Fuerte agarrón entre Manuela Gómez y Yina Calderón en un bar en Medellín

Hasta el momento se desconoce el origen de la pelea.

El pasado viernes, las exprotagonistas de novela Manuela Gómez y Yina Calderón tuvieron un fuerte agarrón en medio de un bar de Medellín. Ambas mujeres terminaron agrediéndose físicamente y los hechos quedaron registrados en video.

Hasta el momento se desconoce el origen de la pelea. Sin embargo, las imágenes se viralizaron rápidamente por medio de las redes sociales, y muestran que Calderón le tiró lo que podría ser un vaso de agua o un trago a Gómez, posteriormente se agarraron del cabello mientras varios hombres intentan separarlas.

Finalmente, Yina termina por tumbar a la paisa y sale del lugar.

Lea también: Con extensos mensajes, Sebastián Villalobos y María Laura confirman su ruptura

Es de recordar que, Manuela Gómez, nacida en Medellín, participó en Protagonistas de Nuestra Tele del año 2012. En esta versión resultaron ganadores Sara Uribe y Jhoan Álvarez. También compitieron otras personas como Óscar Naranjo y Elianis Garrido.

Por su lado, la huilense Yina Calderón estuvo en Protagonistas de Nuestra Tele del año 2013. Gabriela Garrido y Juver Bilvao fueron los ganadores.

Lea también: Conozca el tráiler de ‘Spiral’, el reboot de 'Saw'

Ambas mujeres generaron polémica dentro del reality como fuera de él debido a sus cirugías plásticas, sus relaciones amorosas, y en el caso de Gómez, últimamente se ha hablado de sus problemas dentales por causa de un mal procedimiento con su diseño de sonrisa, del cual se ha sincerado en sus redes sociales.


Streaming

La Velada del Año 6 de Ibai Llanos: fecha, hora en Colombia, dónde verla y todos los combates del evento

Ibai Llanos presentó La Velada del Año 6, que reunirá a streamers, músicos e influencers en 10 combates transmitidos en directo.
La Velada del Año 6 reunirá a creadores de contenido en combates de boxeo amateur transmitidos por streaming.



“Willie Colón era un muy buen arreglista y productor”: Yuri Buenaventura habló antes de su concierto en Bogotá

Yuri Buenaventura regresa a Bogotá con un concierto de su larga trayectoria y presencia en Ibagué para el Festival Nacional de la Música Colombiana.

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

El cantante aseguró que quiere cerrar su carrera con el espectáculo que imaginó durante años y con el que recorrerá varios países.

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.

Hablar mal del jefe podría beneficiar a los empleados, según estudio: ¿cuáles son sus efectos?

Un estudio analizó este fenómeno y encontró efectos en la dinámica entre empleados.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial