¡Ganadores de entradas al tsunami vallenato en Bucaramanga!

Tendrá lugar el próximo 11 de septiembre.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Para asistir a este concierto debías responder la pregunta de fidelidad de LA F.m.

Entregábamos 5 entradas dobles para palcos de manera que puedas ir en pareja. La condición, que las personas estén en Bucaramanga o vayan a estarlo esos días en la capital santandereana, toda vez que LA F.m. no coste desplazamientos.

Las primeras personas que respondieran primero y bien serían las ganadoras y sus boletas las podrá reclamar en Bucaramanga un día antes del evento.

LA F.m. finalmente entrega los nombres de los cinco ganadores. Y 10 más a quienes quedaron en la posición 6 a la 15. Ellos son los afortunados

Luis Alejandro López

Ederson Suárez

Luis M. Jaimes

Angie Liceth Moreno

Jorge Correa

Eliana Bayona

Jesús Julio

Wilson Moreno

Herly Johanna García Chía

Aracely Chía Gómez

Gregorio García

Lina María Suárez Ortíz

Eduar Oviedo Viloria

Leidy Garnica

Sandrith Morales


Mundial 2026

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026 antes del partido ante Paraguay.
Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.



Mundial 2026: Ibagué reúne a murgas de barras de fútbol en un encuentro por la convivencia y la cultura

Ibagué acoge el Encuentro Nacional de Murgas de barras de fútbol para promover paz, cultura y unión entre ocho delegaciones del país.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Canadá celebra este viernes su ceremonia inaugural en el Mundial 2026 con un show musical antes de enfrentar a Bosnia y Herzegovina.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026