Gao Qian, la mujer con la mejor cola de China

La joven asiática fue la ganadora del certamen 'Women’s Beautiful Buttock series'.
Gao-Qian-Instagram.jpg
@gao.gaoqian

Gao Qian es una joven china que logró ser la ganadora del concurso de belleza 'Women’s Beautiful Buttock series', en el cual un grupo de 50 de mujeres desfilan en traje de baño mientras el jurado elije a la participante con la mejor cola.

VEA TAMBIÉN: VIDEO - ¿Lina Tejeiro le declaró la guerra a Greeicy Rendón?

Según 'Daily Mail', en este certamen, que es similar al concurso 'Mis BumBum' de Brasil, un grupo de jurados califican a las participantes según la redondez y firmeza de su cola. De hecho las mujeres también deben mostrar su habilidad para realizar 'twerking',

La ganadora del concurso que se llevó a cabo en la ciudad de Shenyang, recibe un premio de 5 mil yuanes en efectivo ($716 dólares).

En una entrevista para la prensa local, Gao Qiam, de 19 años, indicó que gracias a su determinación y apoyo incondicional de su familia pudo vencer a las 49 concursantes que competían con ella.

El próximo objetivo de Qiam es la próxima ser la vencedora de la edición de 'Miss BumBum', por lo que se trazó la meta mejorar su estado físico para obtener la victoria en Brasil.


Temas relacionados

Met Gala

Él es Raúl Ávila, el colombiano que hizo posible la Met Gala 2026: "La presión es enorme"

El colombiano Raúl Ávila lideró la puesta en escena de la Met Gala 2026 y reveló la presión detrás del evento de moda.
Raúl Ávila coordinó el diseño y montaje de la Met Gala 2026 con un equipo de más de 150 personas en menos de 48 horas.



Maluma sorprendió en la Met Gala de Nueva York e hizo estos dos anuncios

Maluma hizo su aparición en la alfombra roja de la Met Gala, pese a que inicialmente no estaba contemplada su precencia.

Película Michael Jackson: Cuánto vale el álbum Thriller en Colombia 2026

‘Thriller’ es el álbum más exitoso de Michael Jackson, con más de 70 millones de copias distribuidas en todo el mundo.

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026