Ganador de MasterChef se compró carro de $1.000 millones: cinco veces más que su premio

Este famoso se ganó $200 millones en MasterChef, cifra que parece poco si se compara con el precio de su nuevo carro.
Ganador de MasterChef se compró carro de $1.000 millones: cinco veces más que su premio
Crédito: Collage

Piter Albeiro, uno de los comediantes más reconocidos de Colombia, es reconocido por los colombianos no solo por su buen humor, chistes y rutinas de comedia, sino por otras facetas que ha mostrado a lo largo de los últimos años.

Por ejemplo, su participación en MasterChef Celebrity, en donde se conocieron los dotes que tenía el famoso en la cocina, también permitió conocer la mentalidad de empresario de Alejandro Leiva, nombre real del humorista.

Le puede interesar: MasterChef: Cosas que mantienen humilde a los famosos

Piter Albeiro tiene varios negocios que le han permitido cambiar radicalmente su vida y dejar en el pasado su vida como humorista. Ahora maneja un gran negocio de alquiler de carros en Estados Unidos, restaurantes e incluso venta de libros, en las que da consejos de negocios y cuenta cómo él logró su éxito.

Esos ingresos le han permitido mostrar en redes sociales los gustos y lujos que ahora se puede dar. Además, hay que recordar que por ganar MasterChef Celebrity se llevó un premio de $200 millones.

Ese premio, según contó, lo destinó en gran parte para hacer una inyección económica a la empresa de renta de carros que tiene funcionando mientras que otra parte la destinó a obras sociales.

"Soy juicioso con el dinero e invertí una parte en mi compañía de renta de carros (...) Siempre he dejado algo para obras sociales, aunque no me gusta hacerlo para tomarme fotos, de verdad las hago de corazón. Que no se sepa es mejor", contó.

A pesar de que gastó ese jugoso premio en esto, aún así, con sus otros negocios, puede darse gusto. Recientemente, Piter Albeiro compartió en redes una de sus últimas adquisiciones, quizás de las más costosas que se le conocen a un famoso colombiano.

En redes mostró que hace poco se compró un lujoso carro de más de $1.000 millones, lo que deja claro que Pite Albeiro maneja prósperamente sus negocios.

Los internautas lograron identificar que se trataba de un Rolls-Royce Wraith que tiene un valor de cerca de 230.000 dólares, y algunas ediciones de lujo pueden costar incluso 500.000 dólares.

En pesos colombianos estos significa que el carro del ganador de MasterChef Celebrity 2018 valió al menos $1,000 millones.

La foto carro

Características de este vehículo

El Rolls-Royce Wraith es un coupé de lujo, del segmento F, fabricado por Rolls-Royce desde 2013. Actualmente se comercializa la primera generación.

Este costoso carro se caracteriza por ser el más dinámico, potente y hermoso de la historia de la compañía. Se fabrica en la planta de West Sussex, al sur de Londres. Entre los vehículos más lujosos del mundo, que aspiran a rivalizar con el Rolls-Royce Wraith están el Bentley Continental GT, el Mercedes Clase S Coupé o el Aston Martin DB11.

Según el Diario Motor, el Rolls-Royce Wraith está disponible únicamente con un propulsor 6.6 V12 sobrealimentado mediante dos turbos, disfrutando además de inyección directa.

Le puede interesar: Masterchef Celebrity 2023: nueva discusión de Nela y Daniela

El resultado es la cifra de potencia más alta de la gama Rolls, con un total de 632 CV al eje trasero a través de una caja de cambios automática de 8 relaciones de origen ZF.

Además de ser el Rolls más potente de la historia de la marca, el Wraith tiene el honor de ser también el más rápido, siendo capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 4.5 segundos. La velocidad máxima está limitada electrónicamente a 250 km/h.


acusaciones

Taylor Swift enfrenta demanda por el nombre de su álbum ‘The Life of a Showgirl’: esto se sabe

La acción legal se interpuso este lunes 30 de marzo, ante un tribunal de California por la artista Maren Wade.
Según la demanda, citada por CBS News, Wade argumenta que el uso del título por parte de Swift no es casual, sino deliberado, pese a la existencia de una propiedad intelectual anterior de ella.



"Un mundo que ya fue imaginado", libro que llega a la FILBo 2026 para cuestionar la IA

Laura Montoya presenta Un mundo que ya fue imaginado en la FILBo: reflexiones sobre IA, identidad y decisiones, y cómo la tecnología redefine la vida cotidiana.

Banda Sinfónica Nacional lleva “La Pasión de Cristo” a Boyacá en Semana Santa ¿Cuáles municipios?

La Banda Sinfónica Nacional de Colombia presenta La Pasión de Cristo en Boyacá: una gira que combina música, narración e imágenes para revivir la Semana Santa.

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

Artemis 2 de la Nasa despega: la misión que podría cambiar la exploración lunar

La misión Artemis busca que el hombre vuelva a la Luna.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas