Gal Gadot comparte el nuevo look de 'Wonder Woman 1984'

La película llegará a las salas de cine en junio de 2020.
Gal Gadot nuevamente será Wonder Woman
Gal Gadot nuevamente será Wonder Woman Crédito: AFP

'La Mujer Maravilla' tendrá una nueva imagen en 'Wonder Woman 1984', por lo menos así lo deja ver el primer póster de la película, el cual fue publicado por su directora, Patty Jenkins y su actriz protagonista, Gal Gadot.

Ambas estrellas compartieron este cartel promocional expresando al tiempo su decepción por no estar este año en el Hall H de la Comic Con de San Diego, que se celebrará del 18 al 21 de julio, y en la que se revelan, entre otras cosas, detalles de los proyectos cinematográficos más importantes que están por estrenar.

Sin embargo, "estamos muy emocionados por lo que está por venir. Así que hasta entonces aquí tenemos un pequeño regalo de nuestra parte", escribió Gal Gadot en su cuenta de Instagram.

Lea también: Tráiler de 'AD Astra: Hacia Las Estrellas', película protagonizada por Brad Pitt

Lea también: ¿Chris Hemsworth se tomará un año sabático?

Ambientada en 1984, esta nueva entrega de 'Wonder Woman' se desarrollará durante la Guerra Fría y 'Diana Prince' deberá enfrentarse contra una peligrosa supervillana llamada 'Cheetah', quien será interpretada por la actriz Kristen Wiig.

Es de recordar que 'Wonder Woman' (2017), dirigida también por Patty Jenkins se convirtió en todo un éxito en la taquilla al realizarse con un presupuesto de 140 millones de dólares y logrando reunir más de 800 millones. De modo que, las expectativas para esta secuela están bastante altas.

'Wonder Woman 1984' llegará a las salas de cine en junio de 2020.


Temas relacionados

volver al futuro

De qué murió James Tolkan, actor de 'Volver al futuro': Michael J. Fox le dedica sentido mensaje

Michael J. Fox despidió a James Tolkan con un mensaje tras recordar su trabajo en ‘Volver al futuro’.
Fox recordó a Tolkan con imágenes que muestran una escena de 1985 y un reencuentro reciente entre ambos.



Quién es la esposa de Taylor Lautner, actor de 'Crepúsculo', con quien tendrá su primer hijo en 2026

Taylor Lautner anunció en redes sociales que será padre; su esposa Taylor Dome está esperando su primer hijo.

Premios Nuestra Tierra 2026: cómo votar por su artista favorito paso a paso

Ya están abiertas las votaciones para elegir a los ganadores de los Premios Nuestra Tierra 2026.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años