‘Game Of Thrones’ marcó récord de audiencia en el estreno de su nueva temporada

‘The Winds of Winter’, el capítulo final de la sexta temporada de ‘Game of Thrones’, reunió a 8,9 millones de espectadores, que suponía para entonces un récord para la serie.
@gameofthrones.jpg
@gameofthrones

El estreno de la séptima temporada de ‘Game Of Thrones’ la pasada noche del domingo 16 de julio, registró un nuevo récord de audiencia con 10,1 millones de espectadores en Estados Unidos, aumentando un 27% con respecto al debut de la sexta temporada, informó la edición digital de Variety.

En total, el capítulo titulado "Dragonstone", reunió a 16,1 millones de espectadores si se tienen en cuenta las reproducciones por Internet.

A su marca de audiencia también se suma una en redes sociales, durante la emisión del episodio se convirtió en el capítulo con mayor actividad en Twitter de la historia, con 2,4 millones de tuits publicados.

La aparición del cantante Ed Sheeran se llevó gran parte del protagonismo, con 7 % de los tuits dirigidos a sus escenas.

‘The Winds of Winter’, el capítulo final de la sexta temporada de ‘Game of Thrones’, reunió a 8,9 millones de espectadores, que suponía para entonces un récord para la serie.

Con información de NTN 24

Cine

Las 10 películas que puede ir a ver a cine este fin de semana: hay para todos los gustos

Con la llegada de diciembre, los cines ofrecen estrenos, musicales, documentales y clásicos animados para todos.
Salas de cine presentan estrenos y clásicos durante el segundo fin de diciembre de 2025, con opciones para público de todas las edades.



Así luce hoy el niño de El regalo prometido: el hijo de Arnold Schwarzenegger cambió por completo

Jake Lloyd se alejó de la actuación por el acoso escolar y hoy explica cómo avanza su recuperación.

Privados de la libertad exhiben su arte y emprendimiento en Expoartesanías 2025

Fortaleciendo sus proyectos gracias a los espacios que Libera les gestiona en ferias y centros comerciales.

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 12 de diciembre 2025

Portada Noticiero

“No más palmaditas en la espalda”: padre de Jean-Claude Bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

padre de jean claude bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

Sector tecnológico advierte que decreto del RNT generaría informalidad e inseguridad jurídica en el turismo en Colombia

Nuevo decreto del RNT propone verificación estricta y genera preocupación en plataformas de turismo