¿Gal Gadot por fuera de Wonder Woman 2?

La actriz Gal Gadot ha dicho que si Brett Ratner participa en el proyecto, ella no estará en la cinta.
...

De acuerdo con una publicación del portal de entretenimiento 'Page Six', la actriz israelí Gal Gadot, se habría rehusado a protagonizar Wonder Woman 2 el director y productor de HollyWood Brett Ratner, señalado de cometer acoso sexual.

Gal Gadot habría fijado con vehemencia su posición de rechazo ante los casos de acoso sexual en Hollywood, que empezaron a conocerse tras las denuncias contra Harvey Weinstein, por este motivo la actriz no haría parte de una cinta que pudiera favorecer Brett Ratner o su empresa, RatPac-Dune, la cual financió la primera cinta de Wonder Woman en asociación con Warner Bros.

Según el portal 'Page Six', Brett Ratner, acusado de conducta sexual inapropiada,se ha visto beneficiado de los más de 400 millones de dólares que la cinta de Wonder Woman ha recaudado y este hecho es inaceptable para Gal Gadot.

Gadot "es dura y es fiel a sus principios. Sabe que la mejor forma de atacar a personas como Brett Ratner es en el bolsillo”, aseguró la fuente de 'Page Six'.

De hecho la fuente citada en el portal 'Page Six' afirma que Warner Bros le ha brindado su apoyo a Gal Gador, pues "no pueden tener una película sobre el empoderamiento femenino financiada parcialmente por un hombre acusado de conducta sexual inapropiada con las mujeres”.

Warner Bros también rompió una sociedad de cientos de millones de dólares con la empresa de Ratner ("Una pareja explosiva", "Quiero matar a mi jefe", "El renacido"), que trabajaba en una adaptación del exitoso libro "El jilguero".

Cabe destacar que recientemente Gal Gadot, embajadora honorífica de la ONU para el empoderamiento de las mujeres, decidió cancelar su participación en un evento que se realizó en honor a Ratner.

A su turno la fiscal de Los Ángeles Jackie Lacey, anunció la creación de una célula especial para analizar las numerosas acusaciones de abuso sexual contra grandes celebridades de Hollywood.

Lacey explicó que hasta ahora no recibió ningún caso de la policía que pueda ser llevado ante la justicia.


Temas relacionados

Cultura

De Reykon a Ángeles del Infierno: los conciertos que tendrá Bogotá este fin de semana

La agenda musical incluye presentaciones de Maisak en el Royal Center y Reykon en el Movistar Arena, este 6 y 7 de noviembre
Movistar Arena de Bogotá



‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Netflix estrena 'Palacio', con ocho episodios sobre la toma y retoma de 1985. El elenco, orgullo nacional, habla de memoria y humanización.

Una abuela dispuesta a todo por su nieta: así es “Quédate conmigo”, la nueva película colombiana de Mario Rivero

La producción cuenta la historia de Ana, una abuela que, tras la muerte de su hija, lucha por conservar la custodia de su nieta Antonia.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix