Gal Gadot
Gal Gadot
Instagram @gal_gadot
10 Nov 2021 12:43 PM

Gal Gadot habló con La FM sobre su personaje de villana en 'Alerta Roja'

La película de suspenso y comedia de acción será épica por la participación de Gal Gadot, Ryan Reynolds y Dwayne Jhonson.
pruiz
Paula
Ruiz
@byruizlo

Este 12 de noviembre llega a Netflix 'Alerta Roja', otro de los materiales fílmicos originales de la plataforma. La cinta protagonizada por Gal Gadot, Ryan Reynolds y Dwayne Johnson narra la historia de tres agentes secretos que se unen a la búsqueda y captura de un ladrón que ha robado valiosas piezas de arte.

En esta película, Gal hace de villana lo cual es completamente opuesto a su papel en la 'Mujer Maravilla', en donde encarna a una heroína. Sin embargo, para la actriz no fue difícil acomodarse a este nuevo papel, por el contrario lo disfrutó al máximo.

La hermosa actriz Gal Gadot habló en exclusiva con La FM sobre su papel en Alerta Roja.

Hay un momento en la película en el que Gal Gadot esculca el computador de Dwayne Johnson, razón por la cual le preguntaron a la actriz sobre qué pasaría si esculcarán en su computadora, a lo que la mujer israelí respondió entre risas: "No encontrarían nada, soy muy aburrida, soy una chica muy sencilla y no tengo esqueletos guardados".

Además, aseguró que si tuviera la cantidad de dinero que tiene el personaje, se lo daría a personas que no lo tienen, también lo donaría para invertirlo en educación y para gente que sufre de hambre. 

En medio de la charla con La FM, la mujer maravilla aceptó que a veces sí y otras no, el fin justifica los medios. "Creo que lo principal es saber que es lo que quieres conseguir y cuál es el objetivo", agregó Gal Gadot. 

Finalmente, la modelo confesó que le gustó interpretar este personaje porque le significó hacer algo diferente, ser una villana, descarada y que va unos pasos por delante, fue divertido y refrescante. 

Fuente
Sistema Integrado Digital