Gal Gadot habló con La FM sobre su personaje de villana en 'Alerta Roja'

La película de suspenso y comedia de acción será épica por la participación de Gal Gadot, Ryan Reynolds y Dwayne Jhonson.

Este 12 de noviembre llega a Netflix 'Alerta Roja', otro de los materiales fílmicos originales de la plataforma. La cinta protagonizada por Gal Gadot, Ryan Reynolds y Dwayne Johnson narra la historia de tres agentes secretos que se unen a la búsqueda y captura de un ladrón que ha robado valiosas piezas de arte.

En esta película, Gal hace de villana lo cual es completamente opuesto a su papel en la 'Mujer Maravilla', en donde encarna a una heroína. Sin embargo, para la actriz no fue difícil acomodarse a este nuevo papel, por el contrario lo disfrutó al máximo.

La hermosa actriz Gal Gadot habló en exclusiva con La FM sobre su papel en Alerta Roja.

Hay un momento en la película en el que Gal Gadot esculca el computador de Dwayne Johnson, razón por la cual le preguntaron a la actriz sobre qué pasaría si esculcarán en su computadora, a lo que la mujer israelí respondió entre risas: "No encontrarían nada, soy muy aburrida, soy una chica muy sencilla y no tengo esqueletos guardados".

Además, aseguró que si tuviera la cantidad de dinero que tiene el personaje, se lo daría a personas que no lo tienen, también lo donaría para invertirlo en educación y para gente que sufre de hambre.

En medio de la charla con La FM, la mujer maravilla aceptó que a veces sí y otras no, el fin justifica los medios. "Creo que lo principal es saber que es lo que quieres conseguir y cuál es el objetivo", agregó Gal Gadot.

Finalmente, la modelo confesóque le gustó interpretar este personaje porque le significó hacer algo diferente, ser una villana, descarada y que va unos pasos por delante, fue divertido y refrescante.


Temas relacionados

Goleador

Ferrán Torres: la super fiesta en Ibiza con Pablo Motos y el secreto para ganar el Mundial 2026

El delantero celebró por todo lo alto el gol que anotó e, incluso, estuvo en medio de una polémica por sus declaraciones post mundial.
Ferrán Torres



No solo Tavo Bernate: los otros personajes que se despidieron de MasterChef Celebrity 2026

Tavo Bernate fue eliminado de MasterChef Celebrity tras presentar un plato diferente al que había preparado inicialmente para el reto.

“Un honor”: Laura Pausini agradece a Shakira por ser la primera en cantar en su residencia de Madrid

Las dos artistas interpretaron por primera vez juntas ‘Antología’, canción que está en Pies descalzos, álbum que Shakira publicó en 1995.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli