Gal Gadot habló con La FM sobre su personaje de villana en 'Alerta Roja'

La película de suspenso y comedia de acción será épica por la participación de Gal Gadot, Ryan Reynolds y Dwayne Jhonson.

Este 12 de noviembre llega a Netflix 'Alerta Roja', otro de los materiales fílmicos originales de la plataforma. La cinta protagonizada por Gal Gadot, Ryan Reynolds y Dwayne Johnson narra la historia de tres agentes secretos que se unen a la búsqueda y captura de un ladrón que ha robado valiosas piezas de arte.

En esta película, Gal hace de villana lo cual es completamente opuesto a su papel en la 'Mujer Maravilla', en donde encarna a una heroína. Sin embargo, para la actriz no fue difícil acomodarse a este nuevo papel, por el contrario lo disfrutó al máximo.

La hermosa actriz Gal Gadot habló en exclusiva con La FM sobre su papel en Alerta Roja.

Hay un momento en la película en el que Gal Gadot esculca el computador de Dwayne Johnson, razón por la cual le preguntaron a la actriz sobre qué pasaría si esculcarán en su computadora, a lo que la mujer israelí respondió entre risas: "No encontrarían nada, soy muy aburrida, soy una chica muy sencilla y no tengo esqueletos guardados".

Además, aseguró que si tuviera la cantidad de dinero que tiene el personaje, se lo daría a personas que no lo tienen, también lo donaría para invertirlo en educación y para gente que sufre de hambre.

En medio de la charla con La FM, la mujer maravilla aceptó que a veces sí y otras no, el fin justifica los medios. "Creo que lo principal es saber que es lo que quieres conseguir y cuál es el objetivo", agregó Gal Gadot.

Finalmente, la modelo confesóque le gustó interpretar este personaje porque le significó hacer algo diferente, ser una villana, descarada y que va unos pasos por delante, fue divertido y refrescante.


Temas relacionados

premios

Premios India Catalina 2026: dónde ver en vivo, hora y canal confirmado

La ceremonia de los Premios India Catalina 2026 se realizará en Cartagena y será transmitida por televisión y plataformas digitales.
La ceremonia de los Premios India Catalina 2026 se realizará en Cartagena y será transmitida por televisión y plataformas digitales.



Más de 30 escenarios recibirán la programación de FILBo Ciudad en Bogotá

FILBo Ciudad 2026 expande la feria a 30+ espacios de Bogotá, llevando lectura, educación y cultura a bibliotecas, centros culturales y BibloRed sin perder Corferias.

FICCI 65: Cartagena se transforma en el corazón del cine latinoamericano

FICCI 65: Cartagena acoge gratis más de 200 películas y actividades para toda la ciudad, inaugurando con Feito Pipa y un encuentro entre cine, barrio y cultura.

¿Por qué sube y baja el precio del huevo en Colombia? Esto dice el sector avícola

Precio del huevo en Colombia

Revelan chats de Isabel Zuleta con Ángela María Buitrago sobre operativos en la cárcel de Itagüí

Isabel Zuleta cuestionó a Ángela María Buitrago por operativos en la cárcel de Itagüí

Andrea Padilla cuestiona decisiones del Gobierno sobre hipopótamos: “La eutanasia es poco ética y tenazmente costosa"

Andrea Padilla expone cifras y cuestiona decisiones del Gobierno frente al manejo de hipopótamos en Colombia.

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes