Fuertes críticas a Natti Natasha por cantarle 'Sin pijama' a niños con cáncer

Se desconoce si Natti Natasha cantó la canción completa, pero desde el comienzo el contenido del tema es sexual.
La cantante Natti Natasha recibió duras criticas por cantar uno de sus artistas a niños enfermos de cáncer.
La cantante Natti Natasha recibió duras criticas por cantar uno de sus artistas a niños enfermos de cáncer. Crédito: AFP

Natti Natasha es una de las cantantes urbanas del momento. Sus múltiples colaboraciones con varios reguetoneros, entre los que se destacan Ozuna, Don Omar, Becky G y hasta Thalía la han puesto en el foco de todos los medios y también del público.

Su popularidad, además de llevarla a recorrer el mundo con sus conciertos, también la ha hecho visitar diferentes fundaciones, una de ellas es la Sociedad de Lucha contra el Cáncer de Ecuador, donde estuvo en los últimos días. Sin embargo, su buena voluntad se vio opacada por las críticas que recibió al cantar la canción 'Sin Pijama' en frente de varios niños.

Lea también: Rafaella, hija de Marbelle, habló de su hipoglucemia

"... Quieres remedio pa' tu dolor, nadie te lo hace mejor que yo... Si tú me llamas, Nos vamos pa' tu casa, nos quedamos en la cama sin pijama, sin pijama", son algunas de las frases que resaltan de la canción.

Al igual que el extracto que dice, "Botamos el manual, estamos viajando en cannabis. Siempre he sido una dama, pero soy una perra en la cama".

Se desconoce si Natti Natasha cantó la canción completa, pero desde el comienzo el contenido del tema es sexual. Esto hizo que varias personas consideraran la situación como "inapropiada" y totalmente "fuera de lugar" teniendo en cuenta el sitio donde se encontraba y el público al cual le estaba cantando.

Aunque en una grabación quedó evidenciado que los adultos presentes disfrutaron de la interpretación de la cantante urbana, quedó claro que los usuarios no se lo perdonaron.

Lea también: Crepúsculo cumplió 10 años de haber marcado a los fanáticos y a Hollywood

Recientemente la dominacana también fue noticia después de que durante una presentación con Thalía interpretaran su canción 'No me acuerdo', contando con la mala suerte de que se apagara el sonido dejando en evidencia el playback de ambas.

El show pudo seguir adelante gracias Thalía, quien al tener el micrófono prendido no dudó en ponerse a cantar una vez ocurrió el incidente, sin embargo, Natti Natasha no sabía muy bien que hacer.


Temas relacionados

música

Carín León agotó el nuevo estadio del Inter Miami y usó su concierto para apoyar a Venezuela

Juanes sorprendió al público al cantar por primera vez en vivo "Carranga" en el Nu Stadium de Miami.
Carin Leon y Juanes en el Estadio del Inter de Miami



Córdoba se quedó con la corona del folclor nacional en el cierre del Festival Folclórico Colombiano 2026

Jania Raquel Osorio, de Córdoba, es Embajadora Nacional del Folclor 2026-2027, fusionando porro, mapalé y bullerengue con artesanía y naturaleza cordobesa en un certamen en Ibagué.

Una estadounidense con raíces huilenses es la nueva Reina Nacional del Bambuco 2026

Bailey Sersland representó la colonia colombiana en Estados Unidos en la versión 65 del festival del Bambuco.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela