Gabriela Tafur causa furor al protagonizar promo de Miss Universo

Los internautas no evitaron reaccionar a un video que fue publicado por el famoso certamen.
Gabriela Tafur
Crédito: Instagram @gabrielatafur

Faltan pocos días para se lleve a cabo la edición número 68 del certamen de belleza Miss Universo, en el que 91 candidatas mostrarán su belleza, preparación y talento para competir por el título de la mujer más bella del mundo y recibirle la corona a Catriona Gray, de Filipinas.

En esta versión, que se llevará a cabo en Estados Unidos, específicamente en Atlanta, Georgia, la responsable de representar a Colombia en el evento será Gabriela Tafur, de 24 años, quien ha demostrado un alto nivel de preparación para traer la tercera corona al país.

Recientemente, Miss Universo publicó una pequeña promo en redes sociales donde una de la protagonista es Tafur y quien efectivamente se robó cientos de halagos de los usuarios por lo elegante, imponente y hermosa que luce.

Lea además: ¡La nueva Señorita Colombia protagonizó un video musical con Legarda!

En el clip se puede observar a Gabriela luciendo un traje negro de dos piezas, con grandes hombreras y mangas largas, mientras se encuentra aparentemente en una terraza. Allí le habla directamente a la cámara y da unas pequeñas palabras de lo emocionada que está de hacer parte de esta organización.

En el video, compartido por la cuenta de Twitter ‘Miss_coronas’, la colombiana aprovechó para enviar un mensaje sobre lo que significa para ella representar a Colombia por primera vez internacionalmente y las expectativas que tiene sobre esta experiencia.

“Porque es una oportunidad única en la vida para conocer gente de todo el mundo, porque es la primera vez que voy a representar a mi país internacionalmente y porque voy a tener la oportunidad de visitar un país que no he visitado antes. Nos vemos allá. Estoy muy emocionada”, afirmó Tafur en el material audiovisual en el que aparece hablando en inglés.

Le puede interesar: El divertido video de la mamá de Juanes bailando reguetón

Por su parte, los tuiteros aprovecharon para halagar a la candidata por su clase, porte y estilo para hablar en otro idioma, caminar y posar ante la cámara.

“La amooo”, “No daba un peso por ella, pero ahora la veo archifavorita! Vamos Gabriela”, “Muchos éxitos Gabriela Tafur, tráete la corona de regalo para Colombia”, “Me aseguro más que ella es la siguiente Miss Universo, no cabe duda”, “Por inglés vamos es BIEEEEN”, “La corona este año es de Colombia, esa mujer es súper bella. Se acordarán de este venezolano”, “Qué clasuda y espectacular se ve Gabriela en esta promo de Miss Universo”, entre otras reacciones en la plataforma digital.

Este video hace parte de un clip que lanzó el certamen en su cuenta oficial de Twitter para dar a conocer un poco más a las concursantes.


Temas relacionados

Festival Cordillera

Fobia, Andrés Calamaro, Grupo Niche y Sean Paul protagonizan el primer día del Festival Cordillera 2026

La jornada también tuvo una cuota especial con Meme del Real, integrante de Café Tacvba, quien presentó su proyecto como solista.
Grupo Niche



Los sonidos extremos de la capital se reúnen para apoyar a los afectados por el terremoto

Este sábado 26 de septiembre se realizará un evento en la plazoleta de la Alcaldía de Kennedy en Bogotá con el que se buscan recoger ayudas.

“Nos llena de orgullo”: Poligamia recibe reconocimiento como Embajador de Bogotá antes de su concierto en Festival Cordillera

Poligamia fue nombrada Embajadora de Bogotá y volverá al Festival Cordillera 2026; estrenará en vivo “Capitalino”. Revisa fechas.

“La tecnología avanza más que la normativa”: experto alerta por uso de drones en Colombia

Dron grupo terrorista Colombia

Desaparición de menores en Bogotá: Secretaría de Seguridad reporta 19 casos que siguen en búsqueda

Bogotá

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.