Ganadores de los Premios India Catalina 2020

El Canal RCN ganó varios premios por 'El Man es Germán' y 'Enfermeras'.
Enfermeras
Crédito: Instagram @sebastiancarva

Los Premios India Catalina se preparaban para celebrar una nueva edición de la ceremonia de galardonas de la industria televisiva. El evento estaba programa para la velada del 14 de marzo de 2020, pero debido a la llegada del coronavirus, o Covid-19, al país el FICCI decidió tomar medidas de prevención y cancelar el evento.

A través de un comunicado oficial, la organización aprovechó para resaltar la labor que se realizó tras la cancelación del evento, pues ya se tenía los nombres de los ganadores en cada una de las categorías. Los resultados fueron certificados por la firma auditora JAHV Mcgregor, la cual se encargó de brindar transparencia al conteo de votos.

Lea aquí: Luisa Fernanda W, por fin, le ganó tutela a Nicolás Arrieta

“Los Premios India Catalina, evento organizado por el FICCI, después de haber anunciado la suspensión por fuerza mayor de la ceremonia de entrega de los premios, agradece los mensajes de apoyo y solidaridad recibida por el público y la industria en general”, se puede leer en la página oficial del evento.

La lista de ganadores fue publicada de forma virtual dando a conocer los artistas, producciones, directores y equipos que salieron victoriosos en esta edición por su trabajo.

El Canal RCN logró varios premios por sus producciones ‘Enfermeras’ y ‘El Man es Germán’, gracias al talento de los actores que integran estos elencos.

Diana Hoyos se quedó con el galardón a Mejor actriz protagónica por su papel de María Clara en ‘Enfermeras’, mientras Viña Machado y Luis Velasco consiguieron ganar en las categorías de Mejor actriz antagónica y Mejor actor antagónico, respectivamente, por su trabajo en la misma telenovela.

Lea también: Yina Calderón reveló quién es el misterioso hombre con el que la relacionan

Por su parte, Aida Bossa y Rafael Zea triunfaron en las categorías Mejor actriz de reparto y Mejor actor de reparto, respectivamente, por sus emblemáticos personajes en el ‘El Man es Germán’.

La gran sorpresa fue Christian Rojas, quien le da vida a Camilo en ‘Enfermeras’ y se quedó con el premio a Mejor talento infantil. Sebastián Carvajal fue galardonado con la estatuilla a Mejor talento favorito del público por su papel protagónico en la misma producción.


Artistas

Más de 600 artesanos de todo el país se darán cita en Medellín para Expoartesano La Memoria 2026

Expoartesano La Memoria 2026 reúne a 600 artesanos de 32 regiones en Medellín, del 10 al 19 de julio, con foco en relatos ancestrales y espacios para el Mundial
Expoartesano La Memoria 2026



Más de 130 obras de grandes maestros del arte en exposición y subasta abierta al público en Bogotá

Más de 130 grabados, obras y múltiples se exhiben gratis en Bogotá Auctions y culminan en una subasta el 2 de julio; destacadas obras de Tamayo, Warhol y artistas colombianos.

¿Quién es Nana Kwaku Bonsam? El 'brujo' de Ghana que puso sus ojos sobre la Selección Colombia

La Selección Colombia enfrentará a Ghana en el Mundial 2026, mientras Nana Kwaku Bonsam vuelve a captar la atención con sus rituales.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

“Hay cinco millones de pobres menos en Colombia”: Germán Ávila defiende la gestión económica del Gobierno

Germán Ávila

General Martínez sobre la paz total: "Lo que hizo fue fortalecerlos en hombres en armas"

Martínez Guzmán explicó que el desplazamiento afecta a habitantes de la vereda Río Bagre, quienes abandonaron sus viviendas por la confrontación entre los dos grupos armados.