'Game of Thrones': Kit Harington habla sobre el final de la serie

El actor también se despidió del final de la serie que llegará durante el 2019.
Kit Harington
Kit Harington / Jon Snow, Game of Thrones Crédito: Instagram @gameofthrones

Las redes sociales han quedado inundadas de publicaciones de fanáticos y participantes del elenco de Game of Thrones, pues con el paso de los días distintos integrantes de la producción se han despedido de uno de los proyectos más grandes hasta el momento en el género de ficción.

Ahora, finalizando el rodaje de la octava y última temporada, varios artistas han revelado a través de publicaciones algunos spoilers lo que se verá en el final. Esto ha causado que la ansiedad y la curiosidad del público mundial se despierten.

En algunos post se han podido ver detalles e indirectas de lo que viene en camino de la aclamada serie de HBO, pues con sus protagonistas esperando para un fuerte enfrentamiento con los Caminantes Blancos, las ideas y estrategias comienzan a ser el centro de la batalla más grande de la historia.

Tras las palabras de despedida de Maisie Williams, el turno es para Kit Harington, quien le ha dado vida al joven Jon Snow durante toda la producción.

En esta ocasión, el artista decidió hablar sobre el esperado final de la serie en el programa BBC Radio 2, donde expuso sus sentimientos frente al temido momento de abandonar un proyecto que le dio uno de los papeles más importantes de su carrera profesional.

“Acabo de terminar el jueves de la semana pasada, y ha sido un viaje increíble. Les dije en mi discurso final que siempre ha sido más que trabajo. Eran una familia y era mi vida. Me ha encantado cada minuto”, sostuvo Harington.

“Estuve muy emocionado la semana pasada pensando en haber terminado, en haberla terminado”, añadió.

Durante la entrevista con el programa de radio, también contó una anécdota relacionada con su audición para el papel.

“Tuve un ojo morado en mi primera audición para Jon Snow”, relató el actor, quien aseguraba que esto podría haberle ayudado a meterse mucho más en el duro personaje.

Kit Harington se casó semanas atrás con su compañera de set, Rose Leslie, quien le dio vida a la salvaje Ygritter en la historia y con quien afirmó, contrajo una de las mejores decisiones de su vida.

Estadio El Campín

Fonseca trasladará su concierto en Bogotá al Vive Claro por mal el estado de la grama de El Campín

El show se realizará el próximo 24 de octubre y los seguidores del artista podrán ingresar al Vive Claro con las mismas boletas.
Fonseca



Se conoció la verdad: Esto fue lo que realmente pasó con la melena del 'Pibe' Valderrama

El volante ofensivo decidió, supuestamente, que había tomado la decisión de terminar con su icónica melena.

Orquesta Sinfónica Nacional celebrará Halloween con música de Piratas del Caribe y El Señor de los Anillos

Concierto gratuito de bandas sonoras con la Orquesta Sinfónica Nacional: sábado 17, 4:00 p. m., en el Centro Nacional de las Artes (Halloween en familia).

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Obras de importantes pintores colombianos que estaban en palacio de Nariño no aparecen

Algunas obras de los artistas estarían desaparecidas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 16 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026