Kit Harington
Kit Harington / Jon Snow, Game of Thrones
Instagram @gameofthrones
11 Jul 2018 03:29 PM

'Game of Thrones': Kit Harington habla sobre el final de la serie

El actor también se despidió del final de la serie que llegará durante el 2019.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Las redes sociales han quedado inundadas de publicaciones de fanáticos y participantes del elenco de Game of Thrones, pues con el paso de los días distintos integrantes de la producción se han despedido de uno de los proyectos más grandes hasta el momento en el género de ficción.

Ahora, finalizando el rodaje de la octava y última temporada, varios artistas han revelado a través de publicaciones algunos spoilers  lo que se verá en el final. Esto ha causado que la ansiedad y la curiosidad del público mundial se despierten.

En algunos post se han podido ver detalles e indirectas de lo que viene en camino de la aclamada serie de HBO, pues con sus protagonistas esperando para un fuerte enfrentamiento con los Caminantes Blancos, las ideas y estrategias comienzan a ser el centro de la batalla más grande de la historia.

Tras las palabras de despedida de Maisie Williams, el turno es para Kit Harington, quien le ha dado vida al joven Jon Snow durante toda la producción.

En esta ocasión, el artista decidió hablar sobre el esperado final de la serie en el programa BBC Radio 2, donde expuso sus sentimientos frente al temido momento de abandonar un proyecto que le dio uno de los papeles más importantes de su carrera profesional.

“Acabo de terminar el jueves de la semana pasada, y ha sido un viaje increíble. Les dije en mi discurso final que siempre ha sido más que trabajo. Eran una familia y era mi vida. Me ha encantado cada minuto”, sostuvo Harington.

Estuve muy emocionado la semana pasada pensando en haber terminado, en haberla terminado”, añadió.

Durante la entrevista con el programa de radio, también contó una anécdota relacionada con su audición para el papel.

“Tuve un ojo morado en mi primera audición para Jon Snow”, relató el actor, quien aseguraba que esto podría haberle ayudado a meterse mucho más en el duro personaje.

Kit Harington se casó semanas atrás con su compañera de set, Rose Leslie, quien le dio vida a la salvaje Ygritter en la historia y con quien afirmó, contrajo una de las mejores decisiones de su vida.