Ganador de reconocido reality tuvo que trabajar en Rappi: ¿Qué pasó?

Esta fue una experiencia que lo motivó a continuar y a destacarse.
Protesta de rappitenderos en Bogotá
Se encuentran protestando de manera pacífica en la plazoleta del Carulla de la 85. Crédito: Inaldo Pérez

Sin duda alguna los realities se han convertido en la puerta para que diferentes personas demuestren su talento en diferentes campos, y de paso, convertirse en famosos por su aparición en la televisión.

Este es el caso de Alberto Sánchez, ganador de Yo me llamo en el 2019 con su excelente imitación del famoso cantante brasileño Roberto Carlos.

Lea también: Marco Antonio Solís y su reacción a video de su imitador cantando Bad Bunny

Actualmente, Sánchez continúa con la imitación del personaje que lo llevó a la fama, aunque con un look muy diferente al que estaban acostumbrados sus seguidores.

Recientemente, el joven reveló varios detalles de su vida durante una entrevista en la que se reunió también con otros dos ganadores del reality: el imitador de Camilo Sesto, ganador del 2022 y Julio Jaramillo, ganador del 2018.

"Este bolso (la maleta de domiciliario) fue testigo de mis ensayos. Antes de ‘Yo me llamo’, en una temporada de mi vida, yo no tenía trabajo y vi como una opción ser domiciliario. Tenía mucho tiempo para ensayar porque en mi moto yo iba llevando pedidos", contó Sánchez durante la jocosa entrevista.

Lea más: Alexandra Montoya, la imitadora que optó por la inseminación y ser madre soltera

Esta fue una experiencia que lo motivó a continuar y a destacarse.“Eso me enseñó a mantenerme siempre muy centrado. Me trae recuerdos bonitos y digo con orgullo que represento a los domiciliarios”, afirmó.

Ahora, el cantante tiene planeado continuar con su carrera como cantante de música popular por lo que se ha venido preparando.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

El error que sacó a Diana Mina de MasterChef Celebrity 2026: Iván Marín logró seguir en competencia

Diana Mina dejó MasterChef Celebrity 2026 después de que el jurado cuestionara un error en su preparación durante el reto de eliminación.
Diana Mina se convirtió en la tercera participante eliminada de MasterChef Celebrity 2026 tras el más reciente reto de eliminación.



Murió a los 85 años Alfonso Lizarazo figura histórica de la radio y la televisión colombiana

Falleció Alfonso Lizarazo, locutor y creador de Sábados Felices, a los 85 años en Barranquilla. Su legado en radio, TV y hasta el Senado.

La Filarmónica Joven de Colombia recorrerá cinco ciudades, una gira que une música y salud mental

Colisionantes: la Filarmónica Joven de Colombia sale de gira en agosto con Mahler y conversatorios sobre bienestar emocional en Cali, Pereira, etc.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 6 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.

Álvaro Uribe asistirá a la posesión y crece el pulso por la elección del contralor

Álvaro Uribe

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.

Ministro de Defensa no descarta el uso de la UNDMO ante posibles disturbios durante la posesión

Mindefensa saliente se refirió al operativo de seguridad para la posesión presidencial.