Fue suspendido rodaje en Venecia de 'Mission: Impossible 7'

Las escenas en Venecia tuvieron que cancelarse por la expansión del coronavirus en Italia.
Tom Cruise
Crédito: AFP

El rodaje en Venecia de la película 'Mission: Impossible 7', la nueva entrega de la saga protagonizada por Tom Cruise, fue suspendido por la expansión del coronavirus en Italia, según informó el medio especializado Deadline.

Luca Zaia, el presidente de la región italiana de Véneto donde se encuentra la ciudad de los canales, señaló el domingo que, de acuerdo con el ministro de Sanidad, Roberto Speranza, "se han cancelado todos los eventos públicos y privados y se ha dispuesto el cierre de escuelas y museos hasta el 1 de marzo, incluido el Carnaval de Venecia".

Deadline confirmó que el rodaje de "Mission: Impossible 7" se ha visto también afectado por esta medida.

Las autoridades italianas han señalado que el coronavirus ha dejado hasta el momento siete muertos y 231 personas contagiadas en el país.

Los planes de Paramount para esta nueva cinta de 'Mission: Impossible' incluían tres semanas de grabación en Venecia, que ahora quedan en el aire hasta que se aclare y solucione la crisis del coronavirus.

Christopher McQuarrie, que se hizo cargo de 'Mission: Impossible - Rogue Nation' (2015) y 'Mission: Impossible - Fallout' (2018), dirigirá esta séptima entrega, que se estrenará en 2021, y también la octava película, que llegará a los cines en 2022.

Ninguna de estas dos cintas tiene título confirmado por ahora.

Pese a que el tabloide británico Daily Mail afirmó que Tom Cruise se había tenido que alojar de forma indefinida en un hotel de cinco estrellas en Venecia por la expansión del coronavirus, Deadline rechazó esa información y aseguró que el actor no había llegado a Italia cuando se suspendió el rodaje.

Las seis películas de 'Mission: Impossible' hasta la fecha recaudaron en todo el mundo más de 3.500 millones de dólares.

En "Mission: Impossible 7" participarán, junto a Tom Cruise, los actores Rebecca Ferguson, Nicholas Hoult, Vanessa Kirby y Simon Pegg.


Temas relacionados

Maluma

Maluma dará concierto gratis en Medellín: fecha, lugar y cómo asistir

Maluma lanzará su álbum ‘Loco x volver’ el 14 de mayo con un concierto gratuito en Plaza Botero de Medellín.
Maluma presentará en Plaza Botero las canciones de ‘Loco x volver’, su nuevo álbum de estudio.



Diseñadora Kika Vargas volvió a las pasarelas y abrió la Bogotá Fashion Week 2026

Bogotá Fashion Week 2026 abre con creatividad en Kinder; Kika Vargas regresa a pasarela con SS/RESORT 27 y la semana suma 28 pasarelas, 44 marcas y 80 compradores internacionales.

Dua Lipa demanda a Samsung por 15 millones de dólares: estas son las razones

Dua Lipa hizo importante solicitud al fabricante surcoreano, pero la compañía rechazó la solicitud.

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia