Gabriel Soto reaccionó a supuesto romance de Geraldine Bazán y Giovanni Medina: "Mis hijas me cuentan todo"

Unas fotos de la actriz y el ex de Ninel Conde le han dado la vuelta a las redes sociales.

Hace algunos días se ha rumorado sobre la nueva supuesta relación de la actriz Geraldine Bazán, con la expareja de Ninel Conde, Giovanni Medina.

Aunque ya se tenían algunas suposiciones sobre el posible romance entre ellos, unas fotografías virales encendieron más las alarmas de los seguidores de la actriz al creer que estas confirmarían su noviazgo.

Le puede interesar: ¿Taylor Swift tiene nuevo novio? Este es el posible nuevo romance de la cantante

En las imágenes se puede ver a la actriz junto a sus hijas en el aeropuerto de la Ciudad de México, quienes, además, estaban acompañadas de Medina.

Ante esto, Bazán se pronunció afirmando que solo se trata de una buena amistad. No obstante, las especulaciones continúan y los medios y demás fanáticos se han encargado de conocer la opinión de Gabriel Soto, exesposo de la actriz y padre de sus hijas.

En su llegada a México, Soto fue cuestionado por diferentes medios locales que aprovecharon para conocer lo que pensaba de la nueva relación de su expareja.

Y aunque empezó diciendo que no podía opinar mucho de la vida de Geraldine, le deseó lo mejor. "Pero mientras ella esté bien y feliz y mientras mis hijas estén bien y felices, ahora sí que le deseo toda la felicidad".

Asimismo, se habló de una posible convivencia de la actriz con Medina y sus hijas, a lo que Soto respondió: " Mientras ellas estén bien y sean tratadas bien, todo está bien, ¿no?". Finalmente, eso es lo importante: que haya un buen trato y un respeto y obviamente mis hijas me cuentan todo", confesó.

Lea aquí: [Video] Novia de Jhonny Rivera reveló detalles de su romance; la joven es 30 años menor

Finalmente, los medios quisieron conocer qué pensaba de Giovanni Medina, a lo que respondió con un rotundo 'No'.

"No, ya no, no quiero opinar de eso", concluyó, reiterando que simplemente le desea mucha felicidad y éxitos a su exesposa.


Temas relacionados

Hijos

EN IMÁGENES | Así es el bebé de Blessd: el cantante compartió las primeras fotos tras su nacimiento

Durante los últimos meses, el artista antioqueño había mostrado en varias oportunidades su emoción por la llegada de su primer hijo.
Blessd nació en Itagüí, Antioquia, bajo el nombre de Stiven Mesa Londoño, el cantante se ha convertido en una de las figuras más reconocidas de la música urbana colombiana durante los últimos años.



El universo mágico de Gustavo Lorgia llega al Museo Nacional con objetos inéditos y material audiovisual

La exposición “Por arte de magia” revive la trayectoria de Gustavo Lorgia, revelando su archivo, familia y legado en la magia colombiana.

Maná anuncia concierto en Bogotá para celebrará 40 años de carrera con su show “Vivir Sin Aire Tour”

Maná regresa a Colombia con un único concierto en Bogotá, inicio de su gira 40 años Vivir Sin Aire Tour en estadios de Latinoamérica

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.