Gal Gadot habló con La FM sobre su personaje de villana en 'Alerta Roja'

La película de suspenso y comedia de acción será épica por la participación de Gal Gadot, Ryan Reynolds y Dwayne Jhonson.

Este 12 de noviembre llega a Netflix 'Alerta Roja', otro de los materiales fílmicos originales de la plataforma. La cinta protagonizada por Gal Gadot, Ryan Reynolds y Dwayne Johnson narra la historia de tres agentes secretos que se unen a la búsqueda y captura de un ladrón que ha robado valiosas piezas de arte.

En esta película, Gal hace de villana lo cual es completamente opuesto a su papel en la 'Mujer Maravilla', en donde encarna a una heroína. Sin embargo, para la actriz no fue difícil acomodarse a este nuevo papel, por el contrario lo disfrutó al máximo.

La hermosa actriz Gal Gadot habló en exclusiva con La FM sobre su papel en Alerta Roja.

Hay un momento en la película en el que Gal Gadot esculca el computador de Dwayne Johnson, razón por la cual le preguntaron a la actriz sobre qué pasaría si esculcarán en su computadora, a lo que la mujer israelí respondió entre risas: "No encontrarían nada, soy muy aburrida, soy una chica muy sencilla y no tengo esqueletos guardados".

Además, aseguró que si tuviera la cantidad de dinero que tiene el personaje, se lo daría a personas que no lo tienen, también lo donaría para invertirlo en educación y para gente que sufre de hambre.

En medio de la charla con La FM, la mujer maravilla aceptó que a veces sí y otras no, el fin justifica los medios. "Creo que lo principal es saber que es lo que quieres conseguir y cuál es el objetivo", agregó Gal Gadot.

Finalmente, la modelo confesóque le gustó interpretar este personaje porque le significó hacer algo diferente, ser una villana, descarada y que va unos pasos por delante, fue divertido y refrescante.


Temas relacionados

Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo

The Beatles suenan en versión sinfónica en Bogotá con la Orquesta Sinfónica Nacional

The Beatles vuelven a escena en Bogotá: concierto orquestal que fusiona canciones emblemáticas con la sinfonía y un adelanto previo con Braunstein y Scharovsky.
The beatles



Karol G en Coachella 2026: cuándo se presenta, qué canciones cantará y qué se sabe de su show

Karol G reveló detalles de su presentación en Coachella 2026, donde será la primera colombiana en encabezar el festival.

Festival Internacional de las Artes Vivas 2026 culminó con participación récord de más de 125.000 asistentes

El evento incluyó a 1.186 artistas, fortaleciendo la escena cultural, la descentralización y la economía local.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Artemis II: ¿Qué pasa en la cara oculta de la Luna? Ingeniera colombiana lo explica

La misión avanza sin problemas en el espacio, rumbo a encontrarse con la Luna.

¿Quién es Juan Carlos Hurtado, el nuevo presidente encargado de Ecopetrol tras la salida temporal de Ricardo Roa?

Ricardo Roa, presidente de Ecopetrol.

Apagón de Artemis II: Esto fue lo que observaron los astronautas en la cara oculta de la Luna

Artemis logró la observación de la cara oculta de la Luna

¿Interceptaron a Abelardo de La Espriella en plena entrevista con La FM? Piden explicaciones

de la espriella interceptado entrevista la fm candidato presidencial

Qué relación tienen las pantallas digitales y el autismo: médico explica su impacto en niños

El especialista señaló que el TEA puede identificarse desde los primeros años de vida con señales en la comunicación, la socialización y la conducta, y destacó que factores como el uso temprano de pantallas y una mayor detección clínica han influido en el aumento de diagnósticos reportados.

Artemis II ya retomó comunicación con la NASA y recuperó su curso hacia la Tierra

La cápsula Orión atraviesa la cara oculta de la Luna durante la misión Artemis II, un punto en el que se interrumpen las comunicaciones con la Tierra por el bloqueo natural del satélite.

“En ningún momento estaba en uso”: padre aclara muerte de menores en un congelador en Meta y desmiente hipotermia

vista hermosa meta menores fallecidos accidente congelador vivienda investigacion

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño