Fuertes críticas a Natti Natasha por cantarle 'Sin pijama' a niños con cáncer

Se desconoce si Natti Natasha cantó la canción completa, pero desde el comienzo el contenido del tema es sexual.
La cantante Natti Natasha recibió duras criticas por cantar uno de sus artistas a niños enfermos de cáncer.
La cantante Natti Natasha recibió duras criticas por cantar uno de sus artistas a niños enfermos de cáncer. Crédito: AFP

Natti Natasha es una de las cantantes urbanas del momento. Sus múltiples colaboraciones con varios reguetoneros, entre los que se destacan Ozuna, Don Omar, Becky G y hasta Thalía la han puesto en el foco de todos los medios y también del público.

Su popularidad, además de llevarla a recorrer el mundo con sus conciertos, también la ha hecho visitar diferentes fundaciones, una de ellas es la Sociedad de Lucha contra el Cáncer de Ecuador, donde estuvo en los últimos días. Sin embargo, su buena voluntad se vio opacada por las críticas que recibió al cantar la canción 'Sin Pijama' en frente de varios niños.

Lea también: Rafaella, hija de Marbelle, habló de su hipoglucemia

"... Quieres remedio pa' tu dolor, nadie te lo hace mejor que yo... Si tú me llamas, Nos vamos pa' tu casa, nos quedamos en la cama sin pijama, sin pijama", son algunas de las frases que resaltan de la canción.

Al igual que el extracto que dice, "Botamos el manual, estamos viajando en cannabis. Siempre he sido una dama, pero soy una perra en la cama".

Se desconoce si Natti Natasha cantó la canción completa, pero desde el comienzo el contenido del tema es sexual. Esto hizo que varias personas consideraran la situación como "inapropiada" y totalmente "fuera de lugar" teniendo en cuenta el sitio donde se encontraba y el público al cual le estaba cantando.

Aunque en una grabación quedó evidenciado que los adultos presentes disfrutaron de la interpretación de la cantante urbana, quedó claro que los usuarios no se lo perdonaron.

Lea también: Crepúsculo cumplió 10 años de haber marcado a los fanáticos y a Hollywood

Recientemente la dominacana también fue noticia después de que durante una presentación con Thalía interpretaran su canción 'No me acuerdo', contando con la mala suerte de que se apagara el sonido dejando en evidencia el playback de ambas.

El show pudo seguir adelante gracias Thalía, quien al tener el micrófono prendido no dudó en ponerse a cantar una vez ocurrió el incidente, sin embargo, Natti Natasha no sabía muy bien que hacer.


Temas relacionados

Artistas

Madonna sorprendió con concierto en Times Square y su nuevo álbum 'Confessions II'

Madonna presentó 'Confessions II' y sorprendió a sus seguidores en Nueva York.
Madonna durante su presentación en Coachella 2026, evento tras el cual reportó la desaparición de su vestuario.



Parque de los Hippies será el punto de partida de Chapiverso, nueva apuesta cultural de Bogotá

Chapiverso reúne a Chapinero Central en una ruta cultural con música, danza, moda y gastronomía local, fortaleciendo identidad barrial y el barrio creativo entre el 4 y 6 de junio.

Metro de Bogotá abre sus puertas al arte: lanzan convocatoria para intervenir diez estaciones

Premio ArteMetroBOG 2026: son 17 propuestas artísticas para intervenir 10 estaciones de la Línea 1.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de junio 2026

Noticiero La FM - 5 de junio de 2026

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe