Game of Thrones retrasaría su fecha de estreno

La serie había anunciado la llegada de la última temporada a mitad del 2019.
Game of Thrones
La serie habría anunciado su regreso a la televisión a mitad del 2019, pero todo indica que llegará mucho después. Crédito: Instagram @gameofthrones

Game of Thrones tiene a sus fanáticos completamente inquietados debido a los distintos avances que se han revelado de las grabaciones de la última temporada de la historia de ficción que lleva más de ocho años desarrollándose.

No obstante, frente al anuncio de que el final llegaría a mitad del próximo año, los seguidores mostraron su completo apoyo y fiel espera con tal de disfrutar del cierre definitivo de uno de los proyectos más famosos de HBO.

Sin embargo, esto parece que cambiará de acuerdo con la información revelada por algunos medios internacionales que señalan que la espera será mucho más larga de lo que se creía debido a la postproducción que requiere.

Según informó TVGuide, el estreno de la octava temporada de Game of Thrones se demorará más debido al arduo trabajo que requiere en efectos visuales, diseño y edición.

Esto se ve respaldado por declaraciones realizadas por Joe Bauer, supervisor de efectos especiales, quien habló con Huffington Post y explicó que acaban de empezar a trabajar en el producto final y la serie no alcanzará a estar incluida en las nominaciones de los Emmy, sino hasta dentro de dos años.

“Vamos a trabajar arduamente en la octava temporada hasta mayo de 2019, por lo que estamos a ocho o nueve meses de distancia”, afirmó Bauer.

De acuerdo a los plazos que existen para competir en los premios, la serie de ficción tendría que ser emitida antes del 31 de mayo de 2019, y por lo que se conoció de mano del integrante del equipo de producción, es bastante difícil que se lance antes del verano.

Aún no se conocen datos exactos de cuál será la fecha de estreno de este proyecto, por lo que los fanáticos de la historia tendrán que esperar mucho más para saber en concreto cuándo disfrutarán del cierre y de las primeras imágenes.


Temas relacionados




Ecos de Soda Stereo: así es el show que recrea a Gustavo Cerati

Joaquín Vismara reveló cómo funciona Ecos, el show que integra a Cerati con archivos y sonido original en escena.

"Tu Reina” película colombiana que explora las violencias que aún enfrenta la comunidad LGBTIQ+

Tu Reina: película colombiana sobre una mujer trans durante el Carnaval de Barranquilla, que narra dignidad, valentía y lucha contra la violencia.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.

Ecos de Soda Stereo: así es el show que recrea a Gustavo Cerati

El espectáculo Ecos utiliza archivos de voz y guitarra de Gustavo Cerati para recrear su presencia junto a la banda en vivo.

“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.