Gao Qian, la mujer con la mejor cola de China

La joven asiática fue la ganadora del certamen 'Women’s Beautiful Buttock series'.
Gao-Qian-Instagram.jpg
@gao.gaoqian

Gao Qian es una joven china que logró ser la ganadora del concurso de belleza 'Women’s Beautiful Buttock series', en el cual un grupo de 50 de mujeres desfilan en traje de baño mientras el jurado elije a la participante con la mejor cola.

VEA TAMBIÉN: VIDEO - ¿Lina Tejeiro le declaró la guerra a Greeicy Rendón?

Según 'Daily Mail', en este certamen, que es similar al concurso 'Mis BumBum' de Brasil, un grupo de jurados califican a las participantes según la redondez y firmeza de su cola. De hecho las mujeres también deben mostrar su habilidad para realizar 'twerking',

La ganadora del concurso que se llevó a cabo en la ciudad de Shenyang, recibe un premio de 5 mil yuanes en efectivo ($716 dólares).

En una entrevista para la prensa local, Gao Qiam, de 19 años, indicó que gracias a su determinación y apoyo incondicional de su familia pudo vencer a las 49 concursantes que competían con ella.

El próximo objetivo de Qiam es la próxima ser la vencedora de la edición de 'Miss BumBum', por lo que se trazó la meta mejorar su estado físico para obtener la victoria en Brasil.


Temas relacionados

J Balvin

J Balvin cantará en la inauguración del Mundial 2026: la FIFA confirmó los shows musicales y los artistas invitados

J Balvin fue confirmado por la FIFA como uno de los artistas que participará en la inauguración de la Copa Mundial 2026.
J Balvin hará parte de la ceremonia inaugural del Mundial 2026 en Ciudad de México junto a otros artistas internacionales.



Shakira dejó mensaje oculto en video de 'Dai dai', del Mundial 2026, que pocos notaron

A través de Instagram, Shakira publicó un video de un minuto en el que promociona el sencillo y presenta un adelanto.

BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo