Gaby Spanic denuncia que su hermana gemela fue golpeada brutalmente

La actriz culpó a la expareja de su hermana por lo sucedido.
Gaby Spanic
Gaby Spanic Crédito: Facebook: Gaby Spanic

Gaby Spanic, la actriz recordada por protagonizar telenovelas como ‘La usurpadora’, ‘Como tú, ninguna’ y ‘La intrusa’, es noticia porque en las últimas horas publicó un video en su cuenta de Instagram denunciando que su hermana gemela, Daniela Spanic, fue golpeada brutalmente en México.

“Mi hermana acaba de ser golpeada en un lugar público, la acompañaba su chofer, el señor José Luis Leyva. Gracias a Dios está bien y está poniendo una denuncia”, expresó.

Le puede interesar: Silvestre Dangond vuelve a sorprender, ahora lanza canción con Reik

Contó que su hermana estaba tomando un café cuando un desconocido la cogió a golpes en la cabeza. Ella estaba acompañada de su chofer que había sido contratado por Ademar Nahum, expareja de su hermana.

“¿Qué coincidencias verdad? Ella se iba a comprar un café. La llevó este chofer. ¿Quién más sabía que Daniela iba a ir a ese lugar?”, dijo la actriz.

Gaby Spanic afirmó que la persona que le dio la golpiza lo que quería era acabar con la vida de su hermana. “Esto es un atentado de homicidio, no vayan a decir ahora que es mentira, que es un invento mío como lo dijeron cuando nos envenenaron”, manifestó.

Lea también: 'Pantera Negra: Wakanda Por Siempre': fecha de pre-estreno en cine

Además, culpó a la expareja de su hermana si algo le llegaba a pasar, ya que tenía sospechas de que él habría sido el que planeó todo.

“Si algo le pasa a Daniela, a mi hijo o a mí, tengo sospechas del señor Ademar Nahúm Zacarías. Ya basta de tanta impunidad, que existan cobardes metiéndose con mujeres", declaró.


Temas relacionados

Streaming

La Velada del Año 6 de Ibai Llanos: fecha, hora en Colombia, dónde verla y todos los combates del evento

Ibai Llanos presentó La Velada del Año 6, que reunirá a streamers, músicos e influencers en 10 combates transmitidos en directo.
La Velada del Año 6 reunirá a creadores de contenido en combates de boxeo amateur transmitidos por streaming.



“Willie Colón era un muy buen arreglista y productor”: Yuri Buenaventura habló antes de su concierto en Bogotá

Yuri Buenaventura regresa a Bogotá con un concierto de su larga trayectoria y presencia en Ibagué para el Festival Nacional de la Música Colombiana.

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

El cantante aseguró que quiere cerrar su carrera con el espectáculo que imaginó durante años y con el que recorrerá varios países.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

Paloma tiene plan B como fórmula vicepresidencial: estas son las condiciones que le puso Juan Daniel Oviedo

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026