Game of Thrones retrasaría su fecha de estreno

La serie había anunciado la llegada de la última temporada a mitad del 2019.
Game of Thrones
La serie habría anunciado su regreso a la televisión a mitad del 2019, pero todo indica que llegará mucho después. Crédito: Instagram @gameofthrones

Game of Thrones tiene a sus fanáticos completamente inquietados debido a los distintos avances que se han revelado de las grabaciones de la última temporada de la historia de ficción que lleva más de ocho años desarrollándose.

No obstante, frente al anuncio de que el final llegaría a mitad del próximo año, los seguidores mostraron su completo apoyo y fiel espera con tal de disfrutar del cierre definitivo de uno de los proyectos más famosos de HBO.

Sin embargo, esto parece que cambiará de acuerdo con la información revelada por algunos medios internacionales que señalan que la espera será mucho más larga de lo que se creía debido a la postproducción que requiere.

Según informó TVGuide, el estreno de la octava temporada de Game of Thrones se demorará más debido al arduo trabajo que requiere en efectos visuales, diseño y edición.

Esto se ve respaldado por declaraciones realizadas por Joe Bauer, supervisor de efectos especiales, quien habló con Huffington Post y explicó que acaban de empezar a trabajar en el producto final y la serie no alcanzará a estar incluida en las nominaciones de los Emmy, sino hasta dentro de dos años.

“Vamos a trabajar arduamente en la octava temporada hasta mayo de 2019, por lo que estamos a ocho o nueve meses de distancia”, afirmó Bauer.

De acuerdo a los plazos que existen para competir en los premios, la serie de ficción tendría que ser emitida antes del 31 de mayo de 2019, y por lo que se conoció de mano del integrante del equipo de producción, es bastante difícil que se lance antes del verano.

Aún no se conocen datos exactos de cuál será la fecha de estreno de este proyecto, por lo que los fanáticos de la historia tendrán que esperar mucho más para saber en concreto cuándo disfrutarán del cierre y de las primeras imágenes.


Temas relacionados

Actriz

La actriz Charlize Theron asegura que “la IA no reemplazará el escenario”

La declaración la hizo durante una entrevista publicada por The New York Times, en la que habló sobre el presente de la industria.
La actriz dijo que el desarrollo tecnológico podría transformar áreas como el cine, donde ciertas funciones podrían ser asumidas por sistemas automatizados.



“Betty La Fea” y “Manes” ponen a RCN entre los protagonistas de los India Catalina 2026

En los Premios India Catalina, RCN figuró entre los destacados con Manes y Betty la Fea: La Historia Continúa.

Premios India Catalina 2026: lista completa de ganadores, sorpresas y protagonismo de la televisión colombiana

Cartagena vibró con los 42° Premios India Catalina. Estudios RCN triunfó con Betty la Fea y Emiro Navarro fue el mejor creador de contenido digital.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia