Gal Gadot comparte el nuevo look de 'Wonder Woman 1984'

La película llegará a las salas de cine en junio de 2020.
Gal Gadot nuevamente será Wonder Woman
Gal Gadot nuevamente será Wonder Woman Crédito: AFP

'La Mujer Maravilla' tendrá una nueva imagen en 'Wonder Woman 1984', por lo menos así lo deja ver el primer póster de la película, el cual fue publicado por su directora, Patty Jenkins y su actriz protagonista, Gal Gadot.

Ambas estrellas compartieron este cartel promocional expresando al tiempo su decepción por no estar este año en el Hall H de la Comic Con de San Diego, que se celebrará del 18 al 21 de julio, y en la que se revelan, entre otras cosas, detalles de los proyectos cinematográficos más importantes que están por estrenar.

Sin embargo, "estamos muy emocionados por lo que está por venir. Así que hasta entonces aquí tenemos un pequeño regalo de nuestra parte", escribió Gal Gadot en su cuenta de Instagram.

Lea también: Tráiler de 'AD Astra: Hacia Las Estrellas', película protagonizada por Brad Pitt

Lea también: ¿Chris Hemsworth se tomará un año sabático?

Ambientada en 1984, esta nueva entrega de 'Wonder Woman' se desarrollará durante la Guerra Fría y 'Diana Prince' deberá enfrentarse contra una peligrosa supervillana llamada 'Cheetah', quien será interpretada por la actriz Kristen Wiig.

Es de recordar que 'Wonder Woman' (2017), dirigida también por Patty Jenkins se convirtió en todo un éxito en la taquilla al realizarse con un presupuesto de 140 millones de dólares y logrando reunir más de 800 millones. De modo que, las expectativas para esta secuela están bastante altas.

'Wonder Woman 1984' llegará a las salas de cine en junio de 2020.


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

El supuesto acuerdo prenupcial que Cristiano Ronaldo habría firmado antes de casarse con Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez habrían firmado un acuerdo prenupcial un día antes de casarse para definir sus bienes.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez habrían firmado un acuerdo prenupcial antes de contraer matrimonio.



Artistas se unen para el concierto ‘Colombia: Voces por la Vida’ para ayudar a afectados por el terremoto: detalles

Varios artistas se unirán el 23 de agosto en Bogotá para recaudar fondos para reconstruir zonas afectadas por el terremoto.

Feid, Carlos Vives y Manuel Turizo se suman a espectáculo en Bogotá por damnificados en el Chocó

Juanpis Live Show: “Si nos organizamos cabemos todos” con Feid, Carlos Vives y más el 29 de agosto; donaciones en Tuboleta a PLAN para reconstruir Chocó.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde