Funeral de Raffaella Carrà será este viernes con capilla ardiente

Raffaella Cerrà padecía de cáncer de pulmón, el cual fue diagnosticado hace más de un año.
Rafaella Carrá, cantante italiana
Rafaella Carrá, cantante italiana. Crédito: Colprensa

La exequias de la cantante italiana Raffaella Cerrà tendrán lugar este viernes, después de tres días de capilla ardiente, según indicaron sus familiares.

De acuerdo con información del diario La Razón, un amigo cercano de Raffaella, Luigi de Filippis, reveló que "el deseo de la estrella de pasar inadvertida en sus días finales y que su enfermedad no trascendiera al público".

También puede leer: Empleo en Colombia: multinacional española ofrece trabajo remoto

La situación "obligó a su círculo de confianza a mantener en secreto la enfermedad que padecía y su ingreso en la Clínica del Rosario, cercana a su domicilio".

Ese medio indicó que Raffaella Cerrà padecía de cáncer de pulmón, el cual fue diagnosticado hace más de un año y, "consciente de que su final se acercaba, pidió ser ingresada en la unidad del dolor de la mencionada clínica".

"Raffaella pidió un simple ataúd de madera cruda y una urna para contener sus cenizas. Será un funeral a la altura de la grandeza de Raffa", dijo Luigi de Filippis al diario español La Razón.

Vea también: Scarlett Johansson estaría embarazada por segunda vez

De momento se sabe que la ceremonia de exequias será televisada en gran parte de Italia, aunque la próxima semana habrá una ceremonia privada a la que acudirán los familiares y amigos más cercanos de la artista.

El viernes a las 12:00 del día (hora local) se celebrará el funeral en la Iglesia de Santa María en Ara Coeli, situada en la Piazza del Campidoglio, donde está el consistorio romano.

La cantante y presentadora de televisión Raffaella Carrà, conocida por temas como "En el amor todo es empezar", "Hay que venir al sur" o "Caliente, caliente" y muy querida en España y América Latina, falleció el lunes a los 78 años, tras una larga enfermedad.

Shakira

El gesto de Shakira al ver a Sofía Vergara en su concierto de Estados Unidos: se aclaran rumores de rivalidad

La presencia de Sofía Vergara en el concierto de Shakira en Los Ángeles dejó una imagen que dio de qué hablar.
Shakira y Sofía Vergara compartieron un encuentro en Los Ángeles tras el concierto de la gira de la cantante.



En Paipa, Boyacá, levantan escultura en homenaje a Yeison Jiménez

La obra fue presentada en Paipa, Boyacá, en donde el artista falleció junto a otras cinco personas en accidente aéreo el pasado 10 de enero del 2026.

¿Cómo se conocieron Kim Kardashian y Lewis Hamilton?: Así nació su historia de amor entre la F1 y Hollywood

Ambos se conocían desde hace años en el circuito internacional de celebridades, coincidiendo en eventos de alto perfil como galas, desfiles de moda y premiaciones.

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.