Gabriela Tafur
Instagram @gabrielatafur
19 Nov 2019 03:20 PM

Gabriela Tafur causa furor al protagonizar promo de Miss Universo

Los internautas no evitaron reaccionar a un video que fue publicado por el famoso certamen.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Faltan pocos días para se lleve a cabo la edición número 68 del certamen de belleza Miss Universo, en el que 91 candidatas mostrarán su belleza, preparación y talento para competir por el título de la mujer más bella del mundo y recibirle la corona a Catriona Gray, de Filipinas.

En esta versión, que se llevará a cabo en Estados Unidos, específicamente en Atlanta, Georgia, la responsable de representar a Colombia en el evento será Gabriela Tafur, de 24 años, quien ha demostrado un alto nivel de preparación para traer la tercera corona al país.

Recientemente, Miss Universo publicó una pequeña promo en redes sociales donde una de la protagonista es Tafur y quien efectivamente se robó cientos de halagos de los usuarios por lo elegante, imponente y hermosa que luce.

Lea además: ¡La nueva Señorita Colombia protagonizó un video musical con Legarda!

En el clip se puede observar a Gabriela luciendo un traje negro de dos piezas, con grandes hombreras y mangas largas, mientras se encuentra aparentemente en una terraza. Allí le habla directamente a la cámara y da unas pequeñas palabras de lo emocionada que está de hacer parte de esta organización.

En el video, compartido por la cuenta de Twitter ‘Miss_coronas’, la colombiana aprovechó para enviar un mensaje sobre lo que significa para ella representar a Colombia por primera vez internacionalmente y las expectativas que tiene sobre esta experiencia.

“Porque es una oportunidad única en la vida para conocer gente de todo el mundo, porque es la primera vez que voy a representar a mi país internacionalmente y porque voy a tener la oportunidad de visitar un país que no he visitado antes. Nos vemos allá. Estoy muy emocionada”, afirmó Tafur en el material audiovisual en el que aparece hablando en inglés.

Le puede interesar: El divertido video de la mamá de Juanes bailando reguetón

Por su parte, los tuiteros aprovecharon para halagar a la candidata por su clase, porte y estilo para hablar en otro idioma, caminar y posar ante la cámara. 

“La amooo”, “No daba un peso por ella, pero ahora la veo archifavorita! Vamos Gabriela”, “Muchos éxitos Gabriela Tafur, tráete la corona de regalo para Colombia”, “Me aseguro más que ella es la siguiente Miss Universo, no cabe duda”, “Por inglés vamos es BIEEEEN”, “La corona este año es de Colombia, esa mujer es súper bella. Se acordarán de este venezolano”, “Qué clasuda y espectacular se ve Gabriela en esta promo de Miss Universo”, entre otras reacciones en la plataforma digital.

Este video hace parte de un clip que lanzó el certamen  en su cuenta oficial de Twitter para dar a conocer un poco más a las concursantes.