¿Gal Gadot por fuera de Wonder Woman 2?

Foto: @GalGadot

La actriz Gal Gadot ha dicho que si Brett Ratner participa en el proyecto, ella no estará en la cinta.

De acuerdo con una publicación del portal de entretenimiento ‘Page Six’, la actriz israelí Gal Gadot, se habría rehusado a protagonizar Wonder Woman 2 el director y productor de HollyWood Brett Ratner, señalado de cometer acoso sexual.

 Gal Gadot habría fijado con vehemencia su posición de rechazo ante los casos de acoso sexual en Hollywood, que empezaron a conocerse tras las denuncias contra Harvey Weinstein, por este motivo la actriz no haría parte de una cinta que pudiera favorecer Brett Ratner o su empresa, RatPac-Dune, la cual financió la primera cinta de Wonder Woman en asociación con Warner Bros.

#Repost from @wonderwomanfilm ✨ Here’s some BTS footage from #wonderwoman #InTheaters

A post shared by Gal Gadot (@gal_gadot) on

Según el portal ‘Page Six’, Brett Ratner, acusado de conducta sexual inapropiada, se ha visto beneficiado de los más de 400 millones de dólares que la cinta de Wonder Woman ha recaudado y este hecho es inaceptable para Gal Gadot.

Gadot “es dura y es fiel a sus principios. Sabe que la mejor forma de atacar a personas como Brett Ratner es en el bolsillo”, aseguró la fuente de ‘Page Six’.

De hecho la fuente citada en el portal ‘Page Six’ afirma que Warner Bros le ha brindado su apoyo a Gal Gador, pues “no pueden tener una película sobre el empoderamiento femenino financiada parcialmente por un hombre acusado de conducta sexual inapropiada con las mujeres”.

Warner Bros también rompió una sociedad de cientos de millones de dólares con la empresa de Ratner (“Una pareja explosiva”, “Quiero matar a mi jefe”, “El renacido”), que trabajaba en una adaptación del exitoso libro “El jilguero”.

Cabe destacar que recientemente Gal Gadot, embajadora honorífica de la ONU para el empoderamiento de las mujeres, decidió cancelar su participación en un evento que se realizó en honor a Ratner.

A su turno la fiscal de Los Ángeles Jackie Lacey, anunció la creación de una célula especial para analizar las numerosas acusaciones de abuso sexual contra grandes celebridades de Hollywood.

Lacey explicó que hasta ahora no recibió ningún caso de la policía que pueda ser llevado ante la justicia.