Fue un error que cometió cuando joven: Grettell Valdez sobre proceso contra su esposo

Leo Clerc, acusado de varios delitos fiscales, afronta además que su mamá está en delicado estado tras la amputación de sus dos pies.
Grettell Valdez y Leo Clerc
Grettell Valdez y Leo Clerc se conocieron hace tres años. Crédito: Instagram @lionel_clerc

La actriz mexicana Grettell Valdez decidió pronunciarse sobre las recientes acusaciones que pesan sobre su esposo Leo Clerc, quien fue acusado de los delitos de fraude, falsificación de títulos y lavado de dinero en Suiza.

Clerc, quien se encontraba en su país natal visitando a su madre que se encuentra en delicado estado de salud, fue detenido por las autoridades para que responda por estos delitos, por lo que le ha sido imposible retornar a su hogar.

La actriz, recordada por su actuación en la serie Rebelde, sostiene una relación con Clerc desde hace tres años y admitió que conocía del proceso jurídico contra su esposo porque él mismo le informó de ello.

Le puede interesar: Por no querer estar con él, me privó de tener a mi hijo: Ninel Conde sobre su ex

No quiero hablar mucho del tema por el bien de mi familia. Fue un error que él cometió cuando era joven hace 10 años, confío plenamente en mi marido y creo en las segundas oportunidades. Él está haciendo todo para resarcir el error, todos somos merecedores de segundas oportunidades”, manifestó.

A través de un video que publicó en sus redes sociales, Valdez informó que pasan por una dura situación porque además su suegra se encuentra en grave estado de salud luego de que le fuera amputados sus dos pies.

“Hablé con mi esposo, iba camino a casa de su madre que ha tenido problemas de salud, le cortaron su segundo pie, le hacen diálisis, se rompió la cadera y le dio coronavirus. Está grave pero estable”, agregó.

Según ha trascendido en medios internacionales, Clerc habría incurrido en estos delitos cuando fue contador de una compañía en suiza junto a su entonces compañera sentimental.

James Rodríguez

James Rodríguez más allá de las canchas: estos son los negocios del 10 de la Selección Colombia

James Rodríguez participa en negocios relacionados con suplementos, cafeterías, restaurantes y bebidas energizantes.
Además del fútbol, James Rodríguez ha participado en marcas de gastronomía, café, bebidas y nutrición deportiva.



Blessd, Pipe Bueno у Aria Vega animarán la fiesta del partido Colombia vs. Portugal en Bogotá

Bogotá recibe el Claro Fútbol Fest: el 27 de junio se vivirá música, deporte, un Guinness récord y ambiente festivo para ver Colombia vs Portugal en el Vive Claro.

Ella es la mamá del hijo de Alejandro Estrada: A qué se dedica y cómo fue su relación

La visita de Tomás a ‘La casa de los famosos Colombia 3’ despertó preguntas sobre la madre del hijo de Alejandro Estrada.

Colombia buscará que los asesinos de Yulixa Toloza respondan ante la justicia de este país

Desde distintos escenarios jurídicos se ha señalado que la Fiscalía, la Procuraduría y la Defensoría del Pueblo podrían asumir un papel activo frente al caso.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza

🔴EN VIVO: Marchas en Bogotá hoy 21 de mayo de 2026; así avanza la movilidad, minuto a minuto

Manifestaciones Bogotá HOY 21 de mayo 2026

Yulixa Toloza: ¿Qué es una embolia pulmonar?

La muerte de Yulixa Toloza ocurrió dentro de un establecimiento estético que operaba de manera ilegal en Bogotá.

Yulixa Toloza murió dentro de la clínica de garaje antes de que la sacaran al carro hallado en Cúcuta

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Primicia | Yulixa Toloza murió por una embolia pulmonar: Medicina Legal

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Comunidad del Externado no quiere que Gustavo Petro sea el rector de la universidad

Algunos integrantes del sector académico recordaron que, para ocupar ese cargo, es obligatorio haber pertenecido al Consejo de Profesores durante al menos 15 años.