Furor en redes: 'Epo Colombia', la versión masculina de Daneidy Barrera

Ante el inminente éxito de Epa Colombia, un joven decidió imitarla. Su entonación, risa y hasta escenarios son casi idénticos.
Epa Colombia
Epa Colombia Crédito: Instagram

Aunque es muy criticada, Daneidy Barrera, mejor conocida como “Epa Colombia”, se convirtió en una famosa youtuber con más de un millón 200.000 seguidores y un exitoso negocio de keratinas para el cabello que le ha permitido montar más de tres peluquerías en distintas partes del país.

Ante el inminente éxito de Epa Colombia, un joven decidió imitarla en Instagram y ya se viralizó en redes sociales.

Le puede interesar: Video: avestruz "retó” a grupo de ciclistas a una carrera

“Epo Colombia” como se hace llamar ha recreado algunos de los videos más famosos de Daneidy como el de meter la cabeza en el inodoro.

El joven, además habla con la misma entonación, risa, muletillas y escenarios que Barrera, en su cuenta oficial conocida como “Guiso oficial”.

Lea además: Halloween: ¿De qué se disfrazaron las celebridades?

Por su parte, Daneidy Barrera volvió a ser tendencia por cuenta de unas declaraciones donde afirmaba que se iba a someter a una nueva cirugía para perfilar su rostro, luego de que una intervención anterior le saliera mal.

Según ella, no le gustó como quedó uno de sus cachetes y por eso volverá a realizarse una operación.


Yeison Jiménez

En Paipa, Boyacá, levantan escultura en homenaje a Yeison Jiménez

La obra fue presentada en Paipa, Boyacá, en donde el artista falleció junto a otras cinco personas en accidente aéreo el pasado 10 de enero del 2026.
Escultura en homenaje a Yeison Jiménez en Paipa, Boyacá



Reencuentro de Mía Colucci y Miguel desata nostalgia: así fue el momento que emociona a fans de Rebelde

El anuncio del reencuentro despertó nostalgia entre los seguidores de la telenovela 'Encuentros sin fronteras' y de la serie RBD.

FOTOS | Katy Perry lideró la inauguración del Mundial 2026 en Estados Unidos; así fue el show en Los Ángeles

Tom Cruise, Sofía Vergara y los Beckham asistieron a la inauguración del Mundial 2026, liderada por Katy Perry en Los Ángeles.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.

Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay vs Arabia

Subred de Salud entregó a las autoridades resultados de exámenes a tres menores presuntas víctimas de abuso en Bogotá

Referencia abuso de menores.

¿Keiko Fujimori sería la próxima presidenta de Perú? Esta es la ventaja que le lleva a Roberto Sánchez

Elecciones en Perú 2026

Caso de presunto abuso en Usaquén, Bogotá: tres menores hallados en vivienda serían hermanos, según Policía

La Policía de Bogotá indicó que, al parecer, los tres menores serían hermanos.