Gaby Spanic denuncia que su hermana gemela fue golpeada brutalmente

La actriz culpó a la expareja de su hermana por lo sucedido.
Gaby Spanic
Gaby Spanic Crédito: Facebook: Gaby Spanic

Gaby Spanic, la actriz recordada por protagonizar telenovelas como ‘La usurpadora’, ‘Como tú, ninguna’ y ‘La intrusa’, es noticia porque en las últimas horas publicó un video en su cuenta de Instagram denunciando que su hermana gemela, Daniela Spanic, fue golpeada brutalmente en México.

“Mi hermana acaba de ser golpeada en un lugar público, la acompañaba su chofer, el señor José Luis Leyva. Gracias a Dios está bien y está poniendo una denuncia”, expresó.

Le puede interesar: Silvestre Dangond vuelve a sorprender, ahora lanza canción con Reik

Contó que su hermana estaba tomando un café cuando un desconocido la cogió a golpes en la cabeza. Ella estaba acompañada de su chofer que había sido contratado por Ademar Nahum, expareja de su hermana.

“¿Qué coincidencias verdad? Ella se iba a comprar un café. La llevó este chofer. ¿Quién más sabía que Daniela iba a ir a ese lugar?”, dijo la actriz.

Gaby Spanic afirmó que la persona que le dio la golpiza lo que quería era acabar con la vida de su hermana. “Esto es un atentado de homicidio, no vayan a decir ahora que es mentira, que es un invento mío como lo dijeron cuando nos envenenaron”, manifestó.

Lea también: 'Pantera Negra: Wakanda Por Siempre': fecha de pre-estreno en cine

Además, culpó a la expareja de su hermana si algo le llegaba a pasar, ya que tenía sospechas de que él habría sido el que planeó todo.

“Si algo le pasa a Daniela, a mi hijo o a mí, tengo sospechas del señor Ademar Nahúm Zacarías. Ya basta de tanta impunidad, que existan cobardes metiéndose con mujeres", declaró.


Temas relacionados

Cine

¿Quién fue Marty Supreme en la vida real? La historia detrás de la película de Timothée Chalamet nominada al Óscar

El estreno de ‘Marty Supreme’ ha despertado curiosidad entre los espectadores, que ahora buscan saber si el personaje tiene origen en la vida real.
Timothée Chalamet interpreta a Marty Mauser en la película Marty Supreme, inspirada en la historia del jugador Marty Reisman.



Mujeres que inspiran desde la aviación, la tecnología y lo social protagonizan serie “She Is My Boss”

She Is My Boss: quinta temporada muestra 12 historias de mujeres colombianas que lideran, inspiran y superan desafíos para transformar su entorno.

Festival Internacional de Cine cumple 65 años con retrospectivas históricas y tributo a la actriz Consuelo Luzardo

Cartagena celebra el FICCI 65: retorno de competencias, homenaje a Consuelo Luzardo y 180 películas de 57 países en 41 espacios de la ciudad

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

champions league tottenham atletico bayern munich

Acoso laboral: cómo identificarlo, probarlo y qué hacer si lo sufres

Acoso laboral

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte

Las EPS concentran deudas de 35 billones con clínicas y hospitales, según Unión de IPS

nueva eps deudas 35 billones clinicas hospitales

'Hoy no hay un solo municipio del Magdalena que no tenga presencia del Clan del Golfo': Gobernadora Guerra explica conflicto en el Tayrona

magdalena clan del golfo gobernadora conflicto tayrona

Hoy se sabrá si Oviedo será la fórmula vicepresidencial de Paloma Valencia

De acuerdo con fuentes cercanas a los políticos, el diálogo entre ambas partes se ha mantenido, con varias comunicaciones para revisar los puntos clave de una eventual alianza política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 11 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.