Breadcrumb node

Gaby Espino lanza duras acusaciones contra Aleska Genesis: dijo que le pagó a un influencer para hackearla

La actriz y presentadora dijo que tiene pruebas y está llevando un proceso judicial contra el hecho.

Actualizado:
Miércoles, Noviembre 30, 2022 - 11:56
Gaby Espino y Aleska Genesis
AFP / Facebook: Aleska Genesis
Gaby Espino y Aleska Genesis

Aleska Genesis ha estado en boca de mucho en las últimas semanas por cuenta de unos videos que se publicaron sobre una brujería que le estaba haciendo a Nicky Jam para que el cantante volviera a su lado.   

Esto ha causado generado opiniones tanto del cantante de reguetón, como del exnovio de la modelo Miguel Mawad. El empresario la acusó de también hacerle brujería a Maluma, Sebastián Yatra, Shannon de Lima, Ninoska Vásquez, Javier R Borgio, Larry Blag, entre otros famosos.   

Pero esta vez se pronunció frente al tema la actriz y presentadora Gaby Espino, quien es la actual pareja del empresario. A través de las historias de Instagram, la mujer acusó a Aleska Genesis de intentar hackear sus redes sociales.  

“Me he mantenido al margen a nivel mediático, y he manejado la situación por la cual estoy atravesando, a través de la vía legal. Una situación a la que no estoy acostumbrada porque los que me conocen saben que jamás he estado involucrada en algo tan bajo como esto. Donde se maneja un doble discurso, ya que exponen una versión públicamente, mientras por otro lado amenazan, persiguen y pagan para amedrentar a todas las personas que ellas consideran tienen que ver en esta historia”, expresó.  

Le puede interesar: Sara Uribe, Mateo Carvajal y otros famosos que estarán en el reality Survivor, del Canal RCN

Manifestó que ya había llegado a su límite porque se estaban metiendo con sus seguidores y con el duro trabajo que ha sido conseguirlos.  

“Pero ya llegué al límite porque se están metiendo con mi comunidad de social media que a lo largo de los años y con mucho trabajo he logrado crear”, indicó.  

Frente a estos hechos, culpó al influencer Yao Cabrerra de ser financiado por las hermanas Castellanos para hackear sus cuentas de las redes sociales. 

“Quiero hacer una DENUNCIA PÚBLICA y responsabilizar a #YaoCabrera Influencer/Hacker quien financiado por las hermanas Castellanos, está intentando clausurar mi cuenta de instagram. Si algo pasa con esta cuenta de Instagram @gabyespino, el responsable es el señor #YaoCabrera contratado por las hermanas Castellanos”, dijo.  

Luego publicó unas imágenes en donde muestra las pruebas que tiene de su acusación, y la cantidad de dinero que recibió el influencer para hacer esa tarea. Al parecer, al hombre le pagaron 25.000 dólares por hackear las redes sociales de Gaby Espino. 

“Hay pruebas de absolutamente todo, y como les dije, está siendo manejado por mis abogados”, sostuvo.  

Lea también: Shakira sorprende con colección de Barbies con sus looks en videos: la más reciente tiene el hueco en el corazón

Otras noticias 

El Caleño que corrió más de 3 mil kilómetros en 8 años 

Fuente:
Sistema Integrado Digital