Gal Gadot comparte el nuevo look de 'Wonder Woman 1984'

La película llegará a las salas de cine en junio de 2020.
Gal Gadot nuevamente será Wonder Woman
Gal Gadot nuevamente será Wonder Woman Crédito: AFP

'La Mujer Maravilla' tendrá una nueva imagen en 'Wonder Woman 1984', por lo menos así lo deja ver el primer póster de la película, el cual fue publicado por su directora, Patty Jenkins y su actriz protagonista, Gal Gadot.

Ambas estrellas compartieron este cartel promocional expresando al tiempo su decepción por no estar este año en el Hall H de la Comic Con de San Diego, que se celebrará del 18 al 21 de julio, y en la que se revelan, entre otras cosas, detalles de los proyectos cinematográficos más importantes que están por estrenar.

Sin embargo, "estamos muy emocionados por lo que está por venir. Así que hasta entonces aquí tenemos un pequeño regalo de nuestra parte", escribió Gal Gadot en su cuenta de Instagram.

Lea también: Tráiler de 'AD Astra: Hacia Las Estrellas', película protagonizada por Brad Pitt

Lea también: ¿Chris Hemsworth se tomará un año sabático?

Ambientada en 1984, esta nueva entrega de 'Wonder Woman' se desarrollará durante la Guerra Fría y 'Diana Prince' deberá enfrentarse contra una peligrosa supervillana llamada 'Cheetah', quien será interpretada por la actriz Kristen Wiig.

Es de recordar que 'Wonder Woman' (2017), dirigida también por Patty Jenkins se convirtió en todo un éxito en la taquilla al realizarse con un presupuesto de 140 millones de dólares y logrando reunir más de 800 millones. De modo que, las expectativas para esta secuela están bastante altas.

'Wonder Woman 1984' llegará a las salas de cine en junio de 2020.


Temas relacionados

Nuevo álbum

Así es “Arirang”, el álbum con el que BTS volvió a la cima y vendió casi cuatro millones de discos en un día

Integrantes como Jimin y Jungkook afirmaron que el proceso de selección de canciones tuvo diferentes tipo de opinión dentro del grupo.
En sus primeras 24 horas, el disco alcanzó ventas cercanas a los 3,98 millones de copias, según informó su sello BigHit Music.



Primer día del Estéreo Picnic 2026: Bogotá vibró con artistas internacionales

El festival que va del 20 al 22 de marzo en el parque Simón Bolívar, reúne a 170.000 asistentes y artistas como Tyler, The Creator, Lorde y The Killers en tres jornadas.

Del regional popular al Estéreo Picnic: Luis Alfonso estrena 'Solito' y revela su reto más grande en tarima

Luis Alfonso confiesa sus errores, su cambio de vida y su gran reto en el Estéreo Picnic.

¿Por qué subió el predial? IGAC detalla cambios y límites en avalúos

impuesto predial cambios limites avaluos

¿Nairo Quintana está cerca de anunciar su retiro del ciclismo profesional?

nairo quintana ciclismo profesional posible retiro 2026

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.