García Bernal, LaFourcade y Miguel cantarán tema de 'Coco' en el Óscar

La película 'Coco' recibió además la excepcional calificación A+ en materia de audiencia, vigilada por CinemaScore.
Foto18.jpg
Miguel, Natalia Lafourcade y García Bernal / AFP e Instagram

Los mexicanos Gael García Bernal y Natalia LaFourcade, junto al estadounidense Miguel, interpretarán en la gala del Óscar el tema nominado "Recuérdame", de la aclamada película animada "Coco".

Encuentre aquí: Coco aspirará a los Óscar a mejor filme animado y a mejor canción original

La Academia informó este viernes qué artistas se presentarán en la 90va edición de los premios más cotizados del cine, que incluye también a Mary J. Blige, Andra Day, Keala Settle y Sufjan Stevens.

"Recuérdame" -en inglés "Remember Me"-, escrita por Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez, está nominada a mejor canción original.

"Coco", inspirada en el Día de Muertos de México, es además favorita a llevarse el Óscar a mejor cinta animada en la ceremonia del 4 de marzo.

Aborda la historia de un niño que anhela convertirse en músico pero enfrenta una prohibición familiar de varias generaciones en relación con la música, que solo logra descifrar en la tierra de los muertos de la mano de Héctor (García Bernal).

Con información de AFP


Temas relacionados

Series

¿Le gustó Los Bridgerton? Descubra 7 novelas románticas de época imperdibles

Estas son algunas novelas históricas de romance que acompañan la saga Bridgerton y su época.
Los Bridgerton inspira lista de 7 novelas románticas de época



¿Zendaya y Tom Holland ya se casaron? Lo que se sabe de la supuesta boda

El estilista de Zendaya aseguró que la pareja de Hollywood supuestamente ya celebró su boda en secreto.

Cancelan velación pública de Willie Colón, prevista para el 8 de marzo en Nueva York: estas son las razones

Según su familia, la magnitud del evento superó las previsiones iniciales, lo que obligó a replantear la logística.

Nacional y Millonarios jugarán el partido del semestre en Medellín: lo que está en juego más allá de la clasificación

Nacional Millonarios

¿Por qué denunciarán a Gustavo Petro por la historia clínica de Kevin Acosta? Abogado explica el caso

kevin acosta abogado historia clinica divulgacion hemofilia

¿Listos para el mundial 2026?: dos defensores de Selección Colombia que jugarían en Brasil

Los jugadores podrían llegar a Brasil antes del mundial 2026.

Viuda de Miguel Uribe, en cierre de campaña de Carolina Arbeláez

María Claudia Tarazona

Rounds FM: Angie Martínez y Andrés Sánchez chocan sobre reformas laboral y pensional y por continuidad de políticas del Gobierno Petro

rounds fm camara elecciones 2026 reformas politicas gobierno petro

Elecciones 2026 bajo vigilancia: los seis municipios con medidas especiales y control permanente en Colombia

elecciones 2026 zonas priorizadas riesgo electoral

¿En qué casos el sarampión puede ser fatal?

bogota sarampion casos confirmados riesgo contagio

Guerra iniciada por Trump “no se limitará a Irán”, advierte especialista en conflictos internacionales

iran estados unidos trump impacto conflicto internacional

Dron del Frente 36 de las FARC frustró anuncio de inversiones por hasta 10 billones en Hidroituango, advirtió gobernador de Antioquia

hidroituango disidencias farc drones inversiones antioquia

'Disidencias de las FARC se metieron al cuarto de máquinas de Hidroituango el año pasado y nos amenazaron': Federico Gutiérrez

federico gutierrez medellin hidroituango disidencias farc