Ángela Ponce, Miss España
Ángela Ponce, Miss España
@angelaponceofficial
12 Oct 2018 09:55 PM

Gabriel Rodríguez, el supuesto novio de Miss España, en imágenes

Gabriel Rodríguez sostendría un romance con Ángela Ponce.
Carolina Restrepo
Carolina
Restrepo Chica
@carorestrepo__

Por primera vez, en 67 años de historia de Miss Universo, participará una mujer transexual. Ángela María Ponce ha causado controversia en los últimos meses por ser la elegida para representar a España en el certamen de belleza.

A todos nos gustan las historias de amor… y esta no es la excepción. Mucho se ha especulado sobre quién es el dueño del corazón de Ángela y, de acuerdo con unas fotografías que la mujer ha compartido en sus redes sociales, se rumora que su pareja sería el actor Gabriel Rodríguez, quien radica en México. 

Aunque hasta el momento ni Miss España ni Gabriel han confirmado un romance, su cercanía delata una posible relación. 

Su participación en Miss Universo, como era de esperarse, ha generado toda serie de polémicas, entre ellas, la que más ha acaparado los medios fue la que se originó tras unas declaraciones de la Señorita Colombia, Valeria Morales, quien antes de ser elegida como la soberana de la belleza nacional dijo que respetaba pero no compartía la participación de Ángela.

"Miss Universo es para mujeres que nacieron mujeres y creo que para ella también sería una desventaja, entonces por eso hay que respetarla pero no compartirlo", fueron las palabras que dijo la Señorita Valle en entrevista con  Noticias RCN que le valieron para ser calificada de ‘transfóbica’.

Frente a estas declaraciones Miss España le respondió a Valeria y a todas esas personas que creen que ella no debería participar en el certamen de belleza en una entrevista con Don Francisco para Telemundo: "Yo les diría que soy una mujer trans y tengo derecho a estar ahí, entonces que simplemente lo respeten porque las leyes de Miss Universo me admiten, y yo no soy un hombre queriendo ser una mujer, nunca lo fui, yo soy una mujer con una característica diferente y creo que entro en el abanico de la diversidad de lo que es ser mujer".

Fuente
RCN Radio