Leonel Parraguez y Maluma
El futbolista se disculpó con el colombiano luego de realizar fuertes acusaciones sobre la supuesta homosexualidad de este.
Instagram @maluma - Twitter @leonelparraguez10
4 Sep 2018 04:13 PM

Futbolista se disculpó con Maluma luego de realizar polémico comentario

Leonel Parraguez explicó que todo se trataba de una especie de broma.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Maluma se ha visto rodeado de una serie de noticias enfocadas en su orientación sexual y en supuestos encuentros que ha tenido con otros artistas masculinos. Tras críticas y malos comentarios sobre su “homosexualidad”, el artista ha decidido no prestar atención y centrar su atención únicamente en su carrera profesional.

Sin embargo, semanas atrás las redes sociales fueron el escenario de una declaración bastante polémica por parte de Leonel Parraguez, un jugador de fútbol que aseguró que el intérprete de ‘Mala Mía’ quería tener sexo con él.

En aquel video en vivo, el argentino le afirma a sus seguidores que el colombiano era gay y se moría por estar con él en un plano mucho más sexual. En ese momento les muestra sus partes íntimas a los usuarios de la red social y suelta algunas risas.

No obstante, ante este fuerte comentario que involucraba la vida personal del paisa, Leonel Parraguez se convirtió en blanco de insultos y comentarios que indicaban que él solo hacía esto para llamar la atención y lograr conseguir popularidad entre el público. En otras opiniones todo se trataba de un acto malintencionado para perjudicar al cantante.

Días después de realizar esta acusación, el futbolista decidió utilizar sus redes sociales para hablar del tema y ofrecer una disculpa a Maluma por haberle jugado una especie de “broma”, como lo expresó en el video compartido.

“Hola mi gente. Este video es para pedirle disculpas a Maluma y a todos ustedes por lo sucedido, por la broma de mal gusto. Cometí un error como lo puede cometer cualquiera”, afirmó Parraguez.

“Espero que conozcan realmente cómo soy, no soy homosexual, no conozco a Maluma”, añadió.

En el clip el deportista sostuvo que como fue Maluma pudo ser cualquier artista, pues realmente solo buscaba bromear con algo relacionado al tema musical. Al finalizar el video pide excusas y pide a la gente que lo conozcan por cómo es de verdad.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital