'Gasolina' de Daddy Yankee, nuevamente hizo retumbar a Bogotá

El músico puertorriqueño admitió que la altura de la ciudad fue "fuerte" para cantar sus éxitos en algunos momentos del show.
Daddy Yankee en concierto en Bogotá
Daddy Yankee, años después regresó a Bogotá. Crédito: Colprensa

El músico puertorriqueño Daddy Yankee llegó "con calma" al escenario del Movistar Arena de Bogotá, en una noche en el que los sonidos urbanos, sus clásicas canciones y parte de sus nuevas composiciones fueron protagonistas.

Sobre las 9:15 de la noche empezó este show, que inicialmente fue amenizado por los imitadores de Nicky Jam y Becky G, quienes subieron los ánimos de los asistentes para darle paso más adelante al 'Big Boss' como es conocido el artista dentro del género.

Acompañado de un grupo de bailarines, el músico empezó su show con la canción 'Con calma' que además tiene versión en español e inglés, y luego otras recientes como 'Sheky Sheky', 'Despacito' y 'Dura', entre otras.

Daddy Yankee en Bogotá
Crédito: Cortesía Movistar Arena
Daddy Yankee en Bogotá
Daddy Yankee en Bogotá.Crédito: Cortesía Movistar Arena
Daddy Yankee en Bogotá
Daddy Yankee en Bogotá.Crédito: Cortesía Movistar Arena
Daddy Yankee en Bogotá
Crédito: Cortesía Movistar Arena

Yankee aprovechó su paso por Colombia para saludar a algunos músicos y agradecer al público del país que lo acompañó desde el inicio de su carrera musical; algo que considera "es especial, porque de Colombia uno no se quiere ir", manifestó.

"Saludo a Carlos Vives donde quiera que esté, mi hermanazo: saludo a todos los que están haciendo música de aquí, J Balvin, Maluma, Reykon, saludos, mucho respeto, esta música ya es mundial y Colombia se ha convertido en una de las capitales de la música urbana así que se les agradece", sostuvo.

Vea aquí: El Movistar Arena de Bogotá cumple un año e inaugura el paseo de las estrellas

'Gasolina', 'Llamado de emergencia', 'Ella me levantó' y 'Adictiva' fueron otras canciones que el puertorriqueño interpretó en Bogotá, pese a que por momentos la altura de la ciudad -reconoció- fue "fuerte" para cantar sus éxitos que emocionaron a unas 12 mil personas.

El intérprete cumplió así la cita con sus fanáticos colombianos en medio de la gira 'Con calma' que además le permitió alcanzar una nominación a los Premios Grammy Latino 2019 en la categoría 'mejor fusión' y que se entregarán el 14 de noviembre en la ciudad de Las Vegas (Estados Unidos).


Temas relacionados

Cultura

De Reykon a Ángeles del Infierno: los conciertos que tendrá Bogotá este fin de semana

La agenda musical incluye presentaciones de Maisak en el Royal Center y Reykon en el Movistar Arena, este 6 y 7 de noviembre
Movistar Arena de Bogotá



‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Netflix estrena 'Palacio', con ocho episodios sobre la toma y retoma de 1985. El elenco, orgullo nacional, habla de memoria y humanización.

Una abuela dispuesta a todo por su nieta: así es “Quédate conmigo”, la nueva película colombiana de Mario Rivero

La producción cuenta la historia de Ana, una abuela que, tras la muerte de su hija, lucha por conservar la custodia de su nieta Antonia.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix