Futbolista falleció en Mozambique por ataque de un cocodrilo

El animal le atacó cuando estaba entrenando.
coco.jpg
Ingimage

Un futbolista mozambiqueño de 19 años falleció la semana pasada en Tete, al oeste del país, por el ataque de un cocodrilo cuando entrenaba cerca de un río, informó este lunes su club.

La víctima, Estevao Alberto Gino, jugaba en el club de segunda división Atlético Mineiro y vivía cerca del río Zambeze.

"Aquella noche hacía ejercicio. Después de correr, tenía las manos en el agua cuando el cocodrilo le atrapó", explicó a la AFP su entrenador Eduardo Carvalho.

Dos vecinos que acompañaban al jugador presenciaron la escena. "No pudieron hacer nada", añadió Carvalho.

Los ataques de cocodrilos son frecuentes en el río Zambeze. "Los ciudadanos no tienen agua corriente, por lo que tienen la costumbre de ir al río", explicó el entrenador.

Un portavoz de la policía local confirmó los hechos a la AFP. Según Leonel Muchina, todavía buscan el cuerpo de la víctima.

Consulte también:

Con información de AFP




Madonna sorprendió con concierto en Times Square y su nuevo álbum 'Confessions II'

Madonna presentó 'Confessions II' y sorprendió a sus seguidores en Nueva York.

‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal