Gal Gadot y Timothée Chalamet, entre los presentadores de los Óscar

El evento se celebrará el próximo 9 de febrero.
Gal Gadot nuevamente será Wonder Woman
Gal Gadot nuevamente será Wonder Woman Crédito: AFP

Gal Gadot, Timothée Chamalet, Julia Louis-Dreyfus, Lin-Manuel Miranda, Anthony Ramos y Mark Ruffalo son algunos de los intérpretes que presentarán en la próxima gala de los Óscar, que se celebrará en el Dolby Theatre de los Ángeles (EE.UU.) el 9 de febrero.

La Academia de Hollywood anunció este martes los nombres de nuevas celebridades que subirán al escenario para presentar y entregar los premios y las actuaciones, una lista que también incluye a Zazie Beetz, Will Ferrell, Mindy Kaling, Kelly Marie Tran y Kristen Wiig.

"Estamos entusiasmados de dar la bienvenida a estos talentosos artistas para celebrar las películas de este año. Cada uno aporta su propia energía y atractivo únicos a nuestra audiencia global", dijeron los productores de la ceremonia de los Óscar, Lynette Howell Taylor y Stephanie Allain, en un comunicado.

Lea también: Yina Calderón pide que ya no la critiquen más por su cola

Además, fuentes de la organización citadas por The Hollywood Reporter indicaron que la academia planea rendir tributo al fallecido Kobe Bryant durante la ceremonia, después de que en el tradicional almuerzo de nominados se guardara un minuto de silencio por el exbaloncestista que ganó un Óscar en 2018 como productor de un corto.

Anteriormente, la Academia informó de que los ganadores de los Óscar del año pasado, Rami Malek, Olivia Colman, Mahershala Ali y Regina Kings, participarían en la gala, que de nuevo no contará con un único maestro de ceremonias.

"Nos encanta la tradición de contar con los actores ganadores del año anterior sobre el escenario para celebrar los logros de sus compañeros, y estamos emocionados de dar la bienvenida a estos cuatro grandes talentos", dijeron Taylor y Allain.

Según la organización de estos importantes premios, en las próximas semanas se anunciarán el resto de estrellas que intervendrá en la ceremonia.

Lea también: Pipe Bueno y Maluma, nuevamente en el ojo del huracán

Por segundo año consecutivo, la edición de 2020 de los Premios Óscar no contará con maestro de ceremonias, tal y como confirmó Karen Burke, presidenta de ABC, la cadena de televisión que los organiza y transmite en EE.UU.

La ejecutiva explicó que la gala sin un conductor principal "funcionó el año pasado", por lo que se acordó mantener ese formato.

En 2019 la Academia de Hollywood decidió eliminar la figura del presentador después de que el elegido para hacerlo en esa edición, el comediante Kevin Hart, renunciara a la designación en medio de una controversia por comentarios homófobos que había publicado en Twitter años atrás.

Unos Óscar sin presentador era algo que no ocurría desde hacía 30 años, pero la crítica vio con buenos ojos el transcurso de la ceremonia de 2019 y, ahora, otras ceremonias de premios, como los televisivos Emmy, han optado por seguir el mismo formato.


Temas relacionados

Estados Unidos

“Los independientes pertenecen a la lucha”: ¿Matthew McConaughey buscará la presidencia de EE. UU.?

A pesar de que los candidatos deben anunciar públicamente sus aspiraciones en la primavera del 2027, los medios locales ya han empezado a analizar perfiles de personajes que pueden empezar a mover masas en el ámbito político.
matthew mcconaughey candidato presidente estados unidos 2028 sistema bipartidista



Harry y Megan no soportarían ser llamados "antiguos royals": esta es la razón

Los duques de sussex tendrían problemas con algunas etiquetas que corren sobre ellos.

Hip Hop al Parque 2026 reunirá este 24 y 25 de octubre breakdance, grafiti y conciertos musicales

Hip Hop al Parque llega 24 y 25 de octubre al Simón Bolívar: música, breakdance, grafiti y actividades literarias, entrada libre.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas

Mamá de Jaime Esteban Moreno: ‘No puedo perdonar a los asesinos de mi hijo a quien le dejaron su cráneo destrozado’

David Moreno y Mónica Jaramillo, hermano y mamá de Jaime Esteban Moreno

"No es el presupuesto que quisiéramos": Senador ponente explica qué se aprobó en el Congreso y qué falta

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Congresistas y familiares de Uribe y Vargas Lleras presentarán denuncias contra Petro y Benedetti

Armando Benedetti y Gustavo Petro.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Presupuesto General Nacional 2027: ¿será por acuerdo o por decreto?

Presupuesto General Nacional del Gobierno De La Espriella

Periodista Claudia Serrato contó cómo descubrió su cáncer de mama cinco meses después de una mamografía

La periodista y representante de artistas Claudia Serrato contó en el programa Sin Filtro, de La FM, cómo descubrió que tenía cáncer de mama y cómo ha afrontado el tratamiento desde que recibió el diagnóstico en marzo.