Gabriel Soto reaccionó a supuesto romance de Geraldine Bazán y Giovanni Medina: "Mis hijas me cuentan todo"

Unas fotos de la actriz y el ex de Ninel Conde le han dado la vuelta a las redes sociales.

Hace algunos días se ha rumorado sobre la nueva supuesta relación de la actriz Geraldine Bazán, con la expareja de Ninel Conde, Giovanni Medina.

Aunque ya se tenían algunas suposiciones sobre el posible romance entre ellos, unas fotografías virales encendieron más las alarmas de los seguidores de la actriz al creer que estas confirmarían su noviazgo.

Le puede interesar: ¿Taylor Swift tiene nuevo novio? Este es el posible nuevo romance de la cantante

En las imágenes se puede ver a la actriz junto a sus hijas en el aeropuerto de la Ciudad de México, quienes, además, estaban acompañadas de Medina.

Ante esto, Bazán se pronunció afirmando que solo se trata de una buena amistad. No obstante, las especulaciones continúan y los medios y demás fanáticos se han encargado de conocer la opinión de Gabriel Soto, exesposo de la actriz y padre de sus hijas.

En su llegada a México, Soto fue cuestionado por diferentes medios locales que aprovecharon para conocer lo que pensaba de la nueva relación de su expareja.

Y aunque empezó diciendo que no podía opinar mucho de la vida de Geraldine, le deseó lo mejor. "Pero mientras ella esté bien y feliz y mientras mis hijas estén bien y felices, ahora sí que le deseo toda la felicidad".

Asimismo, se habló de una posible convivencia de la actriz con Medina y sus hijas, a lo que Soto respondió: " Mientras ellas estén bien y sean tratadas bien, todo está bien, ¿no?". Finalmente, eso es lo importante: que haya un buen trato y un respeto y obviamente mis hijas me cuentan todo", confesó.

Lea aquí: [Video] Novia de Jhonny Rivera reveló detalles de su romance; la joven es 30 años menor

Finalmente, los medios quisieron conocer qué pensaba de Giovanni Medina, a lo que respondió con un rotundo 'No'.

"No, ya no, no quiero opinar de eso", concluyó, reiterando que simplemente le desea mucha felicidad y éxitos a su exesposa.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Quién es Nana Kwaku Bonsam? El 'brujo' de Ghana que puso sus ojos sobre la Selección Colombia

La Selección Colombia enfrentará a Ghana en el Mundial 2026, mientras Nana Kwaku Bonsam vuelve a captar la atención con sus rituales.
Nana Kwaku Bonsam volvió a aparecer durante el Mundial 2026 antes del partido entre Ghana y la Selección Colombia.



Jóvenes violinistas podrán postularse hasta el 31 de octubre al Concurso Internacional de Violín Ciudad de Bogotá

Convocatoria abierta para la 2.ª edición del Concurso Internacional de Violín Ciudad de Bogotá (11-20 jun 2027); 80 mil USD en premios y beca luthier para ganadores

Carín León agotó el nuevo estadio del Inter Miami y usó su concierto para apoyar a Venezuela

Juanes sorprendió al público al cantar por primera vez en vivo "Carranga" en el Nu Stadium de Miami.

"Hay un riesgo de que se genere un canal de fraude": Enrique Gómez sobre migración de datos de Colpensiones

Enrique Gomez y Colpensiones

En vivo | Estados Unidos venció a Bosnia con solvencia: goles y resultado

El equipo local busca la victoria ante un rival europeo débil.

EN VIVO | Bélgica acabó con los sueños de Senegal, que tuvo la oportunidad de golear; pero no lo hizo

Los equipos se enfrentarán al ganador de Bosnia y Estados Unidos.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026