Game of Thrones
La serie habría anunciado su regreso a la televisión a mitad del 2019, pero todo indica que llegará mucho después.
Instagram @gameofthrones
27 Ago 2018 04:26 PM

Game of Thrones retrasaría su fecha de estreno

La serie había anunciado la llegada de la última temporada a mitad del 2019.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Game of Thrones tiene a sus fanáticos completamente inquietados debido a los distintos avances que se han revelado de las grabaciones de la última temporada de la historia de ficción que lleva más de ocho años desarrollándose. 

No obstante, frente al anuncio de que el final llegaría a mitad del próximo año, los seguidores mostraron su completo apoyo y fiel espera con tal de disfrutar del cierre definitivo de uno de los proyectos más famosos de HBO.

Sin embargo, esto parece que cambiará de acuerdo con la información revelada por algunos medios internacionales que señalan que la espera será mucho más larga de lo que se creía debido a la postproducción que requiere.

Según informó TVGuide, el estreno de la octava temporada de Game of Thrones se demorará más debido al arduo trabajo que requiere en efectos visuales, diseño y edición.

Esto se ve respaldado por declaraciones realizadas por Joe Bauer, supervisor de efectos especiales, quien habló con Huffington Post y explicó que acaban de empezar a trabajar en el producto final y la serie no alcanzará a estar incluida en las nominaciones de los Emmy, sino hasta dentro de dos años.

“Vamos a trabajar arduamente en la octava temporada hasta mayo de 2019, por lo que estamos a ocho o nueve meses de distancia”, afirmó Bauer.

De acuerdo a los plazos que existen para competir en los premios, la serie de ficción tendría que ser emitida antes del 31 de mayo de 2019, y por lo que se conoció de mano del integrante del equipo de producción, es bastante difícil que se lance antes del verano.

Aún no se conocen datos exactos de cuál será la fecha de estreno de este proyecto, por lo que los fanáticos de la historia tendrán que esperar mucho más para saber en concreto cuándo disfrutarán del cierre y de las primeras imágenes.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital