Ganadores de los Premios India Catalina 2020

El Canal RCN ganó varios premios por 'El Man es Germán' y 'Enfermeras'.
Enfermeras
Crédito: Instagram @sebastiancarva

Los Premios India Catalina se preparaban para celebrar una nueva edición de la ceremonia de galardonas de la industria televisiva. El evento estaba programa para la velada del 14 de marzo de 2020, pero debido a la llegada del coronavirus, o Covid-19, al país el FICCI decidió tomar medidas de prevención y cancelar el evento.

A través de un comunicado oficial, la organización aprovechó para resaltar la labor que se realizó tras la cancelación del evento, pues ya se tenía los nombres de los ganadores en cada una de las categorías. Los resultados fueron certificados por la firma auditora JAHV Mcgregor, la cual se encargó de brindar transparencia al conteo de votos.

Lea aquí: Luisa Fernanda W, por fin, le ganó tutela a Nicolás Arrieta

“Los Premios India Catalina, evento organizado por el FICCI, después de haber anunciado la suspensión por fuerza mayor de la ceremonia de entrega de los premios, agradece los mensajes de apoyo y solidaridad recibida por el público y la industria en general”, se puede leer en la página oficial del evento.

La lista de ganadores fue publicada de forma virtual dando a conocer los artistas, producciones, directores y equipos que salieron victoriosos en esta edición por su trabajo.

El Canal RCN logró varios premios por sus producciones ‘Enfermeras’ y ‘El Man es Germán’, gracias al talento de los actores que integran estos elencos.

Diana Hoyos se quedó con el galardón a Mejor actriz protagónica por su papel de María Clara en ‘Enfermeras’, mientras Viña Machado y Luis Velasco consiguieron ganar en las categorías de Mejor actriz antagónica y Mejor actor antagónico, respectivamente, por su trabajo en la misma telenovela.

Lea también: Yina Calderón reveló quién es el misterioso hombre con el que la relacionan

Por su parte, Aida Bossa y Rafael Zea triunfaron en las categorías Mejor actriz de reparto y Mejor actor de reparto, respectivamente, por sus emblemáticos personajes en el ‘El Man es Germán’.

La gran sorpresa fue Christian Rojas, quien le da vida a Camilo en ‘Enfermeras’ y se quedó con el premio a Mejor talento infantil. Sebastián Carvajal fue galardonado con la estatuilla a Mejor talento favorito del público por su papel protagónico en la misma producción.


Yeison Jiménez

Anuncian el lanzamiento del álbum con las últimas canciones que Yeison Jiménez dejó grabadas antes de su muerte

Lina Jiménez reveló que su hermano dejó más de 50 canciones de las cuales varias están grabadas en su voz y otras tantas escritas.
Lina Jiménez anuncia nuevo álbum de su hermano Yeison Jiménez



Camilo, Carlos Vives, Fonseca y Juanes protagonizan histórica sesión fotográfica para Billboard Español

Durante la sesión los artistas representaron la evolución de la música colombiana en el mundo.

¿Superstición o realidad? El mito de la estatua de Rocky en Filadelfia que impediría que un equipo gane el Mundial 2026

Un video viral reavivó el mito de la estatua de Rocky en Filadelfia tras los resultados de las selecciones sudamericanas.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Exclusivo | Caso Yulixa Toloza: rompe su silencio esteticista que participó en la cirugía que la llevó a su muerte

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Más de 600 familias de MinIgualdad quedan en el aire por el cierre del Ministerio

El Ministerio de la Igualdad fue creado para la vicepresidenta Francia Márquez; sin embargo, la Corte Constitucional declaró inconstitucional su creación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 17 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.