Furor por Shakira lleva a Mattel a fabricar Barbie de la artista

La cantante es la sensación por estos días, luego de su éxito en el Super Bowl.
Shakira en el Super Bowl
Shakira en el Super Bowl Crédito: AFP

Mattel se ha encargado de lanzar nuevos diseños de muñecas a sus colecciones con detalles específicos para promover la inclusión en el público. Semanas atrás, la marca dio a conocer ejemplares que poseía condiciones como: en silla de ruedas, calvas y con vitíligo.

Ahora, tras el espectacular show que brindaron Shakira y JLo en el medio tiempo del Super Bowl 2020, la compañía decidió lanzar sus nuevas Barbie para homenajear el papel que tuvieron las dos latinas en uno de los eventos deportivos más importantes de Estados Unidos.

Barbie compartió en su cuenta oficial de Instagram una fotografía donde recreaba looks similares a los que utilizaron las artistas en la presentación del pasado domingo 2 de febrero. Ambas muñecas aparecen con cabello abundante, ropa elegante y algunos rasgos similares a los rostros reales.

Lea además: ¡Genial! Barbie lanza muñecas con la enfermedad de vitiligo

Ya sabes quién ganó esta noche”, escribió la marca en el pie de foto de la publicación que ya supera más de 60 mil likes en la plataforma digital.

Por el momento no hay un comunicado oficial de parte de la compañía que asegure que lanzará varios ejemplares de las cantantes a la venta o si solo se trata de un pequeño tributo a las estrellas musicales que marcaron su huella en la historia del evento.

Es importante destacar que Shakira y JLo causaron polémica en su presentación, después de tocar indirectamente el tema de la migración en Estados Unidos. La presentación de la hija de la López representó los daños que sufren las víctimas de la inmigración al perder a sus familias y ser enjaulados.


Temas relacionados

Semana de la moda

Diseñadora Kika Vargas volvió a las pasarelas y abrió la Bogotá Fashion Week 2026

Bogotá Fashion Week 2026 abre con creatividad en Kinder; Kika Vargas regresa a pasarela con SS/RESORT 27 y la semana suma 28 pasarelas, 44 marcas y 80 compradores internacionales.
Inauguración de la BFW 2026



“Hoy nuestra música es un abrazo para la gente”: Cultura Profética sobre “En bucle” su nuevo álbum

Cultura Profética presenta En bucle, su séptimo álbum, con 14 temas y colaboraciones como Greeicy; un regreso esperanzador a Colombia y una madurez musical.

Música mediterránea y sonidos latinos llegan a Maloka con la artista española Cristina La Mar

Cristina La Mar llega a Bogotá para presentar en Maloka su álbum Una flor en la luna, un viaje íntimo que fusiona folk, pop latino y flamenco.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.