Gaby Garrido
Captura de pantalla
20 Mayo 2020 07:27 PM

Gaby Garrido, exprotagonista, habló de la relación que sostuvo con Sergio Arévalo

Tras varios años, la ganadora de la temporada 2013 reveló detalles de su ruptura amorosa con su excompañero.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Protagonistas de Nuestra Tele 2013 se convirtió en una de las temporadas del reality más famosas de la televisión debido a la gran cantidad de polémicas que se formaron dentro de la Casa Estudio. Adicional a las peleas y estrategias que existían, los participantes marcaron una huella en millones de televidentes que disfrutaron de sus personalidades.

Una de las concursantes que cambió el rumbo de esta temporada fue Gary Garrido, una panameña que ingresó a mitad del reality cuando Andrés abandonó la competencia. Esta joven entró pisando fuerte y conociendo a sus compañeros por imágenes que alcanzó a ver mientras estuvo afuera.

Sin embargo, además de su evidente talento para la actuación y el temperamento que tenía, Garrido llamó la atención del público luego de que inició una relación sentimental con su compañero de competencia Sergio Arévalo.

Lea además: Cumbia/Vallenato, categoría en riesgo de cancelación en Grammy Latinos

Aunque las cosas fluyeron entre los dos cerca del final del programa, el romance continuó fuera de la Casa Estudio y su relación duró mucho tiempo. Ahora, tras cinco años desde que terminaron su noviazgo, Gaby quiso hablar del tema y contar detalles de la ruptura.

En una entrevista que le realizó la argentina Analia Michelengeli, integrante del equipo de Protagonistas de Nuestra Tele, en su canal de YouTube para u especial llamado ‘Protagonistas en Cuarentena’, Garrido reveló cuánto tiempo duró con Sergio, contó si era verdad el amor que se tenían y cuál fue el motivo que los llevó a terminar por completo su unión.

De acuerdo con lo que expresó la presentadora panameña, su noviazgo fue completamente real y duró dos años. Además, aprovechó para afirmar que su estadía en Colombia fue muy “chévere” y buena, gracias al cariño que recibió de él y su familia.

Le puede interesar: Natalia Barulich, expareja de Maluma, confirma su relación con Neymar

Sí fue de verdad, me gustaba muchísimo, duramos dos años de relación. Fue una relación estable; hizo de mi vida en Colombia súper chévere. La familia increíble, impresionante, los quiero con todo mi corazón, de verdad que mi paso por el país fue más bonito por todos ellos”, aseguró la modelo en el diálogo.

En cuestión a la finalización de su relación, Garrido indicó que todo se dio porque se dejaron de gustar, había actitudes que ya no la hacían sentir cómoda y con las que no estaba de acuerdo. En cuestión a lo físico, ya no sentía atracción por él.

“Terminamos porque honestamente me dejó de gustar. Muchas cosas de su actitud me dejaron de gustar, él me dejó de gustar y yo siento que yo también le dejé de gustar. Estábamos en esa situación de que no sabes si quieres dejar a la persona, por costumbre, más que por otra cosa, pero ya tú sabes que hay ahí algo raro”, indicó la exprotagonista.

Por último, Gaby reveló que desde el momento en que terminaron su noviazgo, jamás volvió a tener contacto con Sergio. Cada uno continuó con su vida y no cruzaron nunca más ni un “hola”.