamente hizo retumbar a Bogotá

El músico puertorriqueño admitió que la altura de la ciudad fue "fuerte" para cantar sus éxitos en algunos momentos del show.
Daddy Yankee en concierto en Bogotá
Daddy Yankee, años después regresó a Bogotá. Crédito: Colprensa

El músico puertorriqueño Daddy Yankee llegó "con calma" al escenario del Movistar Arena de Bogotá, en una noche en el que los sonidos urbanos, sus clásicas canciones y parte de sus nuevas composiciones fueron protagonistas.

Sobre las 9:15 de la noche empezó este show, que inicialmente fue amenizado por los imitadores de Nicky Jam y Becky G, quienes subieron los ánimos de los asistentes para darle paso más adelante al 'Big Boss' como es conocido el artista dentro del género.

Acompañado de un grupo de bailarines, el músico empezó su show con la canción 'Con calma' que además tiene versión en español e inglés, y luego otras recientes como 'Sheky Sheky', 'Despacito' y 'Dura', entre otras.

Daddy Yankee en Bogotá
Crédito: Cortesía Movistar Arena
Daddy Yankee en Bogotá
Daddy Yankee en Bogotá.Crédito: Cortesía Movistar Arena
Daddy Yankee en Bogotá
Daddy Yankee en Bogotá.Crédito: Cortesía Movistar Arena
Daddy Yankee en Bogotá
Crédito: Cortesía Movistar Arena

Yankee aprovechó su paso por Colombia para saludar a algunos músicos y agradecer al público del país que lo acompañó desde el inicio de su carrera musical; algo que considera "es especial, porque de Colombia uno no se quiere ir", manifestó.

"Saludo a Carlos Vives donde quiera que esté, mi hermanazo: saludo a todos los que están haciendo música de aquí, J Balvin, Maluma, Reykon, saludos, mucho respeto, esta música ya es mundial y Colombia se ha convertido en una de las capitales de la música urbana así que se les agradece", sostuvo.

Vea aquí: El Movistar Arena de Bogotá cumple un año e inaugura el paseo de las estrellas

'Gasolina', 'Llamado de emergencia', 'Ella me levantó' y 'Adictiva' fueron otras canciones que el puertorriqueño interpretó en Bogotá, pese a que por momentos la altura de la ciudad -reconoció- fue "fuerte" para cantar sus éxitos que emocionaron a unas 12 mil personas.

El intérprete cumplió así la cita con sus fanáticos colombianos en medio de la gira 'Con calma' que además le permitió alcanzar una nominación a los Premios Grammy Latino 2019 en la categoría 'mejor fusión' y que se entregarán el 14 de noviembre en la ciudad de Las Vegas (Estados Unidos).


Temas relacionados

Lina Tejeiro

Lina Tejeiro está embarazada: La actriz publicó video con ecografía en mano

La actriz confirmó que está embarazada. Con un video, Lina Tejeiro conmovió en redes sociales.
Lina Tejeiro confirma embarazo y recibe mensajes de felicitaciones.



Ryan Castro en el Campín: ¿habrá segunda fecha tras agotar boletas en Bogotá?

Ryan Castro agotó en una hora las boletas de ‘Awooween’ en Bogotá y ya hay expectativa por una segunda fecha en El Campín.

Concierto de Karol G en Bogotá: ya se conocen precios y fecha de preventa del ‘Tropicoqueta Tour’

Se revelan precios del concierto de Karol G en Bogotá y la hora exacta en la que iniciará la preventa del ‘Tropicoqueta Tour’.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta