Daddy Yankee en concierto en Bogotá
Daddy Yankee, años después regresó a Bogotá.
Foto: Colprensa
4 Oct 2019 10:05 AM

'Gasolina' de Daddy Yankee, nuevamente hizo retumbar a Bogotá

El músico puertorriqueño admitió que la altura de la ciudad fue "fuerte" para cantar sus éxitos en algunos momentos del show.
Iván Hernández
Iván
Hernández
@IvanHernandezE

El músico puertorriqueño Daddy Yankee llegó "con calma" al escenario del Movistar Arena de Bogotá, en una noche en el que los sonidos urbanos, sus clásicas canciones y parte de sus nuevas composiciones fueron protagonistas.

Sobre las 9:15 de la noche empezó este show, que inicialmente fue amenizado por los imitadores de Nicky Jam y Becky G, quienes subieron los ánimos de los asistentes para darle paso más adelante al 'Big Boss' como es conocido el artista dentro del género.

Acompañado de un grupo de bailarines, el músico empezó su show con la canción 'Con calma' que además tiene versión en español e inglés, y luego otras recientes como 'Sheky Sheky', 'Despacito' y 'Dura', entre otras.

Yankee aprovechó su paso por Colombia para saludar a algunos músicos y agradecer al público del país que lo acompañó desde el inicio de su carrera musical; algo que considera "es especial, porque de Colombia uno no se quiere ir", manifestó.

"Saludo a Carlos Vives donde quiera que esté, mi hermanazo: saludo a todos los que están haciendo música de aquí, J Balvin, Maluma, Reykon, saludos, mucho respeto, esta música ya es mundial y Colombia se ha convertido en una de las capitales de la música urbana así que se les agradece", sostuvo.

Vea aquí: El Movistar Arena de Bogotá cumple un año e inaugura el paseo de las estrellas

'Gasolina', 'Llamado de emergencia', 'Ella me levantó' y 'Adictiva' fueron otras canciones que el puertorriqueño interpretó en Bogotá, pese a que por momentos la altura de la ciudad -reconoció- fue "fuerte" para cantar sus éxitos que emocionaron a unas 12 mil personas.

El intérprete cumplió así la cita con sus fanáticos colombianos en medio de la gira 'Con calma' que además le permitió alcanzar una nominación a los Premios Grammy Latino 2019 en la categoría 'mejor fusión' y que se entregarán el 14 de noviembre en la ciudad de Las Vegas (Estados Unidos).

Fuente
Sistema Integrado de Información