Gabriela Spanic presentó su calendario 2019 con provocativas fotos

La actriz mexicana celebra sus 32 años de carrera con un desnudo.
Gabriela Spanic
Gabriela Spanic deleitó con su belleza a los 45 años. Crédito: Instagram @gabyspanictv

La actriz mexicana Gabriela Spanic no para de generar suspiros en sus seguidores luego de que presentó ante los medios su calendario Plenamente Gaby Spanic 2019 en el que dejó más que claro que a sus 45 años sigue conservando un cuerpo esbelto.

La recordada 'Usurpadora' quiso celebrar sus 32 años de carrera con provocativas fotos en las que aparece con sensuales vestidos de baño y finalmente su cuerpo totalmente desnudo.

"Quise celebrar mis 32 años de carrera con la certeza de que me siento más plena que nunca en todos los sentidos", expresó Gabriel Spanic.

Vea también: La atrevida imagen de Carla Giraldo que fue borrada de Instagram

La sesión de fotos se llevó a cabo en el mar de Acapulco, ubicado en el estado de Guerrero (México).

Vea también: Ana Lucía Domínguez, el "gran amor" de Nicky Jam en El Ganador

"Me muestro sexy, liberada y más transparente que nunca. El cuerpo es nuestro templo y lo cuido como tal. Si se puede!", agregó Spanic al posar desnuda.

La actriz anunció nuevos proyectos televisivos para 2019, como su participación en una producción de Ntflix, Hospital de niños.

Los fanáticos de Gaby pueden adquirir el calendario en pre venta de forma virtual. El próximo 18 de enero será el lanzamiento de la versión impresa, donde además la actriz será condecorada como Embajadora Internacional del Turismo.

Artistas

Más de 600 artesanos de todo el país se darán cita en Medellín para Expoartesano La Memoria 2026

Expoartesano La Memoria 2026 reúne a 600 artesanos de 32 regiones en Medellín, del 10 al 19 de julio, con foco en relatos ancestrales y espacios para el Mundial
Expoartesano La Memoria 2026



Más de 130 obras de grandes maestros del arte en exposición y subasta abierta al público en Bogotá

Más de 130 grabados, obras y múltiples se exhiben gratis en Bogotá Auctions y culminan en una subasta el 2 de julio; destacadas obras de Tamayo, Warhol y artistas colombianos.

¿Quién es Nana Kwaku Bonsam? El 'brujo' de Ghana que puso sus ojos sobre la Selección Colombia

La Selección Colombia enfrentará a Ghana en el Mundial 2026, mientras Nana Kwaku Bonsam vuelve a captar la atención con sus rituales.

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

“Hay cinco millones de pobres menos en Colombia”: Germán Ávila defiende la gestión económica del Gobierno

Germán Ávila