Galy Galeano, tras muerte de Juan Gabriel: "Todo es prestao"

El artista respondió en LA F.m. a quien le pregunta en redes sociales si no teme morir, teniendo en cuenta que los artistas con serie o novela han muerto.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Galy Galeano, artista colombiano, habló con LA F.m. de la muerte de Juan Gabriel, así como de la serie 'Todo es prestao', que el canal RCN llevará a las pantallas de los nacionales.

"Ya extrañamos a Juan Gabriel. Tuve la oportunidad de compartir con él y nos deja tristes", aseguró el artista, quien hizo énfasis en que la noticia ha dejado sorprendida a toda una generación. Respecto a los señalamientos que le han hecho en redes sociales, en el sentido de que su vida está en peligro teniendo en cuenta que los artistas con serie o novela han muerto, el artista respondió de manera enfática diciendo que en la vida "todo es prestao".

"Son coincidencias", aseveró Galy Galeano, quien agregó - en medio de risas - que "hay mucha gente que se muere todos los días y a los que no les han hecho novelas".

Galeano habló entonces de 'Todo es prestao', la serie que RCN Televisión transmitirá en las noches. Allí, las personas podrán ver la historia de cada canción, cómo nacieron, quién las escribió y muchos detalles más. Por ejemplo, saber que "cuando estoy entusado le canto a las mujeres 'Y me bebí tu recuerdo, para que jamás vuelva a lastimarme'", según dijo el propio artista.

Consulte aquí: Así reaccionó Julián Román, quien interpretó a Juan Gabriel, al enterarse de la muerte

Vea aquí la charla con Galy Galeano


Galy Galiano y el estreno de 'Todo es prestao'


Posted by La FM on lunes, 29 de agosto de 2016


Escuche aquí la entrevista completa



Temas relacionados

famosos

Los cinco divorcios más mediáticos de los famosos: Angelina Jolie, Johnny Depp entre los que más sonaron

Johnny Depp, Amber Heard, Angelina Jolie, Brad Pitt y otras celebridades protagonizaron algunos de los divorcios más comentados de Hollywood.
Johnny Depp, Angelina Jolie, Brad Pitt y otras figuras protagonizaron divorcios que terminaron en tribunales y ocuparon titulares.



Las canciones que las selecciones usan para celebrar sus goles en el Mundial 2026: de Ryan Castro a Daft Punk

Cada gol del Mundial 2026 tiene su propia banda sonora. Estas son las canciones que eligieron Colombia y otras selecciones.

Más de 600 artesanos de todo el país se darán cita en Medellín para Expoartesano La Memoria 2026

Expoartesano La Memoria 2026 reúne a 600 artesanos de 32 regiones en Medellín, del 10 al 19 de julio, con foco en relatos ancestrales y espacios para el Mundial

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.