Galy Galeano, tras muerte de Juan Gabriel: "Todo es prestao"

El artista respondió en LA F.m. a quien le pregunta en redes sociales si no teme morir, teniendo en cuenta que los artistas con serie o novela han muerto.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Galy Galeano, artista colombiano, habló con LA F.m. de la muerte de Juan Gabriel, así como de la serie 'Todo es prestao', que el canal RCN llevará a las pantallas de los nacionales.

"Ya extrañamos a Juan Gabriel. Tuve la oportunidad de compartir con él y nos deja tristes", aseguró el artista, quien hizo énfasis en que la noticia ha dejado sorprendida a toda una generación. Respecto a los señalamientos que le han hecho en redes sociales, en el sentido de que su vida está en peligro teniendo en cuenta que los artistas con serie o novela han muerto, el artista respondió de manera enfática diciendo que en la vida "todo es prestao".

"Son coincidencias", aseveró Galy Galeano, quien agregó - en medio de risas - que "hay mucha gente que se muere todos los días y a los que no les han hecho novelas".

Galeano habló entonces de 'Todo es prestao', la serie que RCN Televisión transmitirá en las noches. Allí, las personas podrán ver la historia de cada canción, cómo nacieron, quién las escribió y muchos detalles más. Por ejemplo, saber que "cuando estoy entusado le canto a las mujeres 'Y me bebí tu recuerdo, para que jamás vuelva a lastimarme'", según dijo el propio artista.

Consulte aquí: Así reaccionó Julián Román, quien interpretó a Juan Gabriel, al enterarse de la muerte

Vea aquí la charla con Galy Galeano


Galy Galiano y el estreno de 'Todo es prestao'


Posted by La FM on lunes, 29 de agosto de 2016


Escuche aquí la entrevista completa



Temas relacionados

Cine

¿Quién fue Marty Supreme en la vida real? La historia detrás de la película de Timothée Chalamet nominada al Óscar

El estreno de ‘Marty Supreme’ ha despertado curiosidad entre los espectadores, que ahora buscan saber si el personaje tiene origen en la vida real.
Timothée Chalamet interpreta a Marty Mauser en la película Marty Supreme, inspirada en la historia del jugador Marty Reisman.



Mujeres que inspiran desde la aviación, la tecnología y lo social protagonizan serie “She Is My Boss”

She Is My Boss: quinta temporada muestra 12 historias de mujeres colombianas que lideran, inspiran y superan desafíos para transformar su entorno.

Festival Internacional de Cine cumple 65 años con retrospectivas históricas y tributo a la actriz Consuelo Luzardo

Cartagena celebra el FICCI 65: retorno de competencias, homenaje a Consuelo Luzardo y 180 películas de 57 países en 41 espacios de la ciudad

"Lidiar con tus viejos": el libro que abre el debate sobre cuidar a los padres en la vejez

Cuidado de padres ancianos

Paloma Valencia sobre su fórmula vicepresidencial: ‘puedo llegar a acuerdos con quien piensa distinto’

Valencia explicó que su campaña analiza varios nombres para su fórmula vicepresidencial y confirmó que mantiene conversaciones con el exdirector del DANE, Juan Daniel Oviedo.

Abogado de Karen Manrique anuncia que se entregará a la justicia tras medida de aseguramiento

Karen Manrique

"Cepeda es el único candidato que puede ganar en primera vuelta", dice congresista del Pacto Histórico

Heráclito Landínez habló sobre la fórmula de Iván Cepeda y Aida Quilcué y el escenario electoral frente a Paloma Valencia.

Caso Gestión del Riesgo: Corte Suprema de Justicia envía a la cárcel a Wadith Manzur y Karen Manrique y acusa a otros tres congresistas

Juan Diego Muñoz, Karen Manrique, Juan Pablo Gallo, Liliana Bitar, Wadith Manzur y Julián Peinado, investigados en caso UNGRD.

¿Qué pasará con las curules de Wadith Manzur y Karen Manrique tras la medida de prisión por escándalo de la UNGRD?

Wadith Manzur y Karen Manrique

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

champions league tottenham atletico bayern munich

Acoso laboral: cómo identificarlo, probarlo y qué hacer si lo sufres

Acoso laboral

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte