Gabriela Tafur, señorita Valle, es la nueva soberana de la belleza en Colombia

La noche de coronación se realizó en Cartagena. Laura Olascuaga, señorita Bolívar, fue la virreina.
Gabriela Tafur Nader, señorita Colombia 2019
Gabriela Tafur Nader, señorita Colombia 2019 Crédito: Colprensa

La señorita Valle, Gabriela Tafur, de 23 años, fue seleccionada la noche de este lunes 12 de noviembre como la nueva Señorita Colombia 2019. Tafur es abogada de la Universidad de los Andes.

Tafur ya había sido coronada como la soberana de la Policía Nacional. Gabriela se convirtió en la sucesora de la actual señorita Colombia, Laura González Ospina, quien también tiene el título de virreina universal de la Belleza 2017.

La elección de la nueva soberana de la belleza colombiana estuvo a cargo de cuatro grandes conocedores del tema y la cultura en el mundo: Jessica Newton, destacada empresaria peruana y actualmente organizadora de Miss Universo en ese país; Sirapop Deshraska, reconocido diseñador de moda tailandés; Henry J. Faarup, ingeniero civil de Panamá y quien se ha desempeñado como embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Francia, Suiza y Mónaco; y el italiano Luca Burei, Máster en Estrategia de Negocios y Economía, con una reconocida trayectoria en el mercado cosmético a nivel internacional.

La velada inició a las 8:00 p.m. y se llevó a cabo en el Centro de Convenciones Julio César Turbay Ayala, en el Centro Histórico de Cartagena.


Temas relacionados

Cine

Murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’: qué se sabe sobre la muerte de la actriz a los 35 años

La actriz que interpretó a Samara en ‘El Aro’ y dio voz a Lilo en ‘Lilo & Stitch’ falleció a los 35 años en Los Ángeles.
Daveigh Chase alcanzó reconocimiento internacional por su papel de Samara Morgan en la película ‘El Aro’ estrenada en 2002.



Maluma, Luisa Fernanda W y otros famosos viajaron a México para apoyar a Colombia en el Mundial 2026

La victoria 3-1 sobre Uzbekistán dejó a la Selección Colombia como líder del Grupo K en su estreno mundialista.

Herencia de Timbiquí le canta al amor en “La Única”, adelanto de su próximo álbum "Herencia Inmersiva"

Herencia de Timbiquí presenta La Única, adelanto de su próximo álbum Herencia Inmersiva, grabada en vivo y con Dolby Atmos, y anuncia nuevas fechas en Bogotá

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.