Dua Lipa
Instagram @dualipa
4 Ene 2021 06:39 PM

'Future Nostalgia' de Dua Lipa llegó a las 3.000 millones de reproducciones

La cantante anunció en su cuenta de Instagram el gigantesco número de streams.
Winnie Rodriguez
Winnie
Rodríguez
@winniegrn_

Los primeros días del 2021 llegaron con una gran noticia para Dua Lipa. Al casi cumplirse un año de su lanzamiento, ‘Future Nostalgia’ sigue dando de qué hablar entre los fanáticos de la cantante y ha logrado posicionarse entre uno de los más escuchados del año que pasó.

En esta ocasión, la cantante expresó la emoción que sentía al ver que su disco alcanzó más de 3.000 millones de reproducciones durante el alocado 2020, y a través de su cuenta oficial de Instagram hizo el anuncio del gigantesco número, agradeciendo a sus seguidores por haberlo hecho posible.

Le puede interesar: Ricky Martin será homenajeado en los Premios Internacionales de la Paz

 “¡Acabo de descubrir que llegamos a más de 3 MIL MILLONES de streams en ‘Future Nostalgia’ en 2020! (..) Gracias, este álbum ha cambiado mi vida de muchas maneras y estoy tan feliz de que haya encontrado un lugar con ustedes también “, escribió la cantante en la descripción de la publicación.

‘Future Nostalgia’ es el segundo álbum de estudio de Dua Lipa y fue lanzado en marzo del 2020 por el sello discográfico Warner Records. El disco es destacado por sus matices ochenteros y ocasionó que su éxito llevara a la artista a dos nominaciones en los premios Grammy como mejor álbum vocal pop y álbum del año.

Lea también: Nicki Minaj da a conocer a su hijo en redes sociales

Sin duda, ha sido un gran comienzo de año para la intérprete de ‘Don’t Start Now’, que también se convirtió en la portada del número de febrero de British Vogue. En Twitter, Dua Lipa celebró el acontecimiento y publicó un abrebocas de su participación en la revista. ¡Comenzando 2021 como el verdadero camaleón que soy! Gracias @Edward_Enninful . ¡¡Nunca olvidaré todo el amor y apoyo que me han brindado a lo largo de mi carrera y por darme mi segunda portada de @BritishVogue !! "

Fuente
Sistema Integrado Digital