Gamer profesional le terminó a Yanet García para enfocarse en Call of Duty

Douglas Martin publicó un video explicando las razones por las que rompió con la 'chica del clima más sexy del mundo'.
Douglas Martin dejó a Yanet García porque su prioridad es Call of Duty
Douglas Martin y Yanet García sostuvieron un romance por tres años. Crédito: Instagram

Desde hace un par de años Douglas Martin se convirtió en uno de los hombres más envidiados del mundo, gracias a que se convirtió en la pareja de Yanet García, una actriz y modelo mexicana cuya belleza le ha hecho merecedora del título de la 'chica del clima más sexy del mundo'.

Ahora los fans de Yanet García no salen de su asombro al conocer las últimas declaraciones de Douglas Martin en Youtube, en la cuales reveló su decisión de terminar la relación que tenía con la joven mexicana.

De acuerdo con Martin, en estos momentos solo tiene el deseo de convertirse en el mejor jugador para la próxima entrega de Call of Duty, reconocida saga de videojuegos de disparos en primera persona, esta situación le ha obligado a ponerle fin a su romance con Yanet García.

Douglas Martin afirmó que actualmente necesita enfocar toda su atención perfeccionar sus habilidades en Call of Duty Black Ops IV, próximo título de la popular saga de videojuegos.

No obstante, el joven de 23 años aseguró que su exnovia, una cotizada estrella de la televisión, es una mujer maravillosa que se merece lo mejor del mundo. Por su parte Yanet García confirmó la ruptura con Douglas Martin, tras publicar un mensaje en Twitter, en el que indicó estar 'con el corazón destrozado'.

Martin, quien goza de una importante reputación en Youtube, también señaló que durante sus tres años de relación Yanet García ambos vivieron juntos durante un año en Nueva York. Sin embargo, las cosas cambiaron cuando la joven presentadora decidió volver a México para impulsar su carrera como actriz y modelo, además de volver a ser la 'chica del clima'.

Douglas Martin comentó que en ese momento le brindó todo su apoyo a Yanet García, pues ella quería perseguir su sueño de convertirse en una supermodelo. "Yo juego Call of Duty a tiempo completo y ella quería aceptar esta oportunidad laboral. No pensé que iba a terminar siendo tan difícil", comentó el gamer profesional.

"Quiero ganar un anillo de campeonato, quiero ganar la copa del mundo, eso es lo que quiero en mi vida en este preciso instante. Quiero competir en Call of Duty porque es lo que más amo. Voy a hacer lo que sea para ser campeón", destacó Douglas Martin su video publicado en YouTube.

Por su parte, Yanet Garcia ha usado sus redes sociales para enviar mensajes de gratitud a todos los fans que le han enviado mensajes de apoyo mientras atraviesa en este difícil momento.


Temas relacionados

Erling Haaland

¿Es colombiana la novia de Erling Haaland? Esto se sabe sobre Isabel Haugseng Johansen

La pareja de Erling Haaland ha despertado interés en el Mundial 2026 por rumores sobre un posible origen colombiano.
Isabel Haugseng Johansen, pareja de Erling Haaland, ha llamado la atención durante el Mundial 2026 por los rumores sobre su origen.



El cambio que tendrá MasterChef Celebrity en 2026 que ha sorprendido a participantes y televidentes

MasterChef Celebrity 2026 llegará con nuevos participantes y un cambio en la dinámica de la competencia culinaria.

Música clásica en julio: así será la gira de las agrupaciones filarmónicas en Bogotá

Gira de agrupaciones juveniles de la Orquesta Filarmónica de Bogotá (10-12 julio): conciertos gratis y con boletería en varios escenarios.

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales del gobierno de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.

Ministro de Justicia designado anuncia un nuevo marco jurídico para reemplazar la Paz Total

Iván Cancino

Mauricio Gómez Amín anuncia millonaria obra en Barranquilla y revela su primer gran proyecto

Obra Barranquilla Gobierno de Abelardo

Elsa Noguera cuestiona al Gobierno Petro: solo 3% de ejecución en vías terciarias comprometidas

Elsa Noguera

¿Quiénes suenan para los ministerios que faltan por nombrar?

El mandatario electo deberá nombrar a diferentes funcionarios antes del 7 de agosto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026