Gal Gadot habló con La FM sobre su personaje de villana en 'Alerta Roja'

La película de suspenso y comedia de acción será épica por la participación de Gal Gadot, Ryan Reynolds y Dwayne Jhonson.

Este 12 de noviembre llega a Netflix 'Alerta Roja', otro de los materiales fílmicos originales de la plataforma. La cinta protagonizada por Gal Gadot, Ryan Reynolds y Dwayne Johnson narra la historia de tres agentes secretos que se unen a la búsqueda y captura de un ladrón que ha robado valiosas piezas de arte.

En esta película, Gal hace de villana lo cual es completamente opuesto a su papel en la 'Mujer Maravilla', en donde encarna a una heroína. Sin embargo, para la actriz no fue difícil acomodarse a este nuevo papel, por el contrario lo disfrutó al máximo.

La hermosa actriz Gal Gadot habló en exclusiva con La FM sobre su papel en Alerta Roja.

Hay un momento en la película en el que Gal Gadot esculca el computador de Dwayne Johnson, razón por la cual le preguntaron a la actriz sobre qué pasaría si esculcarán en su computadora, a lo que la mujer israelí respondió entre risas: "No encontrarían nada, soy muy aburrida, soy una chica muy sencilla y no tengo esqueletos guardados".

Además, aseguró que si tuviera la cantidad de dinero que tiene el personaje, se lo daría a personas que no lo tienen, también lo donaría para invertirlo en educación y para gente que sufre de hambre.

En medio de la charla con La FM, la mujer maravilla aceptó que a veces sí y otras no, el fin justifica los medios. "Creo que lo principal es saber que es lo que quieres conseguir y cuál es el objetivo", agregó Gal Gadot.

Finalmente, la modelo confesóque le gustó interpretar este personaje porque le significó hacer algo diferente, ser una villana, descarada y que va unos pasos por delante, fue divertido y refrescante.


Temas relacionados

Karol G

¿Por qué Karol G estuvo en 'Colombia: voces por la vida' desde Estados Unidos? Esta es la razón

El evento fue un éxito y se recolectó una cantidad superior a los diez mil dólares que será destinada a reconstrucción del occidente de Colombia.
La cantante paisa estuvo vía Live Stream en su participación en Voces por Colombia.



Marcelo Cezán habló del duro episodio de su vida en el que ‘tocó fondo’: “Hasta aquí llegué”

Marcelo Cezán recordó los 15 años en los que las adicciones y sus decisiones lo llevaron a perder dinero, oportunidades y vínculos.

La testosterona de los hombres estaría disminuyendo: médico explica qué está pasando

El médico dijo que la difusión de información sobre salud sexual por parte de profesionales ha ayudado a que algunos hombres identifiquen que tienen una dificultad que debe ser revisada.

Casas Colombia de la Cancillería serán investigadas por el actual Gobierno

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Reclutamiento de menores se cuadruplicó en Colombia: grupos armados usan TikTok y Facebook para captarlos

Reclutamiento de menores de edad y redes sociales

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden

La fiscal Camargo no ha pensado ni va a renunciar a su cargo

Luz Adriana Camargo Fiscalía

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 24 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón

¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

terremoto colombia iglesia catolica templos afectados basílica buga damnificados

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.