Ganador de reconocido reality tuvo que trabajar en Rappi: ¿Qué pasó?

Esta fue una experiencia que lo motivó a continuar y a destacarse.
Protesta de rappitenderos en Bogotá
Se encuentran protestando de manera pacífica en la plazoleta del Carulla de la 85. Crédito: Inaldo Pérez

Sin duda alguna los realities se han convertido en la puerta para que diferentes personas demuestren su talento en diferentes campos, y de paso, convertirse en famosos por su aparición en la televisión.

Este es el caso de Alberto Sánchez, ganador de Yo me llamo en el 2019 con su excelente imitación del famoso cantante brasileño Roberto Carlos.

Lea también: Marco Antonio Solís y su reacción a video de su imitador cantando Bad Bunny

Actualmente, Sánchez continúa con la imitación del personaje que lo llevó a la fama, aunque con un look muy diferente al que estaban acostumbrados sus seguidores.

Recientemente, el joven reveló varios detalles de su vida durante una entrevista en la que se reunió también con otros dos ganadores del reality: el imitador de Camilo Sesto, ganador del 2022 y Julio Jaramillo, ganador del 2018.

"Este bolso (la maleta de domiciliario) fue testigo de mis ensayos. Antes de ‘Yo me llamo’, en una temporada de mi vida, yo no tenía trabajo y vi como una opción ser domiciliario. Tenía mucho tiempo para ensayar porque en mi moto yo iba llevando pedidos", contó Sánchez durante la jocosa entrevista.

Lea más: Alexandra Montoya, la imitadora que optó por la inseminación y ser madre soltera

Esta fue una experiencia que lo motivó a continuar y a destacarse.“Eso me enseñó a mantenerme siempre muy centrado. Me trae recuerdos bonitos y digo con orgullo que represento a los domiciliarios”, afirmó.

Ahora, el cantante tiene planeado continuar con su carrera como cantante de música popular por lo que se ha venido preparando.


Temas relacionados

Concierto

Megaland Bacano 2026 cambia de fecha y escenario: será el 19 de noviembre en Vive Claro

Megaland Bacano 2026 se traslada a Vive Claro, en Bogotá, el 19 de noviembre. Las entradas adquiridas seguirán vigentes.
Feid se suma a la programación de Megaland Bacano 2026, que se realizará el 20 de noviembre en el estadio El Campín, en Bogotá.



¿Sin planes para el puente festivo de halloween? Esta es la agenda de Bogotá

Ryan Castro se presentará este sábado en El Campín. También habrá conciertos de Aterciopelados, Def Leppard y la Orquesta Filarmónica de Bogotá.

El guion que ganó un Oscar y ahora enfrenta una demanda por presunto plagio en Hollywood

La película estuvo nominada a varios Óscar, al final se quedó solo con una estatuilla.

¿Disfrutar las películas de terror es señal de algún trastorno? Psiquiatra explica qué hay detrás

halloween peliculas terror trastorno psicotico psiquiatra explica que hay detras

Elecciones en EE. UU.: ¿por qué el voto latino podría castigar a Trump?

Donald Trump

Caso Jaime Esteban Moreno: padre hace llamado a la mujer que sigue prófuga

En una de las aud.iencias del proceso, la fiscal del caso describió lo ocurrido como una agresión desmedida y cobarde

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.