Fue suspendido rodaje en Venecia de 'Mission: Impossible 7'

Las escenas en Venecia tuvieron que cancelarse por la expansión del coronavirus en Italia.
Tom Cruise
Crédito: AFP

El rodaje en Venecia de la película 'Mission: Impossible 7', la nueva entrega de la saga protagonizada por Tom Cruise, fue suspendido por la expansión del coronavirus en Italia, según informó el medio especializado Deadline.

Luca Zaia, el presidente de la región italiana de Véneto donde se encuentra la ciudad de los canales, señaló el domingo que, de acuerdo con el ministro de Sanidad, Roberto Speranza, "se han cancelado todos los eventos públicos y privados y se ha dispuesto el cierre de escuelas y museos hasta el 1 de marzo, incluido el Carnaval de Venecia".

Deadline confirmó que el rodaje de "Mission: Impossible 7" se ha visto también afectado por esta medida.

Las autoridades italianas han señalado que el coronavirus ha dejado hasta el momento siete muertos y 231 personas contagiadas en el país.

Los planes de Paramount para esta nueva cinta de 'Mission: Impossible' incluían tres semanas de grabación en Venecia, que ahora quedan en el aire hasta que se aclare y solucione la crisis del coronavirus.

Christopher McQuarrie, que se hizo cargo de 'Mission: Impossible - Rogue Nation' (2015) y 'Mission: Impossible - Fallout' (2018), dirigirá esta séptima entrega, que se estrenará en 2021, y también la octava película, que llegará a los cines en 2022.

Ninguna de estas dos cintas tiene título confirmado por ahora.

Pese a que el tabloide británico Daily Mail afirmó que Tom Cruise se había tenido que alojar de forma indefinida en un hotel de cinco estrellas en Venecia por la expansión del coronavirus, Deadline rechazó esa información y aseguró que el actor no había llegado a Italia cuando se suspendió el rodaje.

Las seis películas de 'Mission: Impossible' hasta la fecha recaudaron en todo el mundo más de 3.500 millones de dólares.

En "Mission: Impossible 7" participarán, junto a Tom Cruise, los actores Rebecca Ferguson, Nicholas Hoult, Vanessa Kirby y Simon Pegg.


Temas relacionados

Mundial 2026

FOTOS | Katy Perry lideró la inauguración del Mundial 2026 en Estados Unidos; así fue el show en Los Ángeles

Tom Cruise, Sofía Vergara y los Beckham asistieron a la inauguración del Mundial 2026, liderada por Katy Perry en Los Ángeles.
Katy Perry cerró la ceremonia inaugural de Estados Unidos en el Mundial 2026 junto al joven artista noruego Tius Luka.



Fiscalía pidió cárcel para Blessd y Dímelo Jara por presunto secuestro extorsivo agravado

La Fiscalía solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario para Blessd y Dímelo Jara, señalados de participar en un presunto secuestro extorsivo en Medellín. La defensa y la Procuraduría expusieron posiciones contrarias durante la audiencia

Mundial 2026: Ibagué reúne a murgas de barras de fútbol en un encuentro por la convivencia y la cultura

Ibagué acoge el Encuentro Nacional de Murgas de barras de fútbol para promover paz, cultura y unión entre ocho delegaciones del país.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.