Gaby Espino lanza duras acusaciones contra Aleska Genesis: dijo que le pagó a un influencer para hackearla

La actriz y presentadora dijo que tiene pruebas y está llevando un proceso judicial contra el hecho.
Gaby Espino y Aleska Genesis
Gaby Espino y Aleska Genesis Crédito: AFP / Facebook: Aleska Genesis

Aleska Genesis ha estado en boca de mucho en las últimas semanas por cuenta de unos videos que se publicaron sobre una brujería que le estaba haciendo a Nicky Jam para que el cantante volviera a su lado.

Esto ha causado generado opiniones tanto del cantante de reguetón, como del exnovio de la modelo Miguel Mawad. El empresario la acusó de también hacerle brujería a Maluma, Sebastián Yatra, Shannon de Lima, Ninoska Vásquez, Javier R Borgio, Larry Blag, entre otros famosos.

Pero esta vez se pronunció frente al tema la actriz y presentadora Gaby Espino, quien es la actual pareja del empresario. A través de las historias de Instagram, la mujer acusó a Aleska Genesis de intentar hackear sus redes sociales.

“Me he mantenido al margen a nivel mediático, y he manejado la situación por la cual estoy atravesando, a través de la vía legal. Una situación a la que no estoy acostumbrada porque los que me conocen saben que jamás he estado involucrada en algo tan bajo como esto. Donde se maneja un doble discurso, ya que exponen una versión públicamente, mientras por otro lado amenazan, persiguen y pagan para amedrentar a todas las personas que ellas consideran tienen que ver en esta historia”, expresó.

Le puede interesar: Sara Uribe, Mateo Carvajal y otros famosos que estarán en el reality Survivor, del Canal RCN

Manifestó que ya había llegado a su límite porque se estaban metiendo con sus seguidores y con el duro trabajo que ha sido conseguirlos.

“Pero ya llegué al límite porque se están metiendo con mi comunidad de social media que a lo largo de los años y con mucho trabajo he logrado crear”, indicó.

Frente a estos hechos, culpó al influencer Yao Cabrerra de ser financiado por las hermanas Castellanos para hackear sus cuentas de las redes sociales.

“Quiero hacer una DENUNCIA PÚBLICA y responsabilizar a #YaoCabrera Influencer/Hacker quien financiado por las hermanas Castellanos, está intentando clausurar mi cuenta de instagram. Si algo pasa con esta cuenta de Instagram @gabyespino, el responsable es el señor #YaoCabrera contratado por las hermanas Castellanos”, dijo.

Luego publicó unas imágenes en donde muestra las pruebas que tiene de su acusación, y la cantidad de dinero que recibió el influencer para hacer esa tarea. Al parecer, al hombre le pagaron 25.000 dólares por hackear las redes sociales de Gaby Espino.

“Hay pruebas de absolutamente todo, y como les dije, está siendo manejado por mis abogados”, sostuvo.

Lea también: Shakira sorprende con colección de Barbies con sus looks en videos: la más reciente tiene el hueco en el corazón

Otras noticias

El Caleño que corrió más de 3 mil kilómetros en 8 años


Temas relacionados

Goleador

Ferrán Torres: la super fiesta en Ibiza con Pablo Motos y el secreto para ganar el Mundial 2026

El delantero celebró por todo lo alto el gol que anotó e, incluso, estuvo en medio de una polémica por sus declaraciones post mundial.
Ferrán Torres



No solo Tavo Bernate: los otros personajes que se despidieron de MasterChef Celebrity 2026

Tavo Bernate fue eliminado de MasterChef Celebrity tras presentar un plato diferente al que había preparado inicialmente para el reto.

“Un honor”: Laura Pausini agradece a Shakira por ser la primera en cantar en su residencia de Madrid

Las dos artistas interpretaron por primera vez juntas ‘Antología’, canción que está en Pies descalzos, álbum que Shakira publicó en 1995.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli