'Game of Thrones': Kit Harington habla sobre el final de la serie

El actor también se despidió del final de la serie que llegará durante el 2019.
Kit Harington
Kit Harington / Jon Snow, Game of Thrones Crédito: Instagram @gameofthrones

Las redes sociales han quedado inundadas de publicaciones de fanáticos y participantes del elenco de Game of Thrones, pues con el paso de los días distintos integrantes de la producción se han despedido de uno de los proyectos más grandes hasta el momento en el género de ficción.

Ahora, finalizando el rodaje de la octava y última temporada, varios artistas han revelado a través de publicaciones algunos spoilers lo que se verá en el final. Esto ha causado que la ansiedad y la curiosidad del público mundial se despierten.

En algunos post se han podido ver detalles e indirectas de lo que viene en camino de la aclamada serie de HBO, pues con sus protagonistas esperando para un fuerte enfrentamiento con los Caminantes Blancos, las ideas y estrategias comienzan a ser el centro de la batalla más grande de la historia.

Tras las palabras de despedida de Maisie Williams, el turno es para Kit Harington, quien le ha dado vida al joven Jon Snow durante toda la producción.

En esta ocasión, el artista decidió hablar sobre el esperado final de la serie en el programa BBC Radio 2, donde expuso sus sentimientos frente al temido momento de abandonar un proyecto que le dio uno de los papeles más importantes de su carrera profesional.

“Acabo de terminar el jueves de la semana pasada, y ha sido un viaje increíble. Les dije en mi discurso final que siempre ha sido más que trabajo. Eran una familia y era mi vida. Me ha encantado cada minuto”, sostuvo Harington.

Estuve muy emocionado la semana pasada pensando en haber terminado, en haberla terminado”, añadió.

Durante la entrevista con el programa de radio, también contó una anécdota relacionada con su audición para el papel.

“Tuve un ojo morado en mi primera audición para Jon Snow”, relató el actor, quien aseguraba que esto podría haberle ayudado a meterse mucho más en el duro personaje.

Kit Harington se casó semanas atrás con su compañera de set, Rose Leslie, quien le dio vida a la salvaje Ygritter en la historia y con quien afirmó, contrajo una de las mejores decisiones de su vida.

Michael Jackson

Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.
Michael Jackson durante su visita a Venezuela, cuando respondió “Sí” y “No” en un programa de televisión.



El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder