Gana boletas para el estreno de 'Malos Días', una nueva película colombiana

RCN Radio y Cine Colombia están regalando entradas para el estreno de 'Malos Días' en Bogotá y Cali!
Archivo La FM
Crédito: La FM

RCN Radio y Cine Colombia te invitan al estreno de la nueva película colombiana 'Malos Días' protagonizada por Roberto Cano, Gloria Montoya y Alejandra Chamorro. También cuenta con la participación de Cristóbal Errázuriz, David Valencia y Carlos Fonseca. Inscríbete abajo en el formulario a continuación para tu oportunidad de ganar una boleta doble para el estreno del próximo martes 12 de abril en la ciudad de Bogotá o Cali.

Cali - Martes 12 de Abril 2016 8pm - Cine Colombia Chipichape (Avenida 6A Norte #37N-25)

Bogotá - Martes 12 de Abril 2016 8pm - Cine Colombia Américas (Carrera 71D #4-40 Sur)

Si eres ganador(a) podrás reclamar tu boleta el lunes o martes en las instalaciones de RCN Radio en Cali y/o en Bogotá.

Malos Días es un thriller sobre la esperanza y el amor en tiempos difíciles. Emilia, una adolescente precoz, narra cómo la llegada de dos asesinos a la cabaña donde ella y su madre se esconden desata un peligro inminente. A menos que madre e hija se reconcilien, la llegada de un tercer huésped sin invitación significará el fin para todos ellos.

Citas virtuales

DIAN reactiva el agendamiento de citas para atención presencial y virtual

La DIAN reactiva desde hoy el agendamiento para trámites presenciales y videoatención, buscando una atención más eficiente y menos congestiones.
Dian



Yeferson Cossio responde tras polémica con Avianca: “¿Cómo así que me inventaron mero chisme?”

Yeferson Cossio responde tras el incidente en un vuelo de Avianca; la aerolínea sancionó al pasajero y prepara acciones legales, mientras el influencer promete comunicar su versión.

Quién es Álex Teherán, el hijo de Patricia Teherán que podrá reclamar regalías de su música

Fallo judicial reconoce a Álex Teherán como hijo de Patricia Teherán y le permite reclamar regalías acumuladas por décadas.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 31 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que no conocía nada sobre el negocio de Frisby Colombia en el país.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026