Futbolista se disculpó con Maluma luego de realizar polémico comentario

Leonel Parraguez explicó que todo se trataba de una especie de broma.

Maluma se ha visto rodeado de una serie de noticias enfocadas en su orientación sexual y en supuestos encuentros que ha tenido con otros artistas masculinos. Tras críticas y malos comentarios sobre su “homosexualidad”, el artista ha decidido no prestar atención y centrar su atención únicamente en su carrera profesional.

Sin embargo, semanas atrás las redes sociales fueron el escenario de una declaración bastante polémica por parte de Leonel Parraguez, un jugador de fútbol que aseguró que el intérprete de ‘Mala Mía’ quería tener sexo con él.

En aquel video en vivo, el argentino le afirma a sus seguidores que el colombiano era gay y se moría por estar con él en un plano mucho más sexual. En ese momento les muestra sus partes íntimas a los usuarios de la red social y suelta algunas risas.

No obstante, ante este fuerte comentario que involucraba la vida personal del paisa, Leonel Parraguez se convirtió en blanco de insultos y comentarios que indicaban que él solo hacía esto para llamar la atención y lograr conseguir popularidad entre el público. En otras opiniones todo se trataba de un acto malintencionado para perjudicar al cantante.

Días después de realizar esta acusación, el futbolista decidió utilizar sus redes sociales para hablar del tema y ofrecer una disculpa a Maluma por haberle jugado una especie de “broma”, como lo expresó en el video compartido.

“Hola mi gente. Este video es para pedirle disculpas a Maluma y a todos ustedes por lo sucedido, por la broma de mal gusto. Cometí un error como lo puede cometer cualquiera”, afirmó Parraguez.

“Espero que conozcan realmente cómo soy, no soy homosexual, no conozco a Maluma”, añadió.

En el clip el deportista sostuvo que como fue Maluma pudo ser cualquier artista, pues realmente solo buscaba bromear con algo relacionado al tema musical. Al finalizar el video pide excusas y pide a la gente que lo conozcan por cómo es de verdad.


Temas relacionados

Cultura

De Reykon a Ángeles del Infierno: los conciertos que tendrá Bogotá este fin de semana

La agenda musical incluye presentaciones de Maisak en el Royal Center y Reykon en el Movistar Arena, este 6 y 7 de noviembre
Movistar Arena de Bogotá



‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Netflix estrena 'Palacio', con ocho episodios sobre la toma y retoma de 1985. El elenco, orgullo nacional, habla de memoria y humanización.

Una abuela dispuesta a todo por su nieta: así es “Quédate conmigo”, la nueva película colombiana de Mario Rivero

La producción cuenta la historia de Ana, una abuela que, tras la muerte de su hija, lucha por conservar la custodia de su nieta Antonia.

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.