Ganador de reconocido reality tuvo que trabajar en Rappi: ¿Qué pasó?

Esta fue una experiencia que lo motivó a continuar y a destacarse.
Protesta de rappitenderos en Bogotá
Se encuentran protestando de manera pacífica en la plazoleta del Carulla de la 85. Crédito: Inaldo Pérez

Sin duda alguna los realities se han convertido en la puerta para que diferentes personas demuestren su talento en diferentes campos, y de paso, convertirse en famosos por su aparición en la televisión.

Este es el caso de Alberto Sánchez, ganador de Yo me llamo en el 2019 con su excelente imitación del famoso cantante brasileño Roberto Carlos.

Lea también: Marco Antonio Solís y su reacción a video de su imitador cantando Bad Bunny

Actualmente, Sánchez continúa con la imitación del personaje que lo llevó a la fama, aunque con un look muy diferente al que estaban acostumbrados sus seguidores.

Recientemente, el joven reveló varios detalles de su vida durante una entrevista en la que se reunió también con otros dos ganadores del reality: el imitador de Camilo Sesto, ganador del 2022 y Julio Jaramillo, ganador del 2018.

"Este bolso (la maleta de domiciliario) fue testigo de mis ensayos. Antes de ‘Yo me llamo’, en una temporada de mi vida, yo no tenía trabajo y vi como una opción ser domiciliario. Tenía mucho tiempo para ensayar porque en mi moto yo iba llevando pedidos", contó Sánchez durante la jocosa entrevista.

Lea más: Alexandra Montoya, la imitadora que optó por la inseminación y ser madre soltera

Esta fue una experiencia que lo motivó a continuar y a destacarse.“Eso me enseñó a mantenerme siempre muy centrado. Me trae recuerdos bonitos y digo con orgullo que represento a los domiciliarios”, afirmó.

Ahora, el cantante tiene planeado continuar con su carrera como cantante de música popular por lo que se ha venido preparando.


Temas relacionados

Taylor Swift

Travis Kelce, esposo de Taylor Swift, fue víctima de millonaria estafa: lo que se sabe

Travis Kelce fue mencionado como víctima de un esquema Ponzi que recaudó más de USD 35 millones y dejó una condena de 11 años.
Travis Kelce fue mencionado durante la audiencia de sentencia como una de las víctimas del esquema Ponzi administrado por Siddharth Jawahar.



Gobierno y UNESCO activan ruta para recuperar patrimonio afectado por el terremoto

Gobierno y UNESCO trazan hoja de ruta tras el sismo del 10 de agosto: 378 BIC afectados y apoyos para patrimonio, museos y paisajes culturales.

Shakira y Maluma vuelven a cantar juntos después de ocho años: así suena ‘Agua’

Los dos artistas colombianos volvieron a unir sus voces después de ocho años con una canción que apuesta por el merengue y una letra marcada por el coqueteo y la atracción.

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.

En Sierras Del Moral tampoco quieren que Petro sea su vecino

El mandatario tiene dificultades para conseguir una nueva residencia tras salir de la Casa de Nariño.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -18 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.