Gabriel Soto reaccionó a supuesto romance de Geraldine Bazán y Giovanni Medina: "Mis hijas me cuentan todo"

Unas fotos de la actriz y el ex de Ninel Conde le han dado la vuelta a las redes sociales.

Hace algunos días se ha rumorado sobre la nueva supuesta relación de la actriz Geraldine Bazán, con la expareja de Ninel Conde, Giovanni Medina.

Aunque ya se tenían algunas suposiciones sobre el posible romance entre ellos, unas fotografías virales encendieron más las alarmas de los seguidores de la actriz al creer que estas confirmarían su noviazgo.

Le puede interesar: ¿Taylor Swift tiene nuevo novio? Este es el posible nuevo romance de la cantante

En las imágenes se puede ver a la actriz junto a sus hijas en el aeropuerto de la Ciudad de México, quienes, además, estaban acompañadas de Medina.

Ante esto, Bazán se pronunció afirmando que solo se trata de una buena amistad. No obstante, las especulaciones continúan y los medios y demás fanáticos se han encargado de conocer la opinión de Gabriel Soto, exesposo de la actriz y padre de sus hijas.

En su llegada a México, Soto fue cuestionado por diferentes medios locales que aprovecharon para conocer lo que pensaba de la nueva relación de su expareja.

Y aunque empezó diciendo que no podía opinar mucho de la vida de Geraldine, le deseó lo mejor. "Pero mientras ella esté bien y feliz y mientras mis hijas estén bien y felices, ahora sí que le deseo toda la felicidad".

Asimismo, se habló de una posible convivencia de la actriz con Medina y sus hijas, a lo que Soto respondió: " Mientras ellas estén bien y sean tratadas bien, todo está bien, ¿no?". Finalmente, eso es lo importante: que haya un buen trato y un respeto y obviamente mis hijas me cuentan todo", confesó.

Lea aquí: [Video] Novia de Jhonny Rivera reveló detalles de su romance; la joven es 30 años menor

Finalmente, los medios quisieron conocer qué pensaba de Giovanni Medina, a lo que respondió con un rotundo 'No'.

"No, ya no, no quiero opinar de eso", concluyó, reiterando que simplemente le desea mucha felicidad y éxitos a su exesposa.


Temas relacionados

Grupo Niche

Investigación colombiana sobre Jairo Varela, fundador de Grupo Niche, será reconocida en los Latino Book Awards

Robert Téllez ganará el International Latino Book Awards 2026 por “Jairo Varela: Música, identidad y narrativa social”, sobre racismo y afrodescendencia.
Jairo Varela y Robert Téllez



Shakira y Maluma vuelven a cantar juntos después de ocho años: así suena ‘Agua’

Los dos artistas colombianos volvieron a unir sus voces después de ocho años con una canción que apuesta por el merengue y una letra marcada por el coqueteo y la atracción.

Kim Kardashian recibió solo un euro tras el millonario robo de sus joyas en París: esta fue su reacción

El robo que Kim Kardashian sufrió en París en 2016 volvió a generar atención tras conocerse la decisión de un tribunal francés.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.

En Sierras Del Moral tampoco quieren que Petro sea su vecino

El mandatario tiene dificultades para conseguir una nueva residencia tras salir de la Casa de Nariño.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -18 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

VIDEO | Fuerte discusión de Epa Colombia con Wadith Manzur: "Lo que ustedes me hacen es persecución"

Wadith Manzur Epa Colombia

“Me pusieron a mi esposa, a mis hijos y a mí un láser en la frente”: Luis Carlos Reyes denuncia amenazas por ser testigo contra Pitufo

El exdirector de la DIAN explicó que su esquema de seguridad incluye a su núcleo familiar, pero que ha recibido notificaciones sobre una reducción.