Gabriela Tafur, señorita Valle, es la nueva soberana de la belleza en Colombia

La noche de coronación se realizó en Cartagena. Laura Olascuaga, señorita Bolívar, fue la virreina.
Gabriela Tafur Nader, señorita Colombia 2019
Gabriela Tafur Nader, señorita Colombia 2019 Crédito: Colprensa

La señorita Valle, Gabriela Tafur, de 23 años, fue seleccionada la noche de este lunes 12 de noviembre como la nueva Señorita Colombia 2019. Tafur es abogada de la Universidad de los Andes.

Tafur ya había sido coronada como la soberana de la Policía Nacional. Gabriela se convirtió en la sucesora de la actual señorita Colombia, Laura González Ospina, quien también tiene el título de virreina universal de la Belleza 2017.

La elección de la nueva soberana de la belleza colombiana estuvo a cargo de cuatro grandes conocedores del tema y la cultura en el mundo: Jessica Newton, destacada empresaria peruana y actualmente organizadora de Miss Universo en ese país; Sirapop Deshraska, reconocido diseñador de moda tailandés; Henry J. Faarup, ingeniero civil de Panamá y quien se ha desempeñado como embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Francia, Suiza y Mónaco; y el italiano Luca Burei, Máster en Estrategia de Negocios y Economía, con una reconocida trayectoria en el mercado cosmético a nivel internacional.

La velada inició a las 8:00 p.m. y se llevó a cabo en el Centro de Convenciones Julio César Turbay Ayala, en el Centro Histórico de Cartagena.


Temas relacionados

Shakira

¿Quién es Manuel García-Rulfo, el actor que apareció junto a Shakira en Los Ángeles?

El protagonista de The Lincoln Lawyer fue captado junto a Shakira en Los Ángeles tras actividades del Mundial 2026.
Shakira y Manuel García-Rulfo fueron vistos en Los Ángeles, donde compartieron una cena que generó reacciones en redes sociales.



¿Cómo comenzó la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, de la Selección Argentina?

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul iniciaron su romance en 2021, se separaron en 2023 y ahora planean casarse.

Murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’: qué se sabe sobre la muerte de la actriz a los 35 años

La actriz que interpretó a Samara en ‘El Aro’ y dio voz a Lilo en ‘Lilo & Stitch’ falleció a los 35 años en Los Ángeles.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.