Ganadores de los Premios India Catalina 2020

El Canal RCN ganó varios premios por 'El Man es Germán' y 'Enfermeras'.
Enfermeras
Crédito: Instagram @sebastiancarva

Los Premios India Catalina se preparaban para celebrar una nueva edición de la ceremonia de galardonas de la industria televisiva. El evento estaba programa para la velada del 14 de marzo de 2020, pero debido a la llegada del coronavirus, o Covid-19, al país el FICCI decidió tomar medidas de prevención y cancelar el evento.

A través de un comunicado oficial, la organización aprovechó para resaltar la labor que se realizó tras la cancelación del evento, pues ya se tenía los nombres de los ganadores en cada una de las categorías. Los resultados fueron certificados por la firma auditora JAHV Mcgregor, la cual se encargó de brindar transparencia al conteo de votos.

Lea aquí: Luisa Fernanda W, por fin, le ganó tutela a Nicolás Arrieta

“Los Premios India Catalina, evento organizado por el FICCI, después de haber anunciado la suspensión por fuerza mayor de la ceremonia de entrega de los premios, agradece los mensajes de apoyo y solidaridad recibida por el público y la industria en general”, se puede leer en la página oficial del evento.

La lista de ganadores fue publicada de forma virtual dando a conocer los artistas, producciones, directores y equipos que salieron victoriosos en esta edición por su trabajo.

El Canal RCN logró varios premios por sus producciones ‘Enfermeras’ y ‘El Man es Germán’, gracias al talento de los actores que integran estos elencos.

Diana Hoyos se quedó con el galardón a Mejor actriz protagónica por su papel de María Clara en ‘Enfermeras’, mientras Viña Machado y Luis Velasco consiguieron ganar en las categorías de Mejor actriz antagónica y Mejor actor antagónico, respectivamente, por su trabajo en la misma telenovela.

Lea también: Yina Calderón reveló quién es el misterioso hombre con el que la relacionan

Por su parte, Aida Bossa y Rafael Zea triunfaron en las categorías Mejor actriz de reparto y Mejor actor de reparto, respectivamente, por sus emblemáticos personajes en el ‘El Man es Germán’.

La gran sorpresa fue Christian Rojas, quien le da vida a Camilo en ‘Enfermeras’ y se quedó con el premio a Mejor talento infantil. Sebastián Carvajal fue galardonado con la estatuilla a Mejor talento favorito del público por su papel protagónico en la misma producción.


Dua Lipa

El secreto detrás del vestido de novia de Dua Lipa: quién lo diseñó y su millonario valor

Dua Lipa sorprendió tras aparecer con un vestido inspirado en Bianca Jagger durante su boda privada con el actor Callum Turner en Londres.
El vestido de Dua Lipa estuvo inspirado en el histórico traje blanco que Bianca Jagger utilizó en su boda de 1971.



Def Leppard, Robbie Williams y Morat, encabezan la cartelera del Movistar Arena en el segundo semestre

El escenario anunció una segunda mitad de 2026 con 80 eventos y shows de talla mundial.

Jóvenes chef buscan representar a Colombia en competencia internacional de gastronomía

Competencia juvenil de alta cocina en Bogotá: 10 chefs buscarán representar a Colombia en la final internacional de Chaîne des Rôtisseurs, tras enfrentar una intrincada caja negra

¿Caimanes llaneros están siendo alimentados? Ministerio de Ambiente confirma acciones para recuperar especie en peligro crítico

cocodrilo llanero meta liberacion caimanes cormacarena ministerio ambiente

Nate Morris, nominado por Donald Trump para ser embajador de EE.UU. en Colombia, es familiar de la excanciller Carolina Barco

Nate Morris y Carolina Barco

Juan Fernando Cristo descarta renuncia de Petro y revela claves de la campaña de Iván Cepeda para segunda vuelta

Juan Fernando Cristo e Iván Cepeda

El Centro Democrático respaldará a De La Espriella con estrategia digital; el Pacto Histórico se reagrupa y ajusta su campaña

El crecimiento de algunos sectores y los cambios en la dinámica electoral han obligado a replantear varias de las estrategias que se habían considerado meses atrás.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella

Resumen del partido entre Colombia y Costa Rica por fecha FIFA: goles y mejores momentos

Bogotá. Junio 01 de 2026. La Selección Colombia enfrenta a La Selección de Costa Rica, por encuentro amistoso de despedida previo al Mundial 2026, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. (Linares Gasca).

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación

Aida Quilcué se retracta sobre polémica frase de las universidades: “Me malinterpretaron, no me refería a estudiantes ni profesores”

Aida Quilcué