Fue un error que cometió cuando joven: Grettell Valdez sobre proceso contra su esposo

Leo Clerc, acusado de varios delitos fiscales, afronta además que su mamá está en delicado estado tras la amputación de sus dos pies.
Grettell Valdez y Leo Clerc
Grettell Valdez y Leo Clerc se conocieron hace tres años. Crédito: Instagram @lionel_clerc

La actriz mexicana Grettell Valdez decidió pronunciarse sobre las recientes acusaciones que pesan sobre su esposo Leo Clerc, quien fue acusado de los delitos de fraude, falsificación de títulos y lavado de dinero en Suiza.

Clerc, quien se encontraba en su país natal visitando a su madre que se encuentra en delicado estado de salud, fue detenido por las autoridades para que responda por estos delitos, por lo que le ha sido imposible retornar a su hogar.

La actriz, recordada por su actuación en la serie Rebelde, sostiene una relación con Clerc desde hace tres años y admitió que conocía del proceso jurídico contra su esposo porque él mismo le informó de ello.

Le puede interesar: Por no querer estar con él, me privó de tener a mi hijo: Ninel Conde sobre su ex

No quiero hablar mucho del tema por el bien de mi familia. Fue un error que él cometió cuando era joven hace 10 años, confío plenamente en mi marido y creo en las segundas oportunidades. Él está haciendo todo para resarcir el error, todos somos merecedores de segundas oportunidades”, manifestó.

A través de un video que publicó en sus redes sociales, Valdez informó que pasan por una dura situación porque además su suegra se encuentra en grave estado de salud luego de que le fuera amputados sus dos pies.

“Hablé con mi esposo, iba camino a casa de su madre que ha tenido problemas de salud, le cortaron su segundo pie, le hacen diálisis, se rompió la cadera y le dio coronavirus. Está grave pero estable”, agregó.

Según ha trascendido en medios internacionales, Clerc habría incurrido en estos delitos cuando fue contador de una compañía en suiza junto a su entonces compañera sentimental.

declaración de quiebra

Empresa de autopartes se declaró en quiebra y deja a más de mil personas sin trabajo

Una empresa de autopartes anunció despidos masivos tras declararse en quiebra y cerrar varias plantas de producción.
Más de mil trabajadores quedarán sin empleo tras la quiebra de una empresa de autopartes y el cierre de plantas.



¿Le gustó Los Bridgerton? Descubra 7 novelas románticas de época imperdibles

Estas son algunas novelas históricas de romance que acompañan la saga Bridgerton y su época.

Show “V de Vinilo” regresa a escena a Bogotá con un homenaje musical a las mujeres

V de Vinilo inicia nueva temporada en Bogotá: una experiencia musical y escénica que celebra la vida y la diversidad de su elenco, en Cafam, 18 y 19 de marzo.

'Las cifras son inventadas': Jaime Lombana niega irregularidades en Clinaltec y responde a Katherine Miranda

jaime lombana clinaltec ibague denuncia katherine miranda nueva eps minsalud

¿Volverá a jugar la fórmula Vargas Lleras–Pinzón?

Germán Vargas Lleras y Juan Carlos Pinzón

Exsecretario de Estado de EE. UU. asegura que el conflicto podría extenderse al Golfo Pérsico: 'Irán no se va a rendir'

donald trump iran guerra ataques israel golfo persico negociaciones

Primicia | ‘Los tentáculos’ del mayor lavador de activos del Clan del Golfo: Fiscalía investiga a funcionarios de Migración y de la Policía Nacional

Alias Medio Labio el mayor lavador de activos del Clan del Golfo y sus nexos con funcionarios.

Katherine Miranda cuestiona supuesto vínculo del Ministro de Salud con clínica Clinaltec en Ibagué: “Esto no es un crecimiento natural”

minsalud clinica clinactec posibles vinculos denuncia katherine miranda

'Estábamos en la piscina y vimos los misiles': Turista colombiana atrapada en crucero durante conflicto en Oriente medio

iran qatar tursta colombiana atrapada en crucero cuenta su historia

Dos congresistas involucrados en la UNGRD, llegarán a las urnas con un llamado a juicio

Dos políticos estarán en las elecciones al Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

“La esclavitud moderna es, te pago el mínimo y soy dueño de ti 24 horas al día”: Christian Daes

Christian Daes, empresario colombiano