Gaby Espino lanza duras acusaciones contra Aleska Genesis: dijo que le pagó a un influencer para hackearla

La actriz y presentadora dijo que tiene pruebas y está llevando un proceso judicial contra el hecho.
Gaby Espino y Aleska Genesis
Gaby Espino y Aleska Genesis Crédito: AFP / Facebook: Aleska Genesis

Aleska Genesis ha estado en boca de mucho en las últimas semanas por cuenta de unos videos que se publicaron sobre una brujería que le estaba haciendo a Nicky Jam para que el cantante volviera a su lado.

Esto ha causado generado opiniones tanto del cantante de reguetón, como del exnovio de la modelo Miguel Mawad. El empresario la acusó de también hacerle brujería a Maluma, Sebastián Yatra, Shannon de Lima, Ninoska Vásquez, Javier R Borgio, Larry Blag, entre otros famosos.

Pero esta vez se pronunció frente al tema la actriz y presentadora Gaby Espino, quien es la actual pareja del empresario. A través de las historias de Instagram, la mujer acusó a Aleska Genesis de intentar hackear sus redes sociales.

“Me he mantenido al margen a nivel mediático, y he manejado la situación por la cual estoy atravesando, a través de la vía legal. Una situación a la que no estoy acostumbrada porque los que me conocen saben que jamás he estado involucrada en algo tan bajo como esto. Donde se maneja un doble discurso, ya que exponen una versión públicamente, mientras por otro lado amenazan, persiguen y pagan para amedrentar a todas las personas que ellas consideran tienen que ver en esta historia”, expresó.

Le puede interesar: Sara Uribe, Mateo Carvajal y otros famosos que estarán en el reality Survivor, del Canal RCN

Manifestó que ya había llegado a su límite porque se estaban metiendo con sus seguidores y con el duro trabajo que ha sido conseguirlos.

“Pero ya llegué al límite porque se están metiendo con mi comunidad de social media que a lo largo de los años y con mucho trabajo he logrado crear”, indicó.

Frente a estos hechos, culpó al influencer Yao Cabrerra de ser financiado por las hermanas Castellanos para hackear sus cuentas de las redes sociales.

“Quiero hacer una DENUNCIA PÚBLICA y responsabilizar a #YaoCabrera Influencer/Hacker quien financiado por las hermanas Castellanos, está intentando clausurar mi cuenta de instagram. Si algo pasa con esta cuenta de Instagram @gabyespino, el responsable es el señor #YaoCabrera contratado por las hermanas Castellanos”, dijo.

Luego publicó unas imágenes en donde muestra las pruebas que tiene de su acusación, y la cantidad de dinero que recibió el influencer para hacer esa tarea. Al parecer, al hombre le pagaron 25.000 dólares por hackear las redes sociales de Gaby Espino.

“Hay pruebas de absolutamente todo, y como les dije, está siendo manejado por mis abogados”, sostuvo.

Lea también: Shakira sorprende con colección de Barbies con sus looks en videos: la más reciente tiene el hueco en el corazón

Otras noticias

El Caleño que corrió más de 3 mil kilómetros en 8 años


Temas relacionados

Shakira

Concierto de Shakira en Cali: así fue la reacción de la artista al pisar suelo vallecaucano

En su llegada a la capital vallecaucana manifestó sentirse emocionada de reencontrarse con el público.
Para Shakira reencontrarse con el público en Cali es algo único porque tiene excelentes recuerdos de sus inicios



El Cartagena Festival de Música celebra 20 años con un gran concierto en Bogotá

Cartagena Festival de Música celebra 20 años con un concierto gratuito en Bogotá, fusionando arpa, violín y una mirada universalista hacia el alma musical.

Científico de la NASA revela inquietantes razones por las que 3I/ATLAS podría ser un objeto artificial y no un cometa

El astrofísico Avi Loeb sugiere que el objeto interestelar 3I/ATLAS podría tener un origen artificial.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.