J Balvin
Instagram @jbalvin
25 Jun 2020 09:49 AM

Fuertes críticas a J Balvin por burlarse de Shakira durante una entrevista

El cantante realizó algunos comentarios que molestaron a millones de personas.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

Recientemente, J Balvin volvió a ser centro de críticas en redes sociales luego de protagonizar un particular momento durante una entrevista. El colombiano tuvo un gesto que a pocas personas les simpatizó y que les pareció ofensivo en contra de su colega Shakira.

Todo ocurrió en un diálogo que sostenía el cantante urbano con Billboard y sus compañeros de Black Eyed Peas y Maluma, a través de un en vivo. En esta entrevista se estaba hablando del nuevo proyecto musical de los estadounidenses y los temas que lo conformaban.

Lea aquí: Las fotos que aclararían si Sara Uribe y Fredy Guarín volvieron

En medio de la charla, la presentadora le preguntó a Will.i.am, vocalista del grupo, con cuál de sus colaboradores había sido más flexible a la hora de trabajar. A pesar de que en la pregunta no se nombró a Shakira, ella protagonizó la respuesta después de que participara en la canción ‘Girl Like Me’, que integra este nuevo disco.

Ante la respuesta de Will.i.am se puede observar como el intérprete de ‘Rosa’ estalló en carcajadas y aseguró que él no sabía qué era trabajar con la colombiana, ya que nunca lo había hecho. En medio de las risas, el paisa agregó que “suponía que así debía de ser”.

Tras este gesto de J Balvin, Maluma no se quedó callado y con una expresión más seria, aprovechó para indicarle al artista que “no era algo gracioso”. Esta reacción llamó la atención de cientos de personas que no dudaron en respaldar al ‘Pretty Boy’, que sí ha trabajado con Shakira.

“De hecho, he aprendido mucho de Shakira porque su manera de trabajar es muy profesional. Ella sabe cada aspecto de una canción, me ayuda a mejorar muchas cosas, mejorar la letra, el sonido, ritmo, y lo hace muy cortés, paso 1, paso 2, paso 3”, expresó el integrante de Black Eyed Peas, a lo que J Balvin respondió, de nuevo con un tono de burla, “Entonces ella te regresa al paso uno”.

Lea además: ¿Cómo quedó? Alexandra Mena, mamá de 'La Segura', se sometió a una nueva cirugía

Este gesto causó conmoción entre los internautas y fieles fanáticos de Shakira, ya que consideran que es una de las artistas colombianas más importantes e influyentes de la música internacional. Varios seguidores aprovecharon para recordar la trayectoria de la barranquillera y destacar los premios que ha ganado por el talento que tiene.

Este tipo de comentarios hicieron que se volviera tendencia en Twitter #JBalvinIsOverParty (J Balvin se acabó la fiesta), con el cual criticaron, lanzaron burlas e insultaron al artista urbano por desmeritar, aparentemente, a su colega. Usuarios de la red social compartieron un cartel de una presentación de Shakira, donde J Balvin era uno de sus teloneros. 

Le puede interesar: Greeicy desempolvó video de 'Buscándote', el primero de Mike Bahía

Por otra parte, los tuiteros realizaron hilos reuniendo pruebas para confirmar las constantes burlas e indirectas del paisa hacia su colega colombiana, ya que se ha insinuado una especie de indiferencia entre ellos. 

Existen personas que aseguran que la traducción de la entrevista está mal y que Maluma no defiende a Shakira, sino que por el contrario lo que dice en medio de la risa de J Balvin es: “Eso es otra historia”.

Por el momento ni Shakira ni J Balvin se han pronunciado al respecto de esta tendencia.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital