Game of Thrones retrasaría su fecha de estreno

La serie había anunciado la llegada de la última temporada a mitad del 2019.
Game of Thrones
La serie habría anunciado su regreso a la televisión a mitad del 2019, pero todo indica que llegará mucho después. Crédito: Instagram @gameofthrones

Game of Thrones tiene a sus fanáticos completamente inquietados debido a los distintos avances que se han revelado de las grabaciones de la última temporada de la historia de ficción que lleva más de ocho años desarrollándose.

No obstante, frente al anuncio de que el final llegaría a mitad del próximo año, los seguidores mostraron su completo apoyo y fiel espera con tal de disfrutar del cierre definitivo de uno de los proyectos más famosos de HBO.

Sin embargo, esto parece que cambiará de acuerdo con la información revelada por algunos medios internacionales que señalan que la espera será mucho más larga de lo que se creía debido a la postproducción que requiere.

Según informó TVGuide, el estreno de la octava temporada de Game of Thrones se demorará más debido al arduo trabajo que requiere en efectos visuales, diseño y edición.

Esto se ve respaldado por declaraciones realizadas por Joe Bauer, supervisor de efectos especiales, quien habló con Huffington Post y explicó que acaban de empezar a trabajar en el producto final y la serie no alcanzará a estar incluida en las nominaciones de los Emmy, sino hasta dentro de dos años.

“Vamos a trabajar arduamente en la octava temporada hasta mayo de 2019, por lo que estamos a ocho o nueve meses de distancia”, afirmó Bauer.

De acuerdo a los plazos que existen para competir en los premios, la serie de ficción tendría que ser emitida antes del 31 de mayo de 2019, y por lo que se conoció de mano del integrante del equipo de producción, es bastante difícil que se lance antes del verano.

Aún no se conocen datos exactos de cuál será la fecha de estreno de este proyecto, por lo que los fanáticos de la historia tendrán que esperar mucho más para saber en concreto cuándo disfrutarán del cierre y de las primeras imágenes.


Temas relacionados

ganancias

La millonaria fortuna de Anne Hathaway luego de dos décadas de carrera en Hollywood

Su llegada a la pantalla se dio con la serie Get Real, emitida entre 1999 y 2000.
En 2008, fue nominada al premio óscar como mejor actriz por su papel de Rachel en Getting Married.



Macondo York: La obra de Gabriel García Máquez que se cruza con Nueva York en la FILBo

Macondo York: 88 paneles en gran formato conectan García Márquez con Nueva York mediante fotografía e ilustración, invitando a leer la ciudad a través de sus letreros.

Arte contra el reclutamiento infantil se toma el Delia Zapata Olivella en Bogotá

“No hay edad mínima para la guerra”: arte y diálogo para visibilizar el reclutamiento infantil en Colombia, en Bogotá del 24 al 28 de abril.

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?