'Gasolina' de Daddy Yankee, nuevamente hizo retumbar a Bogotá

El músico puertorriqueño admitió que la altura de la ciudad fue "fuerte" para cantar sus éxitos en algunos momentos del show.
Daddy Yankee en concierto en Bogotá
Daddy Yankee, años después regresó a Bogotá. Crédito: Colprensa

El músico puertorriqueño Daddy Yankee llegó "con calma" al escenario del Movistar Arena de Bogotá, en una noche en el que los sonidos urbanos, sus clásicas canciones y parte de sus nuevas composiciones fueron protagonistas.

Sobre las 9:15 de la noche empezó este show, que inicialmente fue amenizado por los imitadores de Nicky Jam y Becky G, quienes subieron los ánimos de los asistentes para darle paso más adelante al 'Big Boss' como es conocido el artista dentro del género.

Acompañado de un grupo de bailarines, el músico empezó su show con la canción 'Con calma' que además tiene versión en español e inglés, y luego otras recientes como 'Sheky Sheky', 'Despacito' y 'Dura', entre otras.

Daddy Yankee en Bogotá
Crédito: Cortesía Movistar Arena
Daddy Yankee en Bogotá
Daddy Yankee en Bogotá.Crédito: Cortesía Movistar Arena
Daddy Yankee en Bogotá
Daddy Yankee en Bogotá.Crédito: Cortesía Movistar Arena
Daddy Yankee en Bogotá
Crédito: Cortesía Movistar Arena

Yankee aprovechó su paso por Colombia para saludar a algunos músicos y agradecer al público del país que lo acompañó desde el inicio de su carrera musical; algo que considera "es especial, porque de Colombia uno no se quiere ir", manifestó.

"Saludo a Carlos Vives donde quiera que esté, mi hermanazo: saludo a todos los que están haciendo música de aquí, J Balvin, Maluma, Reykon, saludos, mucho respeto, esta música ya es mundial y Colombia se ha convertido en una de las capitales de la música urbana así que se les agradece", sostuvo.

Vea aquí: El Movistar Arena de Bogotá cumple un año e inaugura el paseo de las estrellas

'Gasolina', 'Llamado de emergencia', 'Ella me levantó' y 'Adictiva' fueron otras canciones que el puertorriqueño interpretó en Bogotá, pese a que por momentos la altura de la ciudad -reconoció- fue "fuerte" para cantar sus éxitos que emocionaron a unas 12 mil personas.

El intérprete cumplió así la cita con sus fanáticos colombianos en medio de la gira 'Con calma' que además le permitió alcanzar una nominación a los Premios Grammy Latino 2019 en la categoría 'mejor fusión' y que se entregarán el 14 de noviembre en la ciudad de Las Vegas (Estados Unidos).


Temas relacionados

actor

¿Quién era Michael Patrick, actor de Juegos de Tronos que falleció, tras padecer de ELA?

El actor fue declarado con Esclerosis Lateral Amniótica en 2023 y dedicó sus últimos años a vivir con intensidad.
El actor también hizo teatro.



Coachella 2026: cómo ver el festival gratis desde el celular

Coachella 2026 se hará en abril y tendrá transmisión global con acceso a varios escenarios en simultáneo.

Meryl Streep y Anna Wintour se reencuentran en Vogue en guiño a “El diablo viste de Prada”

La revista ha presentado esto como un gesto “icónico”. Y, en efecto, lo es. Sin embargo, también deja ver algo más profundo.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

“Todos los caminos conducen a la Casa de Nariño”: sigue la polémica por caso Carlos Ramón González

Carlos Ramón González

Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil