Gaby Espino lanza duras acusaciones contra Aleska Genesis: dijo que le pagó a un influencer para hackearla

La actriz y presentadora dijo que tiene pruebas y está llevando un proceso judicial contra el hecho.
Gaby Espino y Aleska Genesis
Gaby Espino y Aleska Genesis Crédito: AFP / Facebook: Aleska Genesis

Aleska Genesis ha estado en boca de mucho en las últimas semanas por cuenta de unos videos que se publicaron sobre una brujería que le estaba haciendo a Nicky Jam para que el cantante volviera a su lado.

Esto ha causado generado opiniones tanto del cantante de reguetón, como del exnovio de la modelo Miguel Mawad. El empresario la acusó de también hacerle brujería a Maluma, Sebastián Yatra, Shannon de Lima, Ninoska Vásquez, Javier R Borgio, Larry Blag, entre otros famosos.

Pero esta vez se pronunció frente al tema la actriz y presentadora Gaby Espino, quien es la actual pareja del empresario. A través de las historias de Instagram, la mujer acusó a Aleska Genesis de intentar hackear sus redes sociales.

“Me he mantenido al margen a nivel mediático, y he manejado la situación por la cual estoy atravesando, a través de la vía legal. Una situación a la que no estoy acostumbrada porque los que me conocen saben que jamás he estado involucrada en algo tan bajo como esto. Donde se maneja un doble discurso, ya que exponen una versión públicamente, mientras por otro lado amenazan, persiguen y pagan para amedrentar a todas las personas que ellas consideran tienen que ver en esta historia”, expresó.

Le puede interesar: Sara Uribe, Mateo Carvajal y otros famosos que estarán en el reality Survivor, del Canal RCN

Manifestó que ya había llegado a su límite porque se estaban metiendo con sus seguidores y con el duro trabajo que ha sido conseguirlos.

“Pero ya llegué al límite porque se están metiendo con mi comunidad de social media que a lo largo de los años y con mucho trabajo he logrado crear”, indicó.

Frente a estos hechos, culpó al influencer Yao Cabrerra de ser financiado por las hermanas Castellanos para hackear sus cuentas de las redes sociales.

“Quiero hacer una DENUNCIA PÚBLICA y responsabilizar a #YaoCabrera Influencer/Hacker quien financiado por las hermanas Castellanos, está intentando clausurar mi cuenta de instagram. Si algo pasa con esta cuenta de Instagram @gabyespino, el responsable es el señor #YaoCabrera contratado por las hermanas Castellanos”, dijo.

Luego publicó unas imágenes en donde muestra las pruebas que tiene de su acusación, y la cantidad de dinero que recibió el influencer para hacer esa tarea. Al parecer, al hombre le pagaron 25.000 dólares por hackear las redes sociales de Gaby Espino.

“Hay pruebas de absolutamente todo, y como les dije, está siendo manejado por mis abogados”, sostuvo.

Lea también: Shakira sorprende con colección de Barbies con sus looks en videos: la más reciente tiene el hueco en el corazón

Otras noticias

El Caleño que corrió más de 3 mil kilómetros en 8 años


Temas relacionados

Feria del Libro

¿Asesina en serie? “El misterio de las frambuesas con talio”: libro que llega a la FILBo 2026

Florencio Sánchez presenta en la FILBo 2026 su libro sobre un doble asesinato en Bogotá, con entrevista exclusiva a la principal sospechosa y casos en Londres.
Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre



Karol G en Coachella 2026: vea en vivo la presentación de ‘La Bichota’ hoy 12 de abril

La artista se presenta este 12 de abril y su show podrá seguirse en vivo dentro de la programación del festival.

Quién es Billie Jean: la historia poco conocida que Michael Jackson contó en su canción

La historia de Billie Jean revela los hechos reales y las presiones que marcaron la carrera de Michael Jackson tras el éxito de Thriller.

Universidad de Antioquia: Así opera red criminal que contaría con médicos expertos detrás de fraude en exámenes

Universidad de Antioquia

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?

El nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS abre debate sobre el manejo de la entidad.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.