Gabriel Soto reaccionó a supuesto romance de Geraldine Bazán y Giovanni Medina: "Mis hijas me cuentan todo"

Unas fotos de la actriz y el ex de Ninel Conde le han dado la vuelta a las redes sociales.

Hace algunos días se ha rumorado sobre la nueva supuesta relación de la actriz Geraldine Bazán, con la expareja de Ninel Conde, Giovanni Medina.

Aunque ya se tenían algunas suposiciones sobre el posible romance entre ellos, unas fotografías virales encendieron más las alarmas de los seguidores de la actriz al creer que estas confirmarían su noviazgo.

Le puede interesar: ¿Taylor Swift tiene nuevo novio? Este es el posible nuevo romance de la cantante

En las imágenes se puede ver a la actriz junto a sus hijas en el aeropuerto de la Ciudad de México, quienes, además, estaban acompañadas de Medina.

Ante esto, Bazán se pronunció afirmando que solo se trata de una buena amistad. No obstante, las especulaciones continúan y los medios y demás fanáticos se han encargado de conocer la opinión de Gabriel Soto, exesposo de la actriz y padre de sus hijas.

En su llegada a México, Soto fue cuestionado por diferentes medios locales que aprovecharon para conocer lo que pensaba de la nueva relación de su expareja.

Y aunque empezó diciendo que no podía opinar mucho de la vida de Geraldine, le deseó lo mejor. "Pero mientras ella esté bien y feliz y mientras mis hijas estén bien y felices, ahora sí que le deseo toda la felicidad".

Asimismo, se habló de una posible convivencia de la actriz con Medina y sus hijas, a lo que Soto respondió: " Mientras ellas estén bien y sean tratadas bien, todo está bien, ¿no?". Finalmente, eso es lo importante: que haya un buen trato y un respeto y obviamente mis hijas me cuentan todo", confesó.

Lea aquí: [Video] Novia de Jhonny Rivera reveló detalles de su romance; la joven es 30 años menor

Finalmente, los medios quisieron conocer qué pensaba de Giovanni Medina, a lo que respondió con un rotundo 'No'.

"No, ya no, no quiero opinar de eso", concluyó, reiterando que simplemente le desea mucha felicidad y éxitos a su exesposa.


Temas relacionados

Arcángel

Arcángel confirma concierto en Medellín para 2026: esta es la fecha y los precios de las boletas

Arcángel confirma concierto en Medellín 2026 dentro de La Octava Maravilla World Tour; venta desde 5 de marzo en Ticketmaster.
Arcángel celebra 20 años de reggaetón con concierto en Medellín para 2026



Eliades Ochoa, fundador de Buena Vista Social Club, llega a Bogotá para una noche histórica con Puerto Candelaria

Eliades Ochoa llega a Bogotá el 28 de mayo con Puerto Candelaria: dos horas de son cubano, clásicos y pedidos del público, en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán.

Edén Muñoz anuncia concierto en Bogotá: fecha, lugar y lo que se sabe del show

Edén Muñoz habló de su música y el concierto que ofrecerá el 2 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá.

“Un voto puede costar hasta 800.000 pesos”: candidatos al Congreso hicieron graves denuncias

Angélica Lozano, Daniel Briceño, Pedro Nel Ospina y Nicolás de Francisco

“Abelardo es un peligro para Colombia”: Daniel Quintero sobre las elecciones presidenciales

También sostuvo que garantizaría la seguridad, resolvería el problema de la salud y buscaría fortalecer la economía con base en la industria y la tecnología.

Discriminación en Colombia: ¿cuándo un comentario se convierte en delito?

Discriminación

Atlético Nacional vs Millonarios: ¿Cuál de los dos tiene más que perder si queda eliminado en Sudamericana?

Los equipos se juegan el primer reto de la temporada.

Edén Muñoz anuncia concierto en Bogotá: fecha, lugar y lo que se sabe del show

Edén Muñoz se presentará el 2 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá con su gira y repertorio de éxitos.

'Las cifras son inventadas': Jaime Lombana niega irregularidades en Clinaltec y responde a Katherine Miranda

jaime lombana clinaltec ibague denuncia katherine miranda nueva eps minsalud

¿Volverá a jugar la fórmula Vargas Lleras–Pinzón?

Germán Vargas Lleras y Juan Carlos Pinzón

Exsecretario de Estado de EE. UU. asegura que el conflicto podría extenderse al Golfo Pérsico: 'Irán no se va a rendir'

donald trump iran guerra ataques israel golfo persico negociaciones

Primicia | ‘Los tentáculos’ del mayor lavador de activos del Clan del Golfo: Fiscalía investiga a funcionarios de Migración y de la Policía Nacional

Alias Medio Labio el mayor lavador de activos del Clan del Golfo y sus nexos con funcionarios.

Katherine Miranda cuestiona supuesto vínculo del Ministro de Salud con clínica Clinaltec en Ibagué: “Esto no es un crecimiento natural”

minsalud clinica clinactec posibles vinculos denuncia katherine miranda