Charle Dance
Captura de pantalla
20 Ago 2020 08:49 PM

Game of Thrones: Charles Dance dice que firmaría petición para rehacer última temporada

La octava y última temporada de 'Game of Thrones' se estrenó en mayo de 2019.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño

La octava y última temporada de 'Game of Thrones' (Juego de tronos) - estrenada en mayo de 2019 - decepcionó a más de un fanático que no estuvo de acuerdo con los giros narrativos y el cierre que los guionistas le dieron a la historia emitida por HBO.

Fue tanto el disgusto, que en su momento miles de seguidores se unieron para firmar una petición en change.org - plataforma en la que cualquier persona puede hacer una recolección de firmas a favor o en contra de algo - titulada como: 'Rehacer la octava temporada de Game of Thrones con guionistas competentes'. 

Lea también: Ben Affleck regresará como Batman en la película sobre The Flash

Ahora, más de un año después el actor británico, Charles Dance - quien dio vida a 'Tywin Lannister en la ficción - no solo habló de su decepción con el final de 'Game of Thrones' sino que hasta dijo estar dispuesto a firmar una petición para rehacer la última temporada. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#CharlesDance has a handful of #Lannisters on the set of #GoTSeason4. #jaimelannister #cersei #tyrion #tywin #gameofthrones #GoTonSet

Una publicación compartida de gameofthrones (@gameofthrones) el

 

"Sigo viendo la serie completa incluso después de que me mataron (su personaje) en el baño... Tuve mucha suerte de ser parte de GOT...  Lo sé, el final satisfizo a mucha gente, también decepcionó a mucha gente, y me temo que estoy en el último grupo", expresó al medio especializado Popculture. 

Y aseguró: "Bueno, si hubiera una petición, la firmaría".

Le puede interesar: La Academia de Hollywood debatirá sobre el racismo y el machismo en el cine

Es de recordar que, 'Game of Thrones' está basada en la saga de libros escritos por George R. R. Martin. Los guionistas encargados de adaptar la historia a la televisión fueron David Benioff y D. B. Weiss. La primera temporada se emitió en el año 2011 y la última en 2019, convirtiéndose en una de las producciones más exitosas de HBO. 

Además de Dance, el elenco estuvo conformado por: Emilia Clarke, Kit Harington, Sophie Turner, Maisie Williams, Peter Dinklage, Lena Headey, Nikolaj Coster-Waldau, entre muchos otros. 

Fuente
Sistema Integrado Digital