Fuerte caída sufrió Joaquín Sabina en un concierto en España

El suceso ocurrió mientras el cantante daba un breve discurso sobre la amistad.
Joaquín Sabina, abandonó un concierto en Madrid
Joaquín Sabina, abandonó un concierto en Madrid Crédito: AFP

Joaquín Sabina, famoso cantante español, sufrió una fuerte caída durante un concierto que estaba presentando junto a Joan Manuel Serrat en el Wizink Center, ubicado en la ciudad de Madrid. Esto ocurrió 45 minutos después de iniciar el show frente a miles de personas.

De acuerdo con declaraciones que rindieron asistentes al concierto del artista, Sabina se encontraba en el escenario cuando dio un paso en falso y terminó en el suelo. Según informaron medios internacionales, la caída habría sido de más o menos dos metros de altura.

Fanáticos del español afirmaron que este hecho ocurrió entre canción y canción, más específicamente después de que interpretara el tema ‘Mis amigos’ y se dispusiera a brindar unas palabras sobre el valor de la amistad en la vida.

Los organizadores del show aseguraron que Joaquín estaba consciente y fue llevado en una camilla a recibir atención médica. Algunas personas señalaron que el cantante se fue dialogando con los integrantes del grupo de paramédicos, quienes lo llevaban a observación.

El español apareció en silla de ruedas y puntualizó que todo estaba bien, pero que sería remitido al hospital, pues le estaba doliendo bastante uno de sus hombros. Según confirmó el mismo artista al regresar al escenario, el show debía cancelarse por su estado de salud.

Le puede interesar: ¡A Jennifer Aniston no le pasan los años! La actriz llegó a sus 51 primaveras

No tiren las entradas los que quieran venir en mayo”, agregó el artista mientras tranquilizaba a los presentes, tras el aplazamiento forzado del show por la inesperada caída. La promotora del concierto aseguró que por el momento no se registran daños graves en el cuerpo de Sabina.

Este era el cuarto y último concierto que había programado Joaquin en Madrid, en compañía de su colega Serrat. Por el momento habrá que esperar cómo se recupera el cantante de este accidente.


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

Los tres alimentos que no faltan en la dieta de Cristiano Ronaldo y cómo incluirlos en las comidas

A sus 41 años, Cristiano Ronaldo mantiene una rutina alimentaria basada en pescado, aguacate y huevos.
Cristiano Ronaldo combina entrenamiento y alimentación basada en proteínas, fibra y alimentos frescos.



Maloka une la emoción del Mundial de Fútbol con experiencias científicas en Bogotá

Maloka presenta vacaciones festivas: fútbol, ciencia y cultura en una ruta interactiva, del 20/06 al 5/07, 9:30–18:00, para familias en Bogotá

Se conoce la razón por la que Georgina Rodríguez no acompañó a Cristiano Ronaldo al Mundial 2026

Georgina Rodríguez reapareció en redes y mostró dónde estuvo mientras Cristiano Ronaldo debutaba en el Mundial.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.