Ganador de MasterChef se compró carro de $1.000 millones: cinco veces más que su premio

Este famoso se ganó $200 millones en MasterChef, cifra que parece poco si se compara con el precio de su nuevo carro.
Ganador de MasterChef se compró carro de $1.000 millones: cinco veces más que su premio
Crédito: Collage

Piter Albeiro, uno de los comediantes más reconocidos de Colombia, es reconocido por los colombianos no solo por su buen humor, chistes y rutinas de comedia, sino por otras facetas que ha mostrado a lo largo de los últimos años.

Por ejemplo, su participación en MasterChef Celebrity, en donde se conocieron los dotes que tenía el famoso en la cocina, también permitió conocer la mentalidad de empresario de Alejandro Leiva, nombre real del humorista.

Le puede interesar: MasterChef: Cosas que mantienen humilde a los famosos

Piter Albeiro tiene varios negocios que le han permitido cambiar radicalmente su vida y dejar en el pasado su vida como humorista. Ahora maneja un gran negocio de alquiler de carros en Estados Unidos, restaurantes e incluso venta de libros, en las que da consejos de negocios y cuenta cómo él logró su éxito.

Esos ingresos le han permitido mostrar en redes sociales los gustos y lujos que ahora se puede dar. Además, hay que recordar que por ganar MasterChef Celebrity se llevó un premio de $200 millones.

Ese premio, según contó, lo destinó en gran parte para hacer una inyección económica a la empresa de renta de carros que tiene funcionando mientras que otra parte la destinó a obras sociales.

"Soy juicioso con el dinero e invertí una parte en mi compañía de renta de carros (...) Siempre he dejado algo para obras sociales, aunque no me gusta hacerlo para tomarme fotos, de verdad las hago de corazón. Que no se sepa es mejor", contó.

A pesar de que gastó ese jugoso premio en esto, aún así, con sus otros negocios, puede darse gusto. Recientemente, Piter Albeiro compartió en redes una de sus últimas adquisiciones, quizás de las más costosas que se le conocen a un famoso colombiano.

En redes mostró que hace poco se compró un lujoso carro de más de $1.000 millones, lo que deja claro que Pite Albeiro maneja prósperamente sus negocios.

Los internautas lograron identificar que se trataba de un Rolls-Royce Wraith que tiene un valor de cerca de 230.000 dólares, y algunas ediciones de lujo pueden costar incluso 500.000 dólares.

En pesos colombianos estos significa que el carro del ganador de MasterChef Celebrity 2018 valió al menos $1,000 millones.

La foto carro

Características de este vehículo

El Rolls-Royce Wraith es un coupé de lujo, del segmento F, fabricado por Rolls-Royce desde 2013. Actualmente se comercializa la primera generación.

Este costoso carro se caracteriza por ser el más dinámico, potente y hermoso de la historia de la compañía. Se fabrica en la planta de West Sussex, al sur de Londres. Entre los vehículos más lujosos del mundo, que aspiran a rivalizar con el Rolls-Royce Wraith están el Bentley Continental GT, el Mercedes Clase S Coupé o el Aston Martin DB11.

Según el Diario Motor, el Rolls-Royce Wraith está disponible únicamente con un propulsor 6.6 V12 sobrealimentado mediante dos turbos, disfrutando además de inyección directa.

Le puede interesar: Masterchef Celebrity 2023: nueva discusión de Nela y Daniela

El resultado es la cifra de potencia más alta de la gama Rolls, con un total de 632 CV al eje trasero a través de una caja de cambios automática de 8 relaciones de origen ZF.

Además de ser el Rolls más potente de la historia de la marca, el Wraith tiene el honor de ser también el más rápido, siendo capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 4.5 segundos. La velocidad máxima está limitada electrónicamente a 250 km/h.


Hollywood

¿Cuándo murió Michael Gray, de qué y por qué la noticia se conoció días después?

Michael Gray murió el 16 de octubre, pero solo hasta una semana después se anunció la noticia.
Michael Gray



Teatro Nacional presenta ‘Druk: Otra Ronda’, una adaptación teatral de la película ganadora del Óscar

Druk: Otra Ronda llega al Teatro Nacional de Bogotá: cuatro profesores prueban una teoría sobre el alcohol y enfrentan sus frustraciones.

¿Por qué Colombia podría ser el primer país del mundo en estrenar ‘Spider-Man: Beyond the Spider-Verse’ en cines?

‘Spider-Man: Beyond the Spider-Verse’ llegaría a los cines colombianos ocho días antes que a Estados Unidos, según las fechas anunciadas por Sony Pictures.

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.