Game of Thrones retrasaría su fecha de estreno

La serie había anunciado la llegada de la última temporada a mitad del 2019.
Game of Thrones
La serie habría anunciado su regreso a la televisión a mitad del 2019, pero todo indica que llegará mucho después. Crédito: Instagram @gameofthrones

Game of Thrones tiene a sus fanáticos completamente inquietados debido a los distintos avances que se han revelado de las grabaciones de la última temporada de la historia de ficción que lleva más de ocho años desarrollándose.

No obstante, frente al anuncio de que el final llegaría a mitad del próximo año, los seguidores mostraron su completo apoyo y fiel espera con tal de disfrutar del cierre definitivo de uno de los proyectos más famosos de HBO.

Sin embargo, esto parece que cambiará de acuerdo con la información revelada por algunos medios internacionales que señalan que la espera será mucho más larga de lo que se creía debido a la postproducción que requiere.

Según informó TVGuide, el estreno de la octava temporada de Game of Thrones se demorará más debido al arduo trabajo que requiere en efectos visuales, diseño y edición.

Esto se ve respaldado por declaraciones realizadas por Joe Bauer, supervisor de efectos especiales, quien habló con Huffington Post y explicó que acaban de empezar a trabajar en el producto final y la serie no alcanzará a estar incluida en las nominaciones de los Emmy, sino hasta dentro de dos años.

“Vamos a trabajar arduamente en la octava temporada hasta mayo de 2019, por lo que estamos a ocho o nueve meses de distancia”, afirmó Bauer.

De acuerdo a los plazos que existen para competir en los premios, la serie de ficción tendría que ser emitida antes del 31 de mayo de 2019, y por lo que se conoció de mano del integrante del equipo de producción, es bastante difícil que se lance antes del verano.

Aún no se conocen datos exactos de cuál será la fecha de estreno de este proyecto, por lo que los fanáticos de la historia tendrán que esperar mucho más para saber en concreto cuándo disfrutarán del cierre y de las primeras imágenes.


Temas relacionados

Shakira

Shakira entre Argentina y España: las canciones para De la Rúa y Piqué que vuelven a sonar con el Mundial 2026

La final entre Argentina y España reavivó el interés por las canciones que Shakira escribió durante sus relaciones con Antonio De la Rúa y Gerard Piqué.
Además de interpretar 'Dai, dai' en la final del Mundial 2026, Shakira vuelve a estar en el centro de la conversación por las canciones inspiradas en Antonio De la Rúa y Gerard Piqué.



Feid, Silvestre Dangond y Marc Anthony lideran concierto para recaudar fondos a víctimas de los sismos en Venezuela

Se han creado varios eventos para recaudar fondos destinados a apoyar la recuperación y reconstrucción de las comunidades afectadas.

La historia detrás de la foto de Messi bañando a Lamine Yamal cuando era un bebé: ahora uno será campeón del mundo

La foto que unió a Lionel Messi y Lamine Yamal en 2007 cobra relevancia antes de la final del Mundial 2026 entre Argentina y España.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli

Luis Felipe Yagüé revela cuánto gana vendiendo panela y qué le prometió el Gobierno de De La Espriella tras hacerse viral

Luis Felipe Yagüé explicó que su trabajo consiste en comprar productos directamente a pequeños campesinos para luego distribuirlos mediante domicilios.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 17 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Nuevos nombramientos en el gobierno de Abelardo de la Espriella: así quedaron la Secretaría Jurídica, el DAPRE y la ANT

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 17 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro

Alfredo Deluque busca un acuerdo para llegar a la Presidencia del Senado: "Busco una presidencia democrática"

Alfredo Deluque afirmó que mantiene conversaciones con las bancadas del Congreso para alcanzar un consenso sobre la presidencia del Senado, tras la petición del presidente electo Abelardo de la Espriella.