Galy Galeano, tras muerte de Juan Gabriel: "Todo es prestao"

El artista respondió en LA F.m. a quien le pregunta en redes sociales si no teme morir, teniendo en cuenta que los artistas con serie o novela han muerto.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Galy Galeano, artista colombiano, habló con LA F.m. de la muerte de Juan Gabriel, así como de la serie 'Todo es prestao', que el canal RCN llevará a las pantallas de los nacionales.

"Ya extrañamos a Juan Gabriel. Tuve la oportunidad de compartir con él y nos deja tristes", aseguró el artista, quien hizo énfasis en que la noticia ha dejado sorprendida a toda una generación. Respecto a los señalamientos que le han hecho en redes sociales, en el sentido de que su vida está en peligro teniendo en cuenta que los artistas con serie o novela han muerto, el artista respondió de manera enfática diciendo que en la vida "todo es prestao".

"Son coincidencias", aseveró Galy Galeano, quien agregó - en medio de risas - que "hay mucha gente que se muere todos los días y a los que no les han hecho novelas".

Galeano habló entonces de 'Todo es prestao', la serie que RCN Televisión transmitirá en las noches. Allí, las personas podrán ver la historia de cada canción, cómo nacieron, quién las escribió y muchos detalles más. Por ejemplo, saber que "cuando estoy entusado le canto a las mujeres 'Y me bebí tu recuerdo, para que jamás vuelva a lastimarme'", según dijo el propio artista.

Consulte aquí: Así reaccionó Julián Román, quien interpretó a Juan Gabriel, al enterarse de la muerte

Vea aquí la charla con Galy Galeano


Galy Galiano y el estreno de 'Todo es prestao'


Posted by La FM on lunes, 29 de agosto de 2016


Escuche aquí la entrevista completa



Temas relacionados

Dua Lipa

El secreto detrás del vestido de novia de Dua Lipa: quién lo diseñó y su millonario valor

Dua Lipa sorprendió tras aparecer con un vestido inspirado en Bianca Jagger durante su boda privada con el actor Callum Turner en Londres.
El vestido de Dua Lipa estuvo inspirado en el histórico traje blanco que Bianca Jagger utilizó en su boda de 1971.



Def Leppard, Robbie Williams y Morat, encabezan la cartelera del Movistar Arena en el segundo semestre

El escenario anunció una segunda mitad de 2026 con 80 eventos y shows de talla mundial.

Jóvenes chef buscan representar a Colombia en competencia internacional de gastronomía

Competencia juvenil de alta cocina en Bogotá: 10 chefs buscarán representar a Colombia en la final internacional de Chaîne des Rôtisseurs, tras enfrentar una intrincada caja negra

Iglesia pide frenar lenguaje agresivo de cara a la segunda vuelta presidencial: “Hay peligro de violencia”

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

Partido Verde le embolata la escisión a Jota Pe Hernández

Jota Pe Hernández

“Por favor, cumplan su deber”: Uribe a las Fuerzas Militares ante amenaza de Petro y Cepeda de no reconocer los resultados de las elecciones

Álvaro Uribe

“Estamos viviendo unas circunstancias sin antecedentes”: Juan Manuel Charry sobre desconocimiento de Petro a las elecciones

Gustavo Petro

Revelan las razones detrás del respaldo de Donald Trump a Abelardo de la Espriella

Según se explicó, la administración de EE. UU. esperaba conocer quién se impondría dentro de ese sector político antes de expresar un respaldo definitivo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 3 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

volcán Puracé

Junior goleó a Atlético Nacional por la ida de la final de la Liga Betplay 2026-I

Colombia conocerá su primer campeón del año.