Gabriel Soto reaccionó a supuesto romance de Geraldine Bazán y Giovanni Medina: "Mis hijas me cuentan todo"

Unas fotos de la actriz y el ex de Ninel Conde le han dado la vuelta a las redes sociales.

Hace algunos días se ha rumorado sobre la nueva supuesta relación de la actriz Geraldine Bazán, con la expareja de Ninel Conde, Giovanni Medina.

Aunque ya se tenían algunas suposiciones sobre el posible romance entre ellos, unas fotografías virales encendieron más las alarmas de los seguidores de la actriz al creer que estas confirmarían su noviazgo.

Le puede interesar: ¿Taylor Swift tiene nuevo novio? Este es el posible nuevo romance de la cantante

En las imágenes se puede ver a la actriz junto a sus hijas en el aeropuerto de la Ciudad de México, quienes, además, estaban acompañadas de Medina.

Ante esto, Bazán se pronunció afirmando que solo se trata de una buena amistad. No obstante, las especulaciones continúan y los medios y demás fanáticos se han encargado de conocer la opinión de Gabriel Soto, exesposo de la actriz y padre de sus hijas.

En su llegada a México, Soto fue cuestionado por diferentes medios locales que aprovecharon para conocer lo que pensaba de la nueva relación de su expareja.

Y aunque empezó diciendo que no podía opinar mucho de la vida de Geraldine, le deseó lo mejor. "Pero mientras ella esté bien y feliz y mientras mis hijas estén bien y felices, ahora sí que le deseo toda la felicidad".

Asimismo, se habló de una posible convivencia de la actriz con Medina y sus hijas, a lo que Soto respondió: " Mientras ellas estén bien y sean tratadas bien, todo está bien, ¿no?". Finalmente, eso es lo importante: que haya un buen trato y un respeto y obviamente mis hijas me cuentan todo", confesó.

Lea aquí: [Video] Novia de Jhonny Rivera reveló detalles de su romance; la joven es 30 años menor

Finalmente, los medios quisieron conocer qué pensaba de Giovanni Medina, a lo que respondió con un rotundo 'No'.

"No, ya no, no quiero opinar de eso", concluyó, reiterando que simplemente le desea mucha felicidad y éxitos a su exesposa.


Temas relacionados

Alejandro Estrada

Ella es la mamá del hijo de Alejandro Estrada: A qué se dedica y cómo fue su relación

La visita de Tomás a ‘La casa de los famosos Colombia 3’ despertó preguntas sobre la madre del hijo de Alejandro Estrada.
Tomás Estrada ingresó a ‘La casa de los famosos Colombia 3’ para acompañar a su padre durante la recta final del reality.



La ‘maldición’ de Bruce Lee y su familia: cómo fue la trágica muerte del actor y de su hijo en la grabación de una película

Bruce Lee y Brandon Lee murieron en momentos decisivos de sus carreras y sus historias siguen generando debate.

Segunda parte de Cien años de soledad: Netflix confirma fecha de estreno de la serie inspirada en el libro de Gabriel García Márquez

La segunda parte de ‘Cien años de soledad’ ya tiene fecha de estreno y Netflix mostró el adelanto oficial.

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Sondra Macollins plantea un partido digital y vigilancia con IA para combatir la corrupción

Sondra Macollins

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.

“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda

El expresidente indicó que un acompañante suyo fue perseguido con una “puñaleta” y sufrió heridas superficiales en la espalda.

Caso Yulixa Toloza: ¿Cómo saber si una clínica está autorizada en Bogotá? Esto dijo el alcalde Galán

El mandatario pidió a los ciudadanos revisar la información oficial antes de practicarse cualquier procedimiento.

Supertransporte revela proceso para reclamar dinero de fotomultas ilegales y cómo saber si una cámara cumple con la ley

Fotomultas Supertransporte

Hoy, la Sala Plena del CNE revisará decisión de la magistrada Márquez contra Atlas Intel

CNE Magistrada Fabiola Márquez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina