Gaby Espino lanza duras acusaciones contra Aleska Genesis: dijo que le pagó a un influencer para hackearla

La actriz y presentadora dijo que tiene pruebas y está llevando un proceso judicial contra el hecho.
Gaby Espino y Aleska Genesis
Gaby Espino y Aleska Genesis Crédito: AFP / Facebook: Aleska Genesis

Aleska Genesis ha estado en boca de mucho en las últimas semanas por cuenta de unos videos que se publicaron sobre una brujería que le estaba haciendo a Nicky Jam para que el cantante volviera a su lado.

Esto ha causado generado opiniones tanto del cantante de reguetón, como del exnovio de la modelo Miguel Mawad. El empresario la acusó de también hacerle brujería a Maluma, Sebastián Yatra, Shannon de Lima, Ninoska Vásquez, Javier R Borgio, Larry Blag, entre otros famosos.

Pero esta vez se pronunció frente al tema la actriz y presentadora Gaby Espino, quien es la actual pareja del empresario. A través de las historias de Instagram, la mujer acusó a Aleska Genesis de intentar hackear sus redes sociales.

“Me he mantenido al margen a nivel mediático, y he manejado la situación por la cual estoy atravesando, a través de la vía legal. Una situación a la que no estoy acostumbrada porque los que me conocen saben que jamás he estado involucrada en algo tan bajo como esto. Donde se maneja un doble discurso, ya que exponen una versión públicamente, mientras por otro lado amenazan, persiguen y pagan para amedrentar a todas las personas que ellas consideran tienen que ver en esta historia”, expresó.

Le puede interesar: Sara Uribe, Mateo Carvajal y otros famosos que estarán en el reality Survivor, del Canal RCN

Manifestó que ya había llegado a su límite porque se estaban metiendo con sus seguidores y con el duro trabajo que ha sido conseguirlos.

“Pero ya llegué al límite porque se están metiendo con mi comunidad de social media que a lo largo de los años y con mucho trabajo he logrado crear”, indicó.

Frente a estos hechos, culpó al influencer Yao Cabrerra de ser financiado por las hermanas Castellanos para hackear sus cuentas de las redes sociales.

“Quiero hacer una DENUNCIA PÚBLICA y responsabilizar a #YaoCabrera Influencer/Hacker quien financiado por las hermanas Castellanos, está intentando clausurar mi cuenta de instagram. Si algo pasa con esta cuenta de Instagram @gabyespino, el responsable es el señor #YaoCabrera contratado por las hermanas Castellanos”, dijo.

Luego publicó unas imágenes en donde muestra las pruebas que tiene de su acusación, y la cantidad de dinero que recibió el influencer para hacer esa tarea. Al parecer, al hombre le pagaron 25.000 dólares por hackear las redes sociales de Gaby Espino.

“Hay pruebas de absolutamente todo, y como les dije, está siendo manejado por mis abogados”, sostuvo.

Lea también: Shakira sorprende con colección de Barbies con sus looks en videos: la más reciente tiene el hueco en el corazón

Otras noticias

El Caleño que corrió más de 3 mil kilómetros en 8 años


Temas relacionados

James Rodríguez

Así hicieron fortuna James y Falcao fuera de las canchas: estas son todas sus empresas

James Rodríguez y Falcao impulsan empresas en gastronomía, suplementos, bebidas, tiendas deportivas y derechos de imagen.
ames Rodríguez y Radamel Falcao García desarrollan negocios en sectores como gastronomía, suplementos, bebidas y comercio deportivo.



La Filarmónica Joven de Colombia recorrerá cinco ciudades, una gira que une música y salud mental

Colisionantes: la Filarmónica Joven de Colombia sale de gira en agosto con Mahler y conversatorios sobre bienestar emocional en Cali, Pereira, etc.

Murió querida actriz de 'Spider-Man': la noticia se conoció pocos días después del estreno de la película en cines

La actriz participó en la saga de 'Spider-Man' y fue recordada por el personaje que interpretó junto a Ned Leeds.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.

Ministro de Defensa no descarta el uso de la UNDMO ante posibles disturbios durante la posesión

Mindefensa saliente se refirió al operativo de seguridad para la posesión presidencial.

"No hubo fraude ni posibilidad de fraude": Auditoría respondió a señalamientos de Petro sobre elección de Abelardo de La Espriella

Alejandro Tulio aseguró que la auditoría de Capel no encontró evidencia de fraude ni manipulación en las elecciones de Colombia.

Tras su posesión, presidente De la Espriella empieza gira por regiones donde perdió

El mandatario dio a conocer el inicio de su agenda como mandatario.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 5 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.