Gabriela Spanic presentó su calendario 2019 con provocativas fotos

La actriz mexicana celebra sus 32 años de carrera con un desnudo.
Gabriela Spanic
Gabriela Spanic deleitó con su belleza a los 45 años. Crédito: Instagram @gabyspanictv

La actriz mexicana Gabriela Spanic no para de generar suspiros en sus seguidores luego de que presentó ante los medios su calendario Plenamente Gaby Spanic 2019 en el que dejó más que claro que a sus 45 años sigue conservando un cuerpo esbelto.

La recordada 'Usurpadora' quiso celebrar sus 32 años de carrera con provocativas fotos en las que aparece con sensuales vestidos de baño y finalmente su cuerpo totalmente desnudo.

"Quise celebrar mis 32 años de carrera con la certeza de que me siento más plena que nunca en todos los sentidos", expresó Gabriel Spanic.

Vea también: La atrevida imagen de Carla Giraldo que fue borrada de Instagram

La sesión de fotos se llevó a cabo en el mar de Acapulco, ubicado en el estado de Guerrero (México).

Vea también: Ana Lucía Domínguez, el "gran amor" de Nicky Jam en El Ganador

"Me muestro sexy, liberada y más transparente que nunca. El cuerpo es nuestro templo y lo cuido como tal. Si se puede!", agregó Spanic al posar desnuda.

La actriz anunció nuevos proyectos televisivos para 2019, como su participación en una producción de Ntflix, Hospital de niños.

Los fanáticos de Gaby pueden adquirir el calendario en pre venta de forma virtual. El próximo 18 de enero será el lanzamiento de la versión impresa, donde además la actriz será condecorada como Embajadora Internacional del Turismo.

Sebastián Vega

Sebastián Vega rompió el silencio y reveló cómo es su relación hoy con Lina Tejeiro: "No terminamos tan mal"

Sebastián Vega y Valentina Ochoa hablaron sobre su vida familiar, sus proyectos y el reencuentro del actor con Lina Tejeiro.
En 'Me Vale', con Eva Rey, Sebastián Vega habló de Lina Tejeiro y explicó cómo es la relación que mantienen tras su ruptura.



El mensaje de Karol G a Abelardo De la Espriella tras ganar la Presidencia: "Nuestro país necesita líderes capaces de unir"

Karol G aseguró que escribió el mensaje como ciudadana y pidió que el nuevo Gobierno escuche tanto a quienes votaron por él como a quienes no.

Por qué Grupo Firme se convirtió en el fenómeno del regional mexicano que Colombia no esperaba

Grupo Firme rompe récords en México con 11 noches en el GNP Seguros y agota estadios en toda Colombia.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela