Galy Galeano, tras muerte de Juan Gabriel: "Todo es prestao"

El artista respondió en LA F.m. a quien le pregunta en redes sociales si no teme morir, teniendo en cuenta que los artistas con serie o novela han muerto.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Galy Galeano, artista colombiano, habló con LA F.m. de la muerte de Juan Gabriel, así como de la serie 'Todo es prestao', que el canal RCN llevará a las pantallas de los nacionales.

"Ya extrañamos a Juan Gabriel. Tuve la oportunidad de compartir con él y nos deja tristes", aseguró el artista, quien hizo énfasis en que la noticia ha dejado sorprendida a toda una generación. Respecto a los señalamientos que le han hecho en redes sociales, en el sentido de que su vida está en peligro teniendo en cuenta que los artistas con serie o novela han muerto, el artista respondió de manera enfática diciendo que en la vida "todo es prestao".

"Son coincidencias", aseveró Galy Galeano, quien agregó - en medio de risas - que "hay mucha gente que se muere todos los días y a los que no les han hecho novelas".

Galeano habló entonces de 'Todo es prestao', la serie que RCN Televisión transmitirá en las noches. Allí, las personas podrán ver la historia de cada canción, cómo nacieron, quién las escribió y muchos detalles más. Por ejemplo, saber que "cuando estoy entusado le canto a las mujeres 'Y me bebí tu recuerdo, para que jamás vuelva a lastimarme'", según dijo el propio artista.

Consulte aquí: Así reaccionó Julián Román, quien interpretó a Juan Gabriel, al enterarse de la muerte

Vea aquí la charla con Galy Galeano


Galy Galiano y el estreno de 'Todo es prestao'


Posted by La FM on lunes, 29 de agosto de 2016


Escuche aquí la entrevista completa



Temas relacionados

Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de junio 2026

Noticiero La FM - 5 de junio de 2026

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro